Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Postales

  1. #11
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Postales

    Gracias a todos por sus saludos!!

    Karli: Buena la galería. No la había visto, porque cuando quiero entrar en Perfil.com, en mi computadora se activa el filtro de amarillismo y sale huyendo de allí.




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Postales

    Realmente hermoso, muy buenas ideas, me gustó aquello de desplegar la historia en stand. Lo del teatro Colón , maravilloso, bellísimo. El desfile con diferentes connotaciones tb. me gustó. Lo de los dos tedeum, si me permiten, me resultó cómico cuasi ridículo, no obstante, este último asunto...debe haber sido una linda celebración, hay mucho que contar en 200 años, esfuerzo, trabajo, ñeque para formar un pais, con lo bueno y lo malo, pero con una identidad común, alegrias comunes y sufrimientos compartidos. Felicidades a los argentinos de este foro y quieranse mucho.

    Salud Señores!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #13
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Postales

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Karli: Buena la galería. No la había visto, porque cuando quiero entrar en Perfil.com, en mi computadora se activa el filtro de amarillismo y sale huyendo de allí. .
    jajajajajajajajajajajajajaajaja
    me podés pasar ese filtro porfa??? jajajaja
    Puers mirá que llegué a ese enlace de una manera tan fortuita... pero las fotos me gustaron, me acordé de tu tema y decidí traértelas... jejeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #14
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Postales

    Marea: Sí, lo del tedeum es ridículo, pero no extraño. He visto familias que no se pueden reunir todos un día, porque hay hermanos peleados entre sí. ¿Y no vamos a esperar algo así de políticos? Por otro lado, nadie le dio importancia a ese hecho, más que los propios políticos y los periodistas. Después, a nadie le importó.
    Además, ya de por sí es ridículo el hecho de que se haga una ceremonia religiosa por algo como esto, con una sola religión. Si querían hacerlo, deberían haberlo hecho con todas las religiones que tienen representación en el país, incluyendo las originarias, si fuera cierto que los quieren integrar como dicen...


    Karli: Gracias por traer las fotos!! ...



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Postales

    Qué loco ¿no? Celebrar 200 años de la liberación del yugo español con un rito de la religión impuesta por los invasores... ¿alguien más ve la incoherencia?


    .

  6. #16
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Postales

    Si, es cierto, pero asumo que tiene que ver con el hecho de que forma parte de las raíces de ese pueblo. Opino igual que Ari, que en dado caso deberían haber hecho lo del tedeum con una representación de todas las religiones, musulmanes y sobre todo judíos, tienen importante representación en ese país, según tengo entendido.

    Estupendo todo, la verdad los felicito, por el Bicentenario como por la forma en que lo celebraron (con muy pocas excepciones)... no puedo evitar sentir una enorme tristeza por este mi país de lata.
    .
    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Qué loco ¿no? Celebrar 200 años de la liberación del yugo español con un rito de la religión impuesta por los invasores... ¿alguien más ve la incoherencia?


    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Postales

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Qué loco ¿no? Celebrar 200 años de la liberación del yugo español con un rito de la religión impuesta por los invasores... ¿alguien más ve la incoherencia?
    Sí, yo.

    Eso mismo pienso de los protestantes kanaks de Nueva Caledonia que se la pasan echando pestes contra la colonización de sus tierras por parte de Francia, pero que abrazaron el protestantismo de esos mismos colonizadores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Resumen Tres Olas Alvin Toffler
    Por ant65 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 16:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •