Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

  1. #11
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    Ekto en el futbol Mexicano a quien le vas???

    Si le vas al Veracruz, que te parece el Tigre-pak?
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Ubicación
    san pedro coah
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    como va el tri, espero que juege bien y convesca aunque no gane

  3. #13
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    El equipo mexicano tubo una gran revolución en su accionar en el juego de ayer contra Inglaterra.
    Toque rápido y otra vez tocar es lo que vi en el juego, posesión de balón, control de los tiempos, lo único en lo que tienen que trabajar es en la definición, definir bien a Márquez en la central o en la contención pero eso se afina en estos juego.
    Que juegazo dio el maza.


    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  4. #14
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    Miércoles 26 de mayo, segundo partido amistoso de la selección mexicana en la gira por Europa.. ahora enfrentando al equipo de Holanda, el primer tiempo de la selección de lo más horrible donde se produjeron los dos goles de Holanda, cuando el TRI se salvo de recibir más goles, primer tiempo con un cuadro diferente al primer partido que sostuvo la selección de Inglaterra, en el segundo tiempo con los cambios que realizo el Vasco Aguirre, mejoro la cara del partido, cuando el "chicharito" Hernández metio el único gol de la seleccion azteca..

    México 1 - 2 Holanda.


    Segunda derrota del Tri...
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #15
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    Muy buena derrota para la Seleccion Mexicana, mira que solo vi el primer tiempo y estaba esperando ver el marcador final 4-0.
    (Van Persi sera la figura del mundial, Como ya habia comentado Holanda tiene todo para ser Campeon).
    Que bueno por el Chicharo este gol, quien metio el centro para el remate de cabeza???

    Bofo y Medina no tienen cabida en esta Seleccion. Cuauhtemoc le quita velocidad a lo que pretende hacer el equipo quiza contra Sudafrica lo puede utilizar, pero contra Uruguay y Francia ni pensarlo...
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  6. #16
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    Una derrota que si se saben sacar conclusiones será de provecho, se ve que la defensa tiene su deficiencias y que ya es hora de tener la base de la seleccion, me angustia el que se siga jugando con tantos cambios de partido a partido.


    Con todo y todo confio en Aguirre y que la seleccion Azteca derrotará a Sudafrica, el mas debil de los Africanos, es cuestion de sacar el corazon a flote, pues el equipo tiene buenos elementos. Veamos como le va contra Gambia y contra Italia por lo mientras.


    .


    .
    .








    .

  7. #17
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    Yo lo que veo es que se le dio descanzo a los jugadores que enfrentaron a Inglaterra.

    La defensa debe ser : Salcido, Maza y Moreno.

    Siento que estos son los que andan en buen nivel, pues por lo que e visto en los dos juegos de Sudafrica, necesitaremos jugadores fuertes y rapidos.

    Contencion titular Rafa Marquez y Torrado, Pero si quieres salida y defender bien , pues Marquez y Dos Santos seria lo mejor, Jonha tiene mucha salida es rapido, muy buen toque y fuerza en el tiro.
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  8. #18
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    El duelo amistoso que se llevó acabo entre la selección Azteca y la Selección de Gambia, se nota la deficiencia de la selección en la parte de la defensa, una selección de Gambia que para ser sinceros no tiene un buen nivel de futbol aunque sus jugadores como todos siempre sacando la casta por su camiseta, un gol convertido en contra de la selección mexicana de forma grosera por la defensiva que no tiene la capacidad de poder defender en forma áerea en jugadas de a balón parado, la delantera la verdad el Chicharito bien, ese tipo tiene buenas condiciones, el que si no tiene nada que ver con la seleccion es el Bofo de milagro metio dos goles, pero por casualidad.

    Espero que ya en este último partido de preparación contra la selección Azurra, el Vasco muestre lo que enverdad tiene en la selección para poder convencer en esté cercano mundial y más la inauguración de este con el anfitrion Sudafrica.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    [quote=Ekto;500481]El duelo amistoso que se llevó acabo entre la selección Azteca y la Selección de Gambia, se nota la deficiencia de la selección en la parte de la defensa, una selección de Gambia que para ser sinceros no tiene un buen nivel de futbol aunque sus jugadores como todos siempre sacando la casta por su camiseta, un gol convertido en contra de la selección mexicana de forma grosera por la defensiva que no tiene la capacidad de poder defender en forma áerea en jugadas de a balón parado, la delantera la verdad el Chicharito bien, ese tipo tiene buenas condiciones, el que si no tiene nada que ver con la seleccion es el Bofo de milagro metio dos goles, pero por casualidad.

    Espero que ya en este último partido de preparación contra la selección Azurra, el Vasco muestre lo que enverdad tiene en la selección para poder convencer en esté cercano mundial y más la inauguración de este con el anfitrion Sudafrica.






    La seleccion azteca merece llegar lejos en este mundial los felicito ekto por la tenacidad de sus jugadores.

  10. #20
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)

    Mala salida de johnatan dosantos, estoy de acuerdo que era la parte mas delgada del hilo pero las formas no se me hacen las adecuadas, ese show para decir quien era el que se iba fue mas parecido a las salidas tipo big brother, solo faltaba adela Micha con musiquita par nombrar al nomidado a salir de la casa de Big brother. Esperemos q ue esto no afecte a Giovanny en su desempeño.


    Yo creo que la alineacion que presente el equipo azteca será la que ponga ante Sudafrica.


    Vamos Mexico !!!!



    Gracias Claren por tus buenos deseos se agradecen.


    .
    .








    .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CONCACAF rumbo al Mundial 2010!
    Por karlacris en el foro Fútbol
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 16/10/2009, 22:10
  2. La Selección Mexicana y el Karma Argentino....
    Por Mircko en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2006, 22:24
  3. LA OLA VERDE"LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL"
    Por sonja en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2006, 13:41
  4. Crítica del Periodismo
    Por jorgesalaz en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2005, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •