Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: Series de TV

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    5

    Predeterminado Series de TV

    Hola aqui les dejo un post para opinar sobre las series de Tv que han visto y mas le han llamado la atencion por mi parte les dejo estas:
    1-Esparctaco
    2-Supernatural
    3-La Leyenda del Buscador
    4-Prision Break
    5-Merlin
    6-El Internado
    7-Smolville

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Series de TV

    Muy bien norge23...
    No había un post vigente, que comentara las series de Tv que nos gusten más....
    Smalville ( pequeñavilla) nos cuenta las aventuras de un joven Sperman y sus ""inicios " como héroe...
    ""Supernatural" dos hermanos dedicados a ir en busca de demonios , que son malos...y con misterios por resolver... ...
    Perdonen lo escueto, pero a veces las veo...porque veo
    Lost...( fana )
    Ahora la"" nueva"" Flashforward que es atrapante...por el tema del espacio tiempo...
    Nurse Jakie" una enfermera de lo mas peculiar...Muy buena la actuación de Eddie Falco...
    y The Big Band Theory que me fascinan esos 4 amigos...muy especiales con un Sheldon desopilante.
    ¿ A quién le gustan otras series...?
    Muy bueno el post norge23.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Smile Respuesta: Series de TV

    Varias son las series que me gustan, pero por falta de tiempo a veces solo las veo los fines de semana.
    The bing band Theory,Twho and half men me gustan las de ciencia-ficción: El mentalist, V Visitantes, FRINGE La Gran Conspiración
    y Gray Anatomy, Private Practice y en Sony pasan una latina Los hombres las prefieren brutas, son algunas.
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Series de TV

    ¡¡¡¡¡Hola Carmeli !!!!"" jejejejeje ..¿No es cierto? que es bueno escribir sobretodo en este post sobre series ya que, el post""2 se puede ir de gira"""por...inanición"" jejejeje
    Todo lo que nombras me gusta...pero cambié Fringe por Flashfoward...que me fascinó por el manejo del tiempo ( ese es un tema que me apasiona....
    ¿ Viste 12 Monos?..la peli que justamente es tema sobre el tiempo ir y venir en el tiempo...Guau y Brad Pitt que está de rechupete, ahí haciendo de loco de atar....

    Ayer mi vecinito me prestó toda la serie que nunca había podido ver
    Atención...Taran tantan....
    Les presento a los que no la vieron a....
    """Los Sopranos"""¡¡¡¡¡guau!!! Jamás había podido verla, porque no tenía HBO, después cuando la pasaron por cable común, no la ví por los horarios...y así me la había ""perdido.." ...
    Anoche...me encontré con la buena noticia que mi maridingui ( Mario ) había ido a ver al vecinito ( que está enfermito ) y éste le prestó todos los CD para ver la serie completa....
    Guau...y justo hoy tuve una MUY buena noticia sobre salud...así que, estoy con todas las pilas....de nuevo....
    ¿ te diste cuenta? que no entré a Monos y que estaba ""desinflada"" jejejeje era por problemas de salud...pero ya fue......
    Saluditos para tí y no sé donde se fue Norge23...¿donde anda el que puso el post???????

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Series de TV

    Las series que he visto/veo:

    - Prison Break (no me gustó el final)
    - Héroes
    - Doctor House
    - The Big Bang Theory

    Más atrás en el tiempo, veía:
    - Star Trek
    - Seinfeld
    - Frasier
    - X Files



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Series de TV

    Hola Carmeli, ..Hola Arielo...que bueno que estén por acá...así este post sigue
    Norge23....¿donde te fuiste?...ya que este post necesita..que se escriba....
    Bueno sigo viendo la serie ""Los Sopranos"" y estoy ""medio adicta"... es una manera de decir jejejeje. La vida de este Tony Soprano alias ""T"" me tiene hecha una curiosa de atar...jejejejeje
    ¿ Quién más ve series...?....
    Alguién por acá??????
    Bueno ahora sigo"" Nurse Jackie "que está ...de rechupete..."""Greys Anatomy"" ""ahora me parece de Kindergarden jejejejeje bue....

  7. #7
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Series de TV

    Alguién vió Los Soprano?...estoy viendo toda la serie en CDs y la verdad que la vida de estos mafiosos....es...increíble....

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Series de TV

    Dr. House, me encantó ese hijo de su madre de doctor, no podrían haber hecho un retrato mejor, de lo que resulta del progresivo endiosamiento involuntario, que sufren los profesionales de ese rubro y mas cuando su capacidad es netamente superior, nosotros teníamos un auténtico genio, y no un personaje caro, de una serie norteamericana, y lo dejamos ir.

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Series de TV

    ¡Hola rebelderenegado..! ¿ me hablas de Favaloro?....o de alguien de tu provincia?...me has dejado intrigada...quién es el Dr de quién te refieres?...curiosa yo....porque simepre digo que encontrar un DR que no se crea Zeus es una bendición jejejejejeje Por eje mi dr gastroenterlogo es ...un genio pero muy humilde..y eso quizás si lo hace algo parecido a Dios...o cómo se llame el Ser Supremo del Universo

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Series de TV

    Asi es a él me refería, aunque no sea el único, La Argentina posee un record, no superado por muchos paises del primer mundo, en premios Nobel otorgados por logros en ciencias duras, y todos relacionados con la biología y la medicina.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2009, 14:37
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2009, 20:27
  3. Series... ¿qué series?
    Por Arielo en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2009, 14:37
  4. cine japones
    Por ALEJANDRANATALY en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 17:51
  5. K7N2DELTA SERIES
    Por eurzua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •