Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hallazgo Del Arca de Noe!

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Question Hallazgo Del Arca de Noe!

    [URL="http://juventudxtrema-jx.blogspot.com/2007/11/hallazgo-del-arca-de-no.html"]HALLAZGO DEL ARCA DE NOÉ!!!!!!![/URL]



    [URL="http://2.bp.blogspot.com/_y1P-x43S9FU/Rz2uIaGJJaI/AAAAAAAAAbI/82pvDnhe7eA/s1600-h/el+arca.jpg"][/URL]
    En el año de 1959, el piloto de un avión Turco tomo fotografias aereas de un objeto con la forma de un barco en los Montes Ararat para el instituto Geodetic de Turquía. El Dr. Brandenburger de la Universidad estatal de Ohio, E.E.U.U., después de estudiar las fotografías concluyo, " no tengo ninguna duda, que este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como éste en una fotografía aérea." El Dr Brandenburger era un experto en fotogrametría que había descubierto las bases de misíles en Cuba, durante el gobierno de Kennedy.

    Un equipo norteamericano realizó una expedición de un día y medio al sitio, apenas bastante tiempo de realizar la prueba científica. Hicieron un agujero a un lado de la estructura con dinamita, aunque algunas maderas petrificadas fueron reveladas, su conclusión fué, " nada de interés arqueológico ". Si este objeto fuera El Arca de Noé, tendría aproximadamente 4400 años de antiguedad así que la madera tendría que estar petrificada. Asi que encontrar piedras alisadas como la madera seria suficiente evidencia. Sin embargo, debido a que el material no tenía ningún anillo de crecimiento, el equipo decidío que no podría ser de madera. Pero ésto realmente prueba ser cierto?

    Las condiciones del mundo antes de el diluvio Bíblico, fueron muy diferentes a las de ahora. La Biblia dice, "....porque Jehová Dios todavía no había hecho llover sobre la tierra .....sino que subía de la tierra un vapor que regaba toda la faz de la tierra...." (Génesis 2: 5, 6). Los anillos del crecimiento en la madera son causados por la lluvia, así que en un ambiente antes del diluvio, sin lluvia, los árboles no tendrían anillos de crecimiento. Y esto es exactamente lo que encontró el equipo norteamericano! De hecho, si el material tuviera anillos de crecimiento, no podría ser el Arca de Noé.

    [URL="http://3.bp.blogspot.com/_y1P-x43S9FU/Rz2uiqGJJbI/AAAAAAAAAbQ/6PLfCM3B1x0/s1600-h/boat1.jpg"][/URL]

    Depues de ver un artículo publicado en la revista LIFE que hablaba sobre la expedición, Ron Wyatt un arqueólogo aficionado, visitó el sitio en 1977. Esta le llamo poderosamente la atención y decidió que la estructura merecía que se continuara con las investigaciones para saber si podría ser el Arca de Noé.

    Localizada a 6.300 pies sobre el nivel del mar, estaría demasiado alto para ser los restos de un barco debido a una inundación local. Está a más de 200 millas del mar más cercano. Las dimensiones concuerdan con la descripción Bíblica de El Arca de Noé descrita en Genesis 6:15, midiendo 300 cubits de largo. La anchura era mayor que la mencionada en la Biblia debido a que los lados del barco se habían colapsado, lo que se entiende en un barco con esta antiguedad.

    [URL="http://2.bp.blogspot.com/_y1P-x43S9FU/Rz2vSaGJJcI/AAAAAAAAAbY/cKlqxP_Ssr8/s1600-h/crisscross.jpg"][/URL]















    El radar penetrante de tierra demostró que el barco túvo tres cubiertas, las dos cubiertas superiores se había derrumbado dejando la cubierta inferior intacta la cuál contuvo 144 cuartos. Paredes, cavidades, una puerta cerca del frente, rampas, y cisternas grandes cercanas a la proa también fueron localizadas. La exploración de radar reveló cuatro protuberancias que se extendían de la popa que eran probablemente estabilizadores.

    Todas las expediciones se han hecho al Monte Ararat, pero que dice la Biblia realmente sobre el lugar de reclinación de la Arca de Noé? Genesis 8:4, "Reposó el Arca en el mes séptimo, a los diecisiete dias del mes, sobre los montes Ararat"
    La Biblia no dice que el Arca reposó sobre el Monte. Ararat, pero sí en la región montañosa de Ararat. Ahí exáctamente es donde encontramos este objeto en forma de barco, está situada cerca de quince millas al sur de el Monte Ararat.

    Los nombres de los lugares circunvecinos estan asociados interesantemente a la descripcion bíblica de el diluvio. El valle se llama "El valle de los Ocho", en referencia a los ocho sobrevivientes de el Diluvio, Noé y su esposa, sus tres hijos y sus esposas. Una aldea en el valle traduce ' La aldea de Ocho ', donde varias Anclas de piedra gigantes pueden ser encontradas a miles de pies sobre el nivel del mar y a cientos de kilómetros del mar más cercano.Sobre las anclas de piedra hay cruces cristianas talladas del período de las cruzadas, evidencia que la gente en la época de las cruzadas también reconocieron el significado cristiano de las anclas de piedras. Hay trece de estas anclas de piedra que todas yacen en línea directa con el barco. Evidentemente, Noé las soltó mientras las aguas descendieron y momentos antes de que el Arca reposara.
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Hallazga Del Arca de Noe!

    Es cierto, a su lado también está enterrado el nautilus del capitán Nemo, menudo descubrimiento.

    Que significa hallazga?.


    [URL]http://diarioberea.blogdiario.com/[/URL]

    [URL]http://alexisrh76.wordpress.com/2010/04/30/comunidad-cientifica-turca-cuestiona-y-se-burla-del-supuesto-hallazgo-del-arca-de-noe/[/URL]


    Maldito turismo de beatos que se creen todos los cuentos ya sean chinos o turcos.
    Última edición por elrector; 07/05/2010 a las 03:48
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Talking Respuesta: Hallazga Del Arca de Noe!

    Que significa hallazga?.

    Pues es la esposa del Sr. Descubrimiento.

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Exclamation Comunidad científica turca cuestiona y se burla del supuesto hallazgo del Arca de Noé

    El profesor de prehistoria de la Universidad de Estambul dijo que el monte Ararat no estuvo cubierto de agua hace 4,800 años. Mientras que un diario de Turquía ironizó: “El Arca de Noé ha sido hallada, solo faltan las jirafas y los elefantes”
    [URL="http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/descubrimientos/2010/04/comunidad-cientifica-turca-cuestiona-y-se-burla-del-supuesto-hallazgo-del-arca-de-noe.html"][/URL]
    [URL="http://www.noticiacristiana.com/"](NoticiaCristiana.com). [/URL]La comunidad científica turca, se ha mostrado escéptica y burlesca ante el supuesto hallazgo de la legendaria Arca de Noé. En el lugar del descubrimiento la noticia causó alegría en los pobladores quienes esperan que lleguen turistas religiosos de todas partes del mundo.
    Orhan Bingol, profesor de arqueología consideró: “Para tener un barco a esa altura, el mundo habría debido estar cubierto de agua.
    // //
    Nunca ha habido un tiempo en el que el mundo haya estado cubierto de agua hasta una altura de 4,000 metros”, alegó.
    Sin embargo, el profesor de prehistoria de la Universidad de Estambul, Necmi Karul, cuestionó el hallazgo al analizar que “el monte Ararat no estuvo cubierto de agua hace 4,800 años, y la historia del Arca de Noé, solo se apoya en intereses turísticos”, explicó Karul quien agregó que para preservar restos de madera de esa antigüedad se deberían haber conservado en un entorno sin oxígeno, algo que no es el caso en esa montaña.
    Por otro lado El Radikal, un diario turco se burló del descubrimiento y calificó de escandaloso que un responsable político turco hubiera participado en la rueda de prensa en Hong-Kong, sin el respaldo de una valoración científica independiente. “El Arca de Noé ha sido hallada, solo faltan las jirafas y los elefantes”, ironizó El Radikal.
    “Es la octava maravilla del mundo, esperamos una explosión del turismo religioso. Ese puede ser el camino para acabar con los problemas de desempleo de nuestra región”, alentó el alcalde Hasan Arslan a pesar de todos los argumentos planteados por los expertos.
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Hallazga Del Arca de Noe!

    ¿El arca? ... jajajajajajaa



    [URL="http://www.elpais.com/articulo/cultura/cuento/chino/Arca/Noe/elpepucul/20100428elpepucul_11/Tes"]Ayayayayay.......[/URL]





    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Hallazgo Del Arca de Noe!

    Se lee con atención porque son temas ...que no sólo provocan polémicas, sino, que curiosidad para saber algo más, de otros lares y de sus gentes.
    Gracias

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: Hallazga Del Arca de Noe!

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿El arca? ... jajajajajajaa



    [URL="http://www.elpais.com/articulo/cultura/cuento/chino/Arca/Noe/elpepucul/20100428elpepucul_11/Tes"]Ayayayayay.......[/URL]





    .
    ah ustedes y sus estudios!
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Hallazga Del Arca de Noe!

    ... Mientras todos nos reimos ¿Es posible que arreglen el nombre del epígrafe?

    De antemano, muchas gracias.-


    ·

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Hallazga Del Arca de Noe!

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ... Mientras todos nos reimos ¿Es posible que arreglen el nombre del epígrafe?

    De antemano, muchas gracias.-
    ·
    Listo, don Ed ...

    Le iba a poner "Noé el arca, é otra cosa", pero en fin...

    Ya podemos seguir riéndonos...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Talking Respuesta: Hallazgo Del Arca de Noe!

    ¿Ya encontraron alguna empresa multinacional, que se quiera hacer cargo de la explotación del servicio de salvataje, contra diluvios universales?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas de Noé y su arca
    Por Arielo en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 313
    Último mensaje: 30/12/2013, 09:25
  2. LA CRUELDAD DEL CATOLICISMO
    Por Tosi23 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 21/03/2012, 19:01
  3. Respuestas: 141
    Último mensaje: 26/07/2011, 10:55
  4. El Arca
    Por Arielo en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2009, 01:35
  5. El Arca de la Alianza
    Por Migdal Eder en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/03/2007, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •