Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi debut

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Talking Mi debut

    Saludos! Hace bastante que estaba dando vueltas por Monografías.com y por este foro y como ví cosas muy buenas siempre quise entrar pero hoy me decidí

    Me llamo Carlos María (alias Charly), soy de Arequito, provincia de Santa Fe (Argentina), tengo 21 años y estoy estudiando Contador Público en la Universidad Nacional de Rosario

    Espero hacer amigos por acá además de aprender mucho sobre los temas que se tratan
    Última edición por Umbras Monstrator; 03/05/2010 a las 01:25 Razón: Uso indebido de negritas

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Hola, Carlos, Bienvenido.

    Edité tu post porque el uso de negritas en todo el texto está prohibido por la netiquette:

    "2 • Lenguaje

    Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros, por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante, no será tolerado. Se le pedirá al usuario editar el post, de no realizarlo, el equipo de moderadores estará en la potestad de hacerlo. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes y evitar escribir en MAYUSCULAS, ya que como se conoce, la netiquette establece que es gritar cuando son utilizadas. Así mismo, el uso de negrillas sólo será permitido para resaltar una palabra o frase que sea considerada importante por el usuario, mas no para textos completos."

    Podés leer las normas del foro -> [URL="http://foros.monografias.com/announcement.php?f=53"]aquí[/URL] <-

    Saludos.


    .

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Hola, Charly, bienvenido !!





    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Mi debut

    ¡Hola Charly ! Bienvenido a Monos, seguro que acá encontrarás temas interesantes y podras postear en ellos y así opinar y decir.
    Felicitaciones por tu estudios y un gran saludo cordial, para tí.

  5. #5
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Bienvenido Charly, que te diviertas por aca...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  6. #6
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Carlos Bienvenido... espero pases una agradable experiencia en este maravilloso lugar...



    Saludos




    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  7. #7
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Bienvenido y espero te la pases en grande en este espacio.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Muchas gracias por la bienvenida a todos y mil disculpas por el mal uso de negritas, ahora voy a leer algo de las normas para evitar así causar problemas

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    hola, bienvenido a esta casa virtual, espero que te diviertas mucho y aportes con temas que te parezcan interesantes y que debamos conocer en los diferentes foros que aqui ya debes haber visto.


    Un abrazo
    Última edición por Umbras Monstrator; 05/05/2010 a las 00:25
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •