Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi debut

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Talking Mi debut

    Saludos! Hace bastante que estaba dando vueltas por Monografías.com y por este foro y como ví cosas muy buenas siempre quise entrar pero hoy me decidí

    Me llamo Carlos María (alias Charly), soy de Arequito, provincia de Santa Fe (Argentina), tengo 21 años y estoy estudiando Contador Público en la Universidad Nacional de Rosario

    Espero hacer amigos por acá además de aprender mucho sobre los temas que se tratan
    Última edición por Umbras Monstrator; 03/05/2010 a las 01:25 Razón: Uso indebido de negritas

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Hola, Carlos, Bienvenido.

    Edité tu post porque el uso de negritas en todo el texto está prohibido por la netiquette:

    "2 • Lenguaje

    Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros, por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante, no será tolerado. Se le pedirá al usuario editar el post, de no realizarlo, el equipo de moderadores estará en la potestad de hacerlo. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes y evitar escribir en MAYUSCULAS, ya que como se conoce, la netiquette establece que es gritar cuando son utilizadas. Así mismo, el uso de negrillas sólo será permitido para resaltar una palabra o frase que sea considerada importante por el usuario, mas no para textos completos."

    Podés leer las normas del foro -> [URL="http://foros.monografias.com/announcement.php?f=53"]aquí[/URL] <-

    Saludos.


    .

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Mi debut

    Hola, Charly, bienvenido !!





    .