Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La pastusa

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado La pastusa

    Una pastusa toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase.

    Viendo que estos son mucho mas grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número.
    La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica. La pastusa responde:—Soy joven, pastusa y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me mueve.
    Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera.
    El Capitán envía al Copiloto a hablar con la pastusa y le confirma que su asiento es de clase económica...
    La Chica responde:
    -Soy joven, pastusa y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más.
    El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán.

    El Capitán dice que su novia también es Pastusa y que él puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.

    Ella inmediatamente se levanta y dice:— Muchísimas gracias... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.
    El Copiloto y la Azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán que le había dicho para convencerla.

    Muy sencillo:


    Le dije que esos asientos no van para Nueva York. jajajaja

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: La pastusa

    jajajajajajajajajaja claren...eso sí me quedé con la ¿?¿?¿? palabra ...pastusa...aunque la vislumbro pero dime tal cual es.....please...definición ...porque es bueno saber estos "dichos" de cada país...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: La pastusa

    Los pastusos son oriundos dela ciudad de pasto en el departamento de nariño en colombia.
    tienen fama de tener ocurrencias como esa.
    Última edición por claren; 01/05/2010 a las 11:20

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: La pastusa

    jejejejejeje ya me imagino que son unos despistados....en todos los países hay...despistados...que tienen un nombre...jejeje bueno...no seamos "malulos""...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •