Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: defendiendo a la mujer hispana

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado defendiendo a la mujer hispana




    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    Muy buen gusto mi estimado juanerick!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    Me uno a su causa hay que defender las mujeres hispanas.jajajajajajaja

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    jejejeje y yo que entré al post, porque al leer el título, pensé que era algo de sociología o de opiniones....jejejejejeje
    Muy buen gusto juanerick las mujeres lindas deben mirarse...para eso fueron ""hechas" Eso sí cuidado con los infartos...jejejejejeje o con ponerse turnios...o con querer ir a tomar la pastillita azul...jejejejejejeje

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Parecida

    En la cuarta pose, esa chica se parece a Coraima Torres.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    jejejeje y yo que entré al post, porque al leer el título, pensé que era algo de sociología o de opiniones....jejejejejeje
    Muy buen gusto juanerick las mujeres lindas deben mirarse...para eso fueron ""hechas" Eso sí cuidado con los infartos...jejejejejeje o con ponerse turnios...o con querer ir a tomar la pastillita azul...jejejejejejeje
    A mi me ocurrió lo mismo al ver el titulo, pero no me aguanté y opino,
    una es mujer y hay que reconocer la belleza de la mujer hispana, latina, en fin. Disfruten la vista caballeros, tal como dice cara tiene muy buen gusto amigo juanerick, esta visto que usted no sufre de eso.
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Thumbs down Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    Disculpen todos, también entré pensando que el tema sería emmm ¿interesante? La verdad hermanito, no creo que esto que presentas pueda llamarse "defensa" de la mujer hispana, se defiende a una mujer mostrándola en ropa interior y posando para la vista "gozona" de los hombres? no creo... como dijera Cantinflas una vez: "No me defienda tanto, compadre"...


    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    El porcentaje de mujeres cursando estudios terciarios ha aumentado notablemente. Actualmente en el mundo, hay más estudiantes universitarios mujeres que hombres. No sé como será particularmente con la mujer latina. Pero faltan otros aspectos, entre otros una mayor representación política.

    La mujer ha creado y ocupado nuevos espacios. En particular, esta modelo ocupa muy bien los espacios Oiga! pero que mal humor! Uno no puede mirar tranquilo...
    ***

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Disculpen todos, también entré pensando que el tema sería emmm ¿interesante? La verdad hermanito, no creo que esto que presentas pueda llamarse "defensa" de la mujer hispana, se defiende a una mujer mostrándola en ropa interior y posando para la vista "gozona" de los hombres? no creo... como dijera Cantinflas una vez: "No me defienda tanto, compadre"... .
    Dísculpame little sis, pero estamos en el FORO MASCULINO, asi que por favor respeta nuestro derecho a contemplar la belleza femenina desde un punto de vista que tal vez ustedes en el FORO FEMENINO no lo apreciarían por ser de la misma condición o género, además la abuelita de joven nunca supo que el abuelito la observaba cuando ella se metía desnuda, a la laguna cerca a la casa de campo.............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: defendiendo a la mujer hispana

    Tiene todo el derecho, pero entonces NO coloques títulos como "defendiendo a la mujer hispana", aunque estés en el foro "MASCULINO", porque esto de defensa tiene lo que yo de china... insisto, "No me defiendas tanto, compadre"... yo también soy hispana, recuerdas? Y esto no tiene nada que ver con apreciación de belleza...

    Y deja de estar sacando a la luz pública los detalles familiares porque te van a halar las patas cuando estés durmiendo, por bocón (o dedón jajaa) y me voy a reír demasiado.
    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Dísculpame little sis, pero estamos en el FORO MASCULINO, asi que por favor respeta nuestro derecho a contemplar la belleza femenina desde un punto de vista que tal vez ustedes en el FORO FEMENINO no lo apreciarían por ser de la misma condición o género, además la abuelita de joven nunca supo que el abuelito la observaba cuando ella se metía desnuda, a la laguna cerca a la casa de campo.............
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mujeres y algunas verdades machistas
    Por juanerick en el foro Chistes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/06/2010, 10:34
  2. Así se conquista a una mujer
    Por Jack Nicholson en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 18:02
  3. Ellos opinan Como debe ser la Mujer!
    Por Cevastyan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2005, 14:58
  4. movimiento feminista
    Por Maryb_ en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2004, 14:59
  5. LA MUJER
    Por juanerick en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2004, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •