Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Club de lectura: Edipo, Rey (Sófocles)

  1. #41
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Question Respuesta: Club de lectura: Edipo, Rey (Sófocles)

    """"""Por eso les pido mil disculpas, por no seguir...Eso sí de esto, he sacado una buena "recuperación de lectura"" y agradecida por ello. A Umbras y a Avicarlos, que tan gentilmente dan sus opiniones y las hemos compartido.
    Igual leere si Uds siguen con el Club que no por "pequeño"" no es "grande"" les mando saluditos muy cariñosos a los dos...
    Umbras tu eres una luz de sapiencia ( te leo en Teología y Religión ) así que, sé que tus obligaciones son y deben ser muchas para lograr que esa sapiencia sea mas ""abundante"" por decir...
    Avicarlos, tu eres un forero tan especial. Con tu humor y sus salidas tan divertidas y con gran sentido de lo que es el tema y las formas diferentes de abordarlo. Un placer leerte amigo y (más todavía... saber de tu famiia que es una maravilla) Cariños a tu señora esposa.....
    Nos leemos""""

    """"""Esto fue lo que escribí después de dar las explicaciones del por qué no puedo seguir leyendo para participar en el Club"""""...


    ¡'¡'¡'¡'¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿




    Avicarlosssssss ¿ que es eso de que destrozo?...por favor mira que soy la Mete Pata Numero 1 del Universo...lo que puse eran cosas lindas según yo..lo que opino de ambos...
    ¿Pareció algo que era desproporcionado????¿?¿?¿? me quedo de plop plop...No entendí ni tus caritas ni nada....me quedo¿?¿?¿?dije que Umbras y tu son personas que son ...agradables que Umbras tiene una sapiencia increíble para contestar Teología y que se yo que más...¿Algo no cuadra?...Avicarlossssssssss ¿es tu sentido del humor porque me pasé de alabanzas?....pero creo que cuando éstas son las merecidas es bueno decirlas...creo...por eso te pregunto si metí la pata....Buenooooo

    Esto que pusiste me dejó....pensando ..Es humor negro?.....yo creí que lo que puse ( esta arriba copiado )...eran cosas lindas sobre uds...leíste mal..o leiste creyendo que yo decía otra cosa?...¿?¿? me pregunto?....

    """""Caracola,....¡Caracola!.... ¡¡¡Caracolaaaaaaaaa!!!

    Saludos de Avicarlos y familia. Seguro que a Umbras la destrozas.""""

    Qué quisiste decir?...¿?¿?¿? por favor díme, porque no quiero que se interprete mal lo que escribí, lo que menos pensé, es destrozar a nadie...por eso ¿?¿?¿?¿?
    Última edición por Caracolamarina; 11/05/2010 a las 19:28

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Club de lectura: Edipo, Rey (Sófocles)

    Cara, creo que nuestro amigo Avicarlos se refería a que destrozás mi corazoncito al abandonarnos jejeje

    Es una pena que no puedas seguir participando activamente de la lectura, pero nos vendrá bien alguien que lea nuestros aportes para saber si hacemos correctamente el trabajo, pues si un crítico sabe lo que hace, aún quien no ha leído el libro comprende de qué se está hablando.

    ¡Albricias por el trabajo de sobra!, que en este país es realmente algo de lo cual sentirse orgulloso y complacido.

    Por cierto, muchas gracias por las "flores" jeje, se hace lo que se puede.

    Besooossss


    .

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Club de lectura: Edipo, Rey (Sófocles)

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    """"""Esto fue lo que escribí después de dar las explicaciones del por qué no puedo seguir leyendo para participar en el Club"""""...


    ¡'¡'¡'¡'¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    Esto que pusiste me dejó....pensando ..Es humor negro?.....yo creí que lo que puse ( esta arriba copiado )...eran cosas lindas sobre uds...leíste mal..o leiste creyendo que yo decía otra cosa?...¿?¿? me pregunto?....

    """""Caracola,....¡Caracola!.... ¡¡¡Caracolaaaaaaaaa!!!

    Saludos de Avicarlos y familia. Seguro que a Umbras la destrozas.""""

    Qué quisiste decir?...¿?¿?¿? por favor díme, porque no quiero que se interprete mal lo que escribí, lo que menos pensé, es destrozar a nadie...por eso ¿?¿?¿?¿?
    Patidifuso me dejaste Caracola. ¿Tanto divergen nuestros idiomas?, o ¿son los monigotes unos falsarios? jejeje. No voy a utilizar ninguno más, ya que me doy perfecta cuenta, que el receptor, no interpreta lo mismo que el emisor. Por eso pedí en varias ocasiones que se me hiciera una traducción gramatical y filosófica del sentido de las caritas. Sobre todo una que pone "Razz" por más que busqué una explicación ni por Inglés ni por Español, ni por Malgache ni Perico de los palotes, nadie la da. Se supone que son argot de los que lo usan y si no estás en el ajo, te aguantas.
    Las caritas que yo puse querían significar mi tristeza por prever que faltarían tus mensajes en el futuro. Era un "Lamento Indio de Amor". jajaja.

    Y que a nuestra amable moderadora Umbras, le dolería el corazón asimismo, por el sentimiento de cariño que te profesa. Si el monigote no indica eso, erré. Puesto que como digo, ¡vete a saber, lo que significa!, desde luego, queda claro que no lo que deseo.

    Adiós pues, con los parabienes que te mereces por tu amabilidad y cortesía que rezuma de tu personalidad querida. No olvides de vez en cuando, dejar el mensaje:

    ¡Sigo aquí!........

    Saludos de Avicarlos.

  4. #44
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Club de lectura: Edipo, Rey (Sófocles)

    Avicarlos...Mi estimado y querido amigo...Así somos los dos...muy diferentes y con lenguajes medios complicados....ya te mande mensajes a tu nick...de lo que me pasó...con Tu lenguaje...Además le mandé correo a tu señora, ( porque ella me había mandado uno preguntandome algo..sobre mís formas de ...escribir...y del ""tiempo".. porque como yo soy """ Mete pata """titulada y con certificación Lo soy por ser frontal, por decir cosas... lisonjeras a veces en forma muy ""amplia" Pero es mi elección de vida decirlas...Además creo que si las merecen lo digo..y como soy una"""Exagerada""" a veces digo más de lo debido... Me ha pasado..muchas veces en la vida...por ser así a veces han creído que les tomo el pelo ( personas que no les gusta recibir tantas lisonjas, o que no se creen merecedoras de ellas ) Bueno...que bueno...que me has explicado todo...yo te dejé 3 mensajes jejejeje ya ves soy ""exagerada"" al mango....por mi extrema extroversión Meto la pata seguidito...pero bueno...así soy..Quevaser...Te mando un abrazo y estoy contenta de no haberlos ofendido en algo y además Umbras se encaró de avalarlo....jejejejeje
    Umbras todo lo que te digo es porque lo"" Siento""" y lo ""Entiendo"""que es así y realmente Te admiro...muchoooo y así será mientras esté en el foro..porque siempre he admirado la inteligencia y más en las fémimas, así me crié con féminas, que lo eran..Entonces cuando me encuentro en la vida con alguien como tú....Lo Digo...Te mando abracitos y Gracias Gracias por decir.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Propuesta: Club de lectura
    Por Umbras Monstrator en el foro Café Literario
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:17
  2. Lectura CUADRAFóNICA del TANAJ
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/09/2009, 11:51
  3. información del destino de Edipo rey
    Por dama en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2003, 17:13
  4. El tema del destino en Edipo Rey
    Por dama en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2003, 13:03
  5. literatura
    Por maferwoman en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2003, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •