Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: María Paz Pascual

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado María Paz Pascual

    Lamento comunicarles que ha fallecido el 25 de Marzo pasado la forista María Paz Pascual, residente en Barcelona, luego de padecer una corta enfermedad incurable.

    Que nuestros pensamientos hagan que continúe entre nosotros de alguna manera,
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    Sinceramente, lo lamento; y me siento apenado.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    Alguien sabe, si este comunicado es confirmado?


    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    Lamentable noticia Pompilio, uno cree que los foristas un día se van con rumbo desconocido...pero jamás imaginamos que la eternidad repentina puede ser el destino para alguno de ellos.

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    Uy eso si que es una mala noticia, lo siento mucho, es feo saber la muerte de alguien que aunque sea virtualmente haya uno tratado.



    .
    .








    .

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    No sé que tan certera sea esta noticia, pero de ser real, en verdad me da mucha nostalgia que nuestra compañera Mari ya no esté entre nosotros.

    Igual, siempre recordaré su alegría, su lenguaje españolizado y los agradables momentos que compartí con ella.

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=iZ6O3R012v8"]Para ti[/URL] Mari Paz.... que ahora eres una flor blanca en la eternidad.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    Uff, qué duro leer esto... .

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    Una pena cuando alguien prematuramente se "va de gira" Por ahí andará siempre en los recuerdos de los que la trataron.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    No puedo decir que la conociera a María y mas alla de las posibles bromas, los que estamos en internet, desde su habilitación como servicio de alcance mundial, sabemos de estas cosas.
    ¿Pero que sabemos, del estado real de ánimo de salud y económico, de esos parpadeantes carácteres, que aparecen delante de nuestra vista, en la pantalla?.
    Pues, nada en realidad, asi he tenido que despedirme de muchos, sin haberlos conocido jamás, de un niño 13 años, amante de las carreras de fórmula uno, Kimiraik, de un colega, Elkike, de un anciano compañero de chat; Santiago33, cuya vuelta de correo por mi pésame, tenía el sello oficial del gobierno de Chile, yo lo ignoraba todo sobre él, y creia conocerlo, y su hija me explicó, que él vivía solamente, para compartir sus largas noches de viejo inválido, con las ocurrencias, los desvaríos, las infaltables peleas y los flirts propios de los chats.
    La existencia humana, en su insondable misterio, también se apaga de manera misteriosa, y solo sirve de consuelo, para los que quedamos, por un tiempo mas, que la sonrisa afloró, en un rostro desconocido, lejos muy lejos y que ahora, su guión vertical intermitente, de inicio de párrafo, esperara para siempre, la iniciación por parte de su usuario.
    Última edición por rebelderenegado; 23/04/2010 a las 08:54

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Respuesta: María Paz Pascual

    Respecto de la veracidad de la noticia, debo decir que mantenía con ella un intercambio de mensajes por correo electrónico.

    Hace unos meses atrás, luego de no recibir mensajes de ella durante unos días, me comunicó que tenía un tumor y que por ello estaba en tratamiento médico.

    Le respondí con las intenciones de animarla un poco y de darle alguna fortaleza anímica, pero ya no recibí más respuestas de ella.

    Hace unos días, una amiga de ella (que entró en su correo) me respondió dándome la noticia que expuse antes.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ernesto Sábato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:43
  2. cosas chanchas!
    Por Magui en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2005, 18:28
  3. resumen urgente
    Por sindy r. en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2004, 23:57
  4. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:08
  5. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •