Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Amor se escribe con M

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    1

    Smile Amor se escribe con M

    Bueno es un relato real adaptado, de 250 palabras porque está limitado.
    Si os gusta, os agradecería un voto en la siguiente dirección, para mí es importante. Si los moderadores encuentran desleal el enlace, ruego me lo comuniquen. Gracias a todos.
    Votos: [url]http://www.laspeliculasdemoccia.es/es/concurso/relatos/amor-se-escribe-con-m/c6r3269/[/url]

    Armado con pitillo entre labios y última cerilla en mano. Una alcoholizada noche de Abril, la primavera abría la tierra, las flores, y su vez, en tan sólo un instante, forjaba la llave que clausuraba mi felicidad ya sentida como eterna.
    Justo en el preciso instante en que el fósforo raía la lija, con la misma intensidad que mi corazón sufriría aquel vuelco, supe que esa era la única llama que quedaba.
    Aquella botella de wishky hubiera sido la excusa perfecta, pero serían demasiados cabos sin atar, con tan poca cordura como tantas noches de fría borrachera.
    Pero no, aquello simplemente me empujaría a un precipicio de rosas espinadas, produciendo heridas que ni en cien años de vida podrían cicatrizar.
    Aquella mujer, que durante tanto tiempo había sido mía, necesitaba desprenderse de tantas lágrimas ahogadas en agua tan salada como la del Mar Muerto, muerto como el amor que no fuí capaz de alimentar.
    Mientras intentaba explicarme, todo se consumía completamente... con el cigarro, sin ni siquiera recibir una sola calada. No podía inhalar aquellas palabras que terminaban conmigo.
    Tras rogar una segunda oportunidad, fué la vida quien me la ofrecería. Había una mujer que siempre había estado pendiente de mí, ofreciéndolo todo a cambio de, tan sólo, mi propia felicidad. Ella veía como me desvanecía en mi propia amargura y la convirtió en suya para librarme de tan intenso dolor. Necesitaba mi ayuda y en aquel momento me dí cuenta, había encontrado otro amor. Un amor que se escribe con M... de Madre.

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Amor se escribe con M

    ¡Hola guiy3r!
    Te saludo y tu relato es muy hermoso. Es una prosa muy poética, con el tema del amor, que es el sentimiento, que mas nos ocupa en la vida.
    ¿Por qué no sigues escribiendo en el post de Café Literario?.
    Abres un nuevo tema y así empiezas a escribir...ya sean anecdotas, narraciones pequeñas como crónicas por ejemplo, o lo que tu desees escribir, o mejor dicho, lo que las letras te vayan diciendo en tu mente o fantasía.
    Te dejo un saludo de bienvenida y sería muy bueno seguirte leyendo.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Red face Respuesta: Amor se escribe con M

    Muy lindo este relato, en el cual se realza el amor a la Madre, también al igual que caracola, te insto a que sigas escribiendo, si tienes esta envidiable facilidad, explotala de buena gana, felicitaciones de nuevo,
    sigue publicando relatos poéticos, saludos
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  4. #4
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Amor se escribe con M

    Guiy 3r, te felicito por el relato.
    Y digo como las demás, sigue escribiendo porque es un gusto leerte
    Saluditos!!!

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Amor se escribe con M

    Holaaaaa guiy3r...Acá ....es Café Literario ...Atreverse con las letras...Sería bueno volverte a leer...
    ¿ Que les pasará a los varones que no escriben?...¿se puede saber? o ¿es secreto de Estado?...buenoooo
    Es una ""curiosidad"" ¿¿¿???

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 10/10/2013, 11:05
  2. Sintonia. ( El beso que se escribe )
    Por o0-Afrodita-0o en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2005, 01:14
  3. "Colonel no tiene quien le escribe"
    Por peruano en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2004, 23:29
  4. ESCRIBE BIEN !!!
    Por juanerick en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2003, 19:15
  5. Normas del español.
    Por Horacio Sachetto en el foro Café Literario
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2003, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •