Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 275

Tema: Dios acabará con el MAR

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Dios acabará con el MAR

    Amig@s :

    ¿ Qué sería de nuestro planeta si dejara de tener mares y océanos ? ¿ Si sólo hubiera tierra, tierra y tierra en toda su superficie ?

    ¡ Qué terrible sería ! ¿ Verdad ?

    Pues, les informo que la Biblia les promete a los creyentes una "nueva tierra", en la cual sólo habrá eso : tierra, tierra y más tierra por todas partes, semejante al planeta Marte actualmente.

    ¡ Nada de mares, ni de océanos !

    ¿ No me creen ?? Pues, entonces, abran sus Biblias en Apoc. 21:1, y miren lo que dizque "predijo" el apóstol Juan :

    "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más".

    ¡ Qué perspectiva tan seca y tan antiecológica nos propone el Dios de la Biblia !

    ¡ El promete un mundo sin Mal, pero también sin mar !

    Esa es una poderosísima razón más para rechazar categóricamente la dictadura teocrática del Dios de la Biblia.

    ¡ Abran los ojos, amig@s creyentes !

    Saludos.

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Lo que menos se me está cruzando por la mente es una nueva tierra...me imagino que será para las próximas generaciones y porque no en otro planeta futuristico he !!!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Si los hombres contaminan las aguas fuente principal de la pureza sin valorar su riqueza es logico que Dios castigue con una nueva tierra sin oceanos. Es totalmente justo
    Última edición por coruñes; 21/04/2010 a las 08:49

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Si los hombres contaminan las aguas fuente principal de la pureza sin valorar su riqueza es logico que Dios castigue con una nueva tierra sin oceanos.
    O sea, que tu Dios no será capaz de purificar los mares de la contaminación.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Si los hombres contaminan las aguas fuente principal de la pureza sin valorar su riqueza es logico que Dios castigue con una nueva tierra sin oceanos.
    Se nota que no conoces la Biblia, pues Apoc. 8:8,9 dicen que, durante la Gran Tribulación, tu propio Dios contaminará los mares con sangre, y que por eso morirá la tercera parte de los seres vivientes que estén en ellos. Cómprate una Biblia, y ponte a estudiarla.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Si los hombres contaminan las aguas fuente principal de la pureza sin valorar su riqueza es logico que Dios castigue con una nueva tierra sin oceanos.
    Si fuera como dices, entonces, Dios eliminaría no sólo los mares, sino también la tierra, ya que la misma también ha sido muy contaminada por el Hombre y de tantas maneras (desechos radioactivos, basura, etc.) Así que tu "argumento" es insostenible. O Dios elimina los mares y la tierra; o no elimina a ninguno de los dos.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Profundizando

    Pregunta para los biblistas creyentes :

    ¿ Les gustaría vivir eternamente en un planeta sin mares ? A mí, no. Me encanta bañarme en las olas del mar, y disfrutar de los paisajes marítimos. Una Tierra con sólo tierra, piedras, hierba, y nada de mares es lo más triste que podemos imaginar. Cada vez que veo fotos de Marte, con sólo tierra, polvo y rocas en toda su superficie, me entristezco y creo que es mucho mejor vivir en la Tierra. Dicen que hubo ríos e, incluso, mares en ese planeta, pero si lo que Dios quiere hacer con la Tierra es lo que le ocurrió a Marte, no gracias.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    me imagino que será para las próximas generaciones y porque no en otro planeta futuristico he !!!
    Ignoras que se trata de esta Tierra; no de ningún otro planeta.

    Cómprate una Biblia, y ponte a leerla, chico.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Si los hombres contaminan las aguas fuente principal de la pureza sin valorar su riqueza es logico que Dios castigue con una nueva tierra sin oceanos. Es totalmente justo


    Las formas de vida estaran secas como palos jajaja

    Además de religioso nos ha salido ecológico el gallego este, ni se entera de lo que quiere decir su librito sagrado ni lo que intenta explicar Emeric.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Dios acabará con el MAR

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    ¿ Qué sería de nuestro planeta si dejara de tener mares y océanos ? ¿ Si sólo hubiera tierra, tierra y tierra en toda su superficie ?

    ¡ Qué terrible sería ! ¿ Verdad ?

    Pues, les informo que la Biblia les promete a los creyentes una "nueva tierra", en la cual sólo habrá eso : tierra, tierra y más tierra por todas partes, semejante al planeta Marte actualmente.

    ¡ Nada de mares, ni de océanos !

    ¿ No me creen ?? Pues, entonces, abran sus Biblias en Apoc. 21:1, y miren lo que dizque "predijo" el apóstol Juan :

    "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más".

    ¡ Qué perspectiva tan seca y tan antiecológica nos propone el Dios de la Biblia !

    ¡ El promete un mundo sin Mal, pero también sin mar !

    Esa es una poderosísima razón más para rechazar categóricamente la dictadura teocrática del Dios de la Biblia.

    ¡ Abran los ojos, amig@s creyentes !

    Saludos.
    NO ESTOY DE ACUERDO, y que va a pasar con el surf...................PROTESTO!!!!!!!!!!!
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 218
    Último mensaje: 19/05/2012, 07:45
  2. La ciencia contra los ateos
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 433
    Último mensaje: 08/10/2011, 11:15
  3. reconocer a Dios no es suficiente
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:52
  4. el concepto de hijo de Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 12:58
  5. ¿TIENE PROPOSITO LA VIDA?
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2007, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •