Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 173

Tema: La XENOFOBIA de Jehová Dios

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Hola.

    Yo tambien me enfado con los que no son de mi agrado siendo una reaccion logica y natural, doi bendiciones a quien se las merece y repudio a los que detesto.

    Aunque el perdon de los pecados tambien esta ahi y solo el tiempo dira lo que esta por pasar.
    Te he pedido que comentes el tema de aquí. ¿ Qué opinas de la xenofobia de Jehová Dios tan clara y abiertamente expresada por El en los pasajes de la Biblia que he citado ? ¿ La aceptas, o la condenas ?

  2. #42
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Prefiero no opinar
    Última edición por coruñes; 21/04/2010 a las 08:55

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Si Dios lo ha dicho bien dicho esta
    O sea, que tú eres tan xenófobo como El. Gracias por tu sinceridad.

  4. #44
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Dios ama a los buenos y repudia a los malos e injustos.

    Dios es justo y machaca a los injustos.

    Tienen ustedes algo que objetar?
    Yo si, los machaca aqui en la tierra o en el cielo?, hoy en dia, el pais donde vivo (Mexico) esta hecho un desastre, no hay estado de derecho, en la ciudad asesinan de 5 a 8 o 10 personas diarias, y no atrapan a nadie, estos actos permanecen impunes, no hay justicia, ni del hombre menos divina, no se que esta pensando su dios!!!

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Dios creo el racismo porque de lo contrario las especies en vez de llevar un orden genetico natural estarian todas mezcladas, listillos.

    Cuando se cruzan dos especies lo mas probable es que salgan mules esteriles y eso es racismo, o cuando dos pajaros del orden de los fringilidos por ejemplo se repelen por racismo y nunca se lleguen a cruzar en estado natural aunque por la mano del hombre forzando en cautiverio si podrian cruzarse y surgir mules esteriles.

    Dios es como es y creo este mundo como lo creo, justo para los justos e injusto para los injustos.
    Entonces Hitler estaba en lo correcto, y la manera que usted tiene de pensar, podria justificar genocidios.
    Dios me perdone por ser ateo!

  5. #45
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Las tropas rusas tomaron La Cancillería, en mayo de 1945.

    Y asi terminó el sueño de mil años de gobierno de la raza pura aria.

    (Que no existe y jamás ha existido raza pura, humana, alguna)

    Los tres soldados soviéticos que izaran la bandera de la URSS en La Cancillería el 3 de mayo de 1945 eran respectivamente, un judío, un musulmán y un ucraniano, una muestra de lo que valen ejércitos de " razas puras ".
    Última edición por rebelderenegado; 17/04/2010 a las 04:45

  6. #46
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Lo que opine el dios nacional judío acerca de otras razas, no tiene ninguna importancia, porque en el caso que se le diera algún crédito, solo sería a título de información, sobre su postura política.

    ¿ A que partido político pertenece un dios racista?

    No quieran saber.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otro dato :

    ¿ Han leído lo que ordena la Palabra de Jehová a su pueblo Israel en Dt. 14:21 ?

    Da escalofríos, pero juzguen ustedes :

    "Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios ..."

    ¡ Qué barbaridad !
    Que conste, semejante mandamiento del Dios de la Biblia es completamente incompatible con otro mandamiento que dio Jesucristo, cuando dijo :

    "Así que TODAS las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas", Mt. 7:12.

    Y yo les pregunto a nuestr@s amig@s foristas que son creyentes, ¿ les hubiera gustado a ustedes, si hubieran sido extranjeros viviendo en Israel, que se les diera lo mortecino para que lo comieran, ya que los hebreos no querían comerlo ?

    Mortecino, del hebreo nebelá = cadáver o carroña, STRONG 5038.

    Espero una clara respuesta a mi clara pregunta.

  8. #48
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Es curioso como se afirma, aun contra toda evidencia , lo falso, la perfección de los ejemplares individuales de cualquier especie viene de la cruza, cualquier criador lo sabe, y los puro-por-cruza son famosos tanto si se refiere al ganado ovino como a los canes y caballos, la experiencia genética, que atañe directamente a la evolución de las especies y que fuera notada, ohhh castigo de dios: por un monje, se afirma que con el entrecruzamiento se dan las alternativas, netamente evolutivas de quedar preestablecidos los posibles cambios y adaptaciones al medio ambiente.
    En cambio, las razas sin cruza, degeneran, en el caso de los humanos y otras especies superiores de mamíferos, convirtiendolos en nada más que simples idiotas, es muy delicado este tema pero quiero traer aqui el ejemplos de razas endogámicas puras como la lapona, desaparecida casi totalmente hoy en día, por su falta de " fuerza" por su obligada endogamia.
    Cuando hablamos de razas, debe hacerse la salvedad que es en un sentido lato, para expresarse con propiedad, se debe hacer referencia a variedad ya que la raza humana es una sola, o por lo menos los creyentes, Deben y estan obligados a creer eso, ya que en ningún momento el dios nacional judío creara otra, y si existen, debe tratarse de otro error del creador, o de la biblia o de sus escritores, traductores e intérpretes o de todos juntos a la vez.
    Última edición por rebelderenegado; 17/04/2010 a las 05:16

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Subtema interesante

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Tiene Ud. razón, el sentido que he usado de la palabra, racismo es el más lato, tiene un motivo, o dos, mi intención, es por haber leido lo que escribió Schlomo Sand.
    Ya que mencionas a ese famoso historiador israelí, me gustaría que leyeras lo siguiente, expuesto en otro tema mío, y que lo comentaras allí mismo :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=51856&highlight=Shlomo[/URL]

    Te espero por allí. Saludos.

  10. #50
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Lo primero que yo no me considero xenofobo porque no odio a ninguna raza.

    Perdonen mis faltas de ortografia porque escribir no es lo mio.
    Última edición por coruñes; 21/04/2010 a las 08:56

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios Existe O Es Solo Manipulacion?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2008, 05:19
  2. ¿Es Jesucristo igual a Jehová?
    Por Jowy en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 28/05/2008, 11:27
  3. Laa Verdadera ReligiÓn De Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/2007, 20:50
  4. Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios
    Por NOESDIOS en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:35
  5. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •