Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 173

Tema: La XENOFOBIA de Jehová Dios

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Se engañan a sí mismos ...

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Asi es, Emeric solo cita a la biblia y sus inumerables contradicciones ...
    Exacto. Están escritas en blanco y negro en la Biblia, pero muchos "creyentes" se tapan los ojos para no verlas, como si con eso las eliminaran de la Biblia.

  2. #132
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Optativo seguir a Cristo? Amar a Dios y no seguir a Cristo? Ja

    Que capacidad para mirar para otro lado. Que tiene que ver el Vaticano. Es UD el que tiene que vender todo y dárselo a los pobres. Es Ud el que tiene que abandonar su familia para seguir a Cristo.

    Con lo que Ud paga solamente de conexión a Internet para perder el tiempo en los foros, comen algunas famlias de esas que pasan por su panaderia recogiendo cartón todas las noches...

    Que le va a decir a Dios cuando se enfrente a él? Cómo va a justificar tantos bienes materiales superfluos?

    Saludos
    jajaja un ateo tratando de enseñarme a hacer el bien jajajja gracias por el intento , conosco la pobreza amigo .....mira tengo un pasatiempo reciclar bicicletas para regalarlar a los niños se que es poco pero bue ...se armar llantas rayo x rayo ...mmm también tengo ganas de tener mi propio club de ciclismo en fin ...y tú que ?
    Última edición por personaltconviene; 12/05/2010 a las 12:29
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #133
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    es poco pero bue ...
    Bonita racionalización la suya...
    Lo importante es que entienda que UD es el rico de la parábola. Miles de millones de personas del mundo lo considerían rico.
    Los seguidores de Cristo ni siquiera deben llevar una muda de ropa. Vender todo y salir a predicar la Palabra.

    Porque la conclusión de la parábola es :

    Luk 18
    24 ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Luk 18
    28 Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido.
    Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios,
    que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.


    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 12/05/2010 a las 13:07

  4. #134
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Bonita racionalización la suya...
    Lo importante es que entienda que UD es el rico de la parábola. Miles de millones de personas del mundo lo considerían rico.
    Los seguidores de Cristo ni siquiera deben llevar una muda de ropa. Vender todo y salir a predicar la Palabra.

    Porque la conclusión de la parábola es :

    Luk 18
    24 ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Luk 18
    28 Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido.
    Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios,
    que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.


    Saludos
    yo no soy bueno...es más yo voy a ir al infierno...el cielo deve ser un poco aburrido jajaja no venga con sermónes yo se lo que es bueno y que lo que es malo....creer en dios es lo mejor que le puede pasar a una persona..bien. Aclara para dios nada es imposible....
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #135
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    jajaja no venga con sermónes yo se lo que es bueno y que lo que es malo....
    Le transcribo sermones de Cristo y se queja.

    De todos modos el punto está demostrado. Ud interpreta como opcional vender todo y dárselo a los pobres, los que escucharon a Cristo directamente no.

    El mensaje de la Biblia no es claro

    Saludos

  6. #136
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Le transcribo sermones de Cristo y se queja.

    De todos modos el punto está demostrado. Ud interpreta como opcional vender todo y dárselo a los pobres, los que escucharon a Cristo directamente no.

    El mensaje de la Biblia no es claro

    Saludos
    yo no soy un predicador ....pero sí vamos al caso con esto de los abusos a menores por parte de religiosos ....en mateo dice:18..6más quién escandalice a unos de estos pequeños, que creen en mi.mejor le sería que le colgasen del cuello una piedra de molino que mueven los asnos y así fuese sumergido en lo profundo del mar..} o sea nadie hace caso a esto en fin ......
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #137
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    yo no soy un predicador ....pero sí vamos al caso con esto de los abusos a menores por parte de religiosos ....en mateo dice:18..6más quién escandalice a unos de estos pequeños, que creen en mi.mejor le sería que le colgasen del cuello una piedra de molino que mueven los asnos y así fuese sumergido en lo profundo del mar..} o sea nadie hace caso a esto en fin ......
    Porque irían presos. Por suerte en esta parte del mundo se separó estado de Iglesia, porque cuando gobernaba la moral bíblica ...

    Volviendo al tema, el jóven rico de la parábola tampoco era predicador.
    A seguir buscando excusas.

    Saludos

  8. #138
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Porque irían presos. Por suerte en esta parte del mundo se separó estado de Iglesia, porque cuando gobernaba la moral bíblica ...

    Volviendo al tema, el jóven rico de la parábola tampoco era predicador.
    A seguir buscando excusas.

    Saludos
    mmm ya se que no soy un predicador no entiendo a donde querés llegar ...cuenta algo de tú parte , tenés familia ?
    Última edición por personaltconviene; 12/05/2010 a las 15:14
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    jajaja un ateo tratando de enseñarme a hacer el bien jajajja gracias por el intento , conosco la pobreza amigo .....mira tengo un pasatiempo reciclar bicicletas para regalarlar a los niños se que es poco pero bue ...se armar llantas rayo x rayo ...mmm también tengo ganas de tener mi propio club de ciclismo en fin ...y tú que ?
    Per, cuidado con lo que escribís, estás transmitiendo mensajes de prejuicio y ofensa.


    .

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Volvamos al tema inicial

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miren la orden que ese Dios "de amor" se atrevió a inspirarle al redactor de Dt. 23:3-6 :

    "No entrará amonita ni moabita en la congregación de Jehová, ni hasta la décima generación de ellos; no entrarán en la congregación de Jehová para siempre".
    Los que todavía no han comentado estas terribles palabras tan prejuiciadas de YHVH deberían hacerlo, en vez de desvirtuar el tema. Lean bien el post 1, y aporten algo al respecto. Y si no desean comentarlo pues, por lo menos, dejen de irse por otros temas ajenos al inicial, o con personalismos estériles.

    Gracias por su cooperación.


Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios Existe O Es Solo Manipulacion?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2008, 05:19
  2. ¿Es Jesucristo igual a Jehová?
    Por Jowy en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 28/05/2008, 11:27
  3. Laa Verdadera ReligiÓn De Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/2007, 20:50
  4. Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios
    Por NOESDIOS en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:35
  5. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •