Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173

Tema: La XENOFOBIA de Jehová Dios

  1. #51
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Si Ud. revisa el historial de esta sección del foro verá que es principalmente de comentario y Crítica sobre teología cristiana, y se han demostrado aqui, los errores que contiene la biblia, que, como panfleto político de un pueblo, hoy ya desaparecido, no debe gozar de ningún tipo de confianza, ya que es una verdad parcial y destinada a una facción que nos es ajena, cultural e históricamente, y que solo era aplicable, como todo líbelo político, a aquella remota zona del mundo y a sus circunstancias políticas históricas locales inmediatas, y hoy irrepetibles e incomprensibles en su mayor parte, por ignorarse casi totalmente su verdadera situación.
    Y por la falta de fuentes confiables, en este caso la biblia, ya que las excavaciones e investigaciones y análisis, a medida que progresan y se ordenan, dan como resultado nulo, la puntuación histórica de documento fehaciente de las escrituras.
    Habrá que esperar el fallo de la disciplina histórica, ya que no podemos esperar, porque jamás se producirá, el de su presumido sujeto suficiente increado.
    Última edición por rebelderenegado; 17/04/2010 a las 06:23

  2. #52
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Lo primero que yo no me considero xenofobo porque no odio a ninguna raza, lo que si es cierto es que me atrae mas una mujer española que de cualquier otra parte del mundo.

    Me reconozco como conservador pero tambien reconozco que no existe tal raza pura en el ser humano porque en el caso del hombre el mestizaje entre dos razas daria lugar a mules fertiles y siendo Dios el que permite que esto ocurra.Aun asi pienso que cada oveja deve de juntarse con su pareja para que no se mezclen sangres y culturas.

    Por otro lado si me viese solo en el mundo con una mujer de cualquier otra raza no dudaria en procrear con ella, amarla, y tratarla como a la mejor esposa, porque para eso estamos diseñados en caso de necesidad de perpetuar la raza humana no permitiendo su extincion.

    Para entender a Dios primero hay que entender su mundo y el porque de las cosas.No critiquen a Dios porque siempre lleva razon y tan solo los ignorantes y los injustos no entienden o estan en contra de su palabra o proceder.

    Perdonen mis faltas de ortografia porque escribir no es lo mio.

    Hay algún rasgo que caracterize a la mujer española de otras?, que tendrá que ver la nacionalidad de una persona con la condición de ser mujer, pues aunque usted no se considere xenófobo e incluso ignore que lo sea, este comentario suyo lo es en gran medida.
    De las misma forma que dios es la esencia misma de la ignorancia y usted aún no se ha dado cuenta por eso mismo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #53
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Si Ud. revisa el historial de esta sección del foro verá que es principalmente de comentario y Crítica sobre teología cristiana, y se han demostrado aqui, los errores que contiene la biblia, que, como panfleto político de un pueblo, hoy ya desaparecido, no debe gozar de ningún tipo de confianza, ya que es una verdad parcial y destinada a una facción que nos es ajena, cultural e históricamente, y que solo era aplicable, como todo líbelo político, a aquella remota zona del mundo y a sus circunstancias políticas históricas locales inmediatas, y hoy irrepetibles e incomprensibles en su mayor parte, por ignorarse casi totalmente su verdadera situación.
    Y por la falta de fuentes confiables, en este caso la biblia, ya que las excavaciones e investigaciones y análisis, a medida que progresan y se ordenan, dan como resultado nulo, la puntuación histórica de documento fehaciente de las escrituras.
    Habrá que esperar el fallo de la disciplina histórica, ya que no podemos esperar, porque jamás se producirá, el de su presumido sujeto suficiente increado.

    Este apunte es algo que siempre me ha tenido intrigado, un pueblo mínimo, un territorio escaso, una historia que casi no existe y medio mundo que desconoce casi en su totalidad esa mínima historia, cree a ciencia cierta en las paranoias divinas de ese pequeño pueblo que casi nunca existió, renunciando en la mayoria de la veces a sus propios orígenes, es el caso en concreto de surámerica, rica en historia, cultura, dioses y sin embargo subyugada voluntaramente al dios que le impusieron los malditos conquistadores españoles, la anulación absoluta de la personalidad, admiro a los verdaderos indígenas que aún quedan afortunadamente en ese bello continente.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #54
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Una península con una confederación de reinos de dispares orígenes y culturas, por la que pasaron los más variados invasores, los ocupantes más diversos, las inmigraciones sin cuenta, durante miles de años, aun asi, con tamaña desventaja, dió origen al imperio más grande creado por el hombre en su historia, y a una magistral y auténtica literatura universal, debe ser producto de las "taras" producidas por la mezcla de razas.
    Última edición por rebelderenegado; 17/04/2010 a las 06:52

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Lo primero que yo no me considero xenofobo.
    Entonces, ¿ cómo rayos puedes creer en un Dios tan xenófobo como lo es Jehová en esos pasajes de la Biblia que he citado, y que sigues ignorando ?

  6. #56
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    ¿Quod usque tandem Catilina patienta nostra?

  7. #57
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Elrector,mira lo que te voy a contar y luego opinas.
    Última edición por coruñes; 21/04/2010 a las 08:58

  8. #58
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Elrector,mira lo que te voy a contar y luego opinas.

    Un Español inmigrante de la Region de Galicia que llego a Brasil, se adentro en la selva amazonica y encontro un pueblo indigena aun sin culturizar. Combivio con ellos y se hizo Rey de la tribu, procreo con las mujeres de esa tribu propagando su genetica en gran parte maliciosa y rompiendo la inocencia de esa tribu que se habia mantenido en su pureza durante miles de años. Una nueva cultura etaba invadiendo ese pueblo, hoy dia un pueblo de vagos y borrachos.

    Por eso digo Español con Española e indigena con indigena porque cada pueblo tiene su cultura y si ese hombre no hubiese emigrado no se produciria el deteriodo de ese pueblo en tan solo unas pocas decadas.

    El racismo tiene un gran sentido para evitar este tipo de catastrofes culturales y guardar la pureza de los pueblos.

    Ese hombre no era una persona española, era simplemente un cerdo español, obviamente si mezclas cerdos con personas el resultado es aberración, el sentido de pureza racial es una mamarrachada de gente sin escrúpulos pues todos somos de una especie única, eso si, hay que evitar que gente como tú se mezcle con cualquier mujer para que los posibles hijos no hereden, aprendan o mamen el racismo, lo que me hace gracia es que después vengas con el discurso barato del amor de dios,
    estarás mas guapo.

    No presuma de español, es usted una mezcla de árabe, fenicio, ibérico, judio, celta, además el protoitpo de español es un ser enano, facista, acomplejado, dictador como lo fue el caudillo Franco.
    Última edición por elrector; 17/04/2010 a las 07:51
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #59
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Una de dos. crees en mi y solo pretendes enfadarme para cierto objetivo o estas tan ciego de odio que no quieres ver la verdad.

    Creo que la primera seria la correcta desde tu primera intervencion en mis post.


    Aun asi tu discrepancia me resulta amable

  10. #60
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    No presumo de ser Español.
    Última edición por coruñes; 21/04/2010 a las 08:59

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios Existe O Es Solo Manipulacion?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2008, 05:19
  2. ¿Es Jesucristo igual a Jehová?
    Por Jowy en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 28/05/2008, 11:27
  3. Laa Verdadera ReligiÓn De Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/2007, 20:50
  4. Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios
    Por NOESDIOS en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:35
  5. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •