Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 173

Tema: La XENOFOBIA de Jehová Dios

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Otro dato :

    ¿ Han leído lo que ordena la Palabra de Jehová a su pueblo Israel en Dt. 14:21 ?

    Da escalofríos, pero juzguen ustedes :

    "Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios ..."

    ¡ Qué barbaridad !

    Y todavía hay quienes siguen predicando que "Dios es amor" ...

  2. #32
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por Emeric;493087... Y todavía hay quienes siguen predicando que [B
    "Dios es amor"[/B] ...
    Porque no conocen su propia Biblia. Tendrían que arrancar muchas hojas de ellas, pues siempre leen las mismas, siempre repiten los mismos versículos, los sermones son siempre los mismos. Estos versiculillos nunca los mencionan..
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Tiene Ud. razón, el sentido que he usado de la palabra, racismo es el más lato, tiene un motivo, o dos, mi intención, es por haber leido lo que escribió Schlomo Sand, y el libro "la Biblia Desenterrada", al no poder establecerse a ciencia cierta, el origen real, de esa fracción de la raza humana, de origen oscuro, ni de Abraham mismo, del que se desconoce el origen racial y nadie sabe la cantidad de mezclas que habría, en una zona de roce entre imperios. De ahi la rivalidad y la discriminación, que campean en las escrituras.
    Acepto su observación.
    Última edición por rebelderenegado; 16/04/2010 a las 00:40

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Porque no conocen su propia Biblia. Tendrían que arrancar muchas hojas de ellas, pues siempre leen las mismas, siempre repiten los mismos versículos, los sermones son siempre los mismos. Estos versiculillos nunca los mencionan..
    Solo quieren ver lo bonito que esta en la biblia.

    hace como 15 dias tocaron a mi puerta, unos seguidores de la organizacion watchtower, y me preguntaron por la biblia, y les dije que si la conocia y les dije que la que ellos traian no era la biblia, y le dije que me leyera todos los versiculos faltantes, de la traduccion del nuevo mundo, despues les pedi que me leyeran sobre las leyes de castidad, infidelidad, esclavitud etc, y me dijeron que no vea lo malo en la biblia, si no lo bueno, les dije que toda ella era palabra de dios, y que me explicaran, por que dios dijo esas cosas, como siempre se salieron por la tangente, y por ultimo les pregunte que que pensaban del cantar de los cantares, y mejor se fueron.
    Dios me perdone por ser ateo!

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Lo va acusar al tribunal de faltas municipal, por maltratar neo-arrianos que son una especie en extinción, y están protegidos por el águila.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Huyeron

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Tambien podria entrar a exponer su punto de vista el Sr. Punzon, o nuestros compañeros Watchtowers.
    Ellos pidieron a gritos que se les abriera el Foro de Religión, para huir allá, y así ya no tener que encarar más los argumentos irrefutables que les presentamos en el Foro de Teología, y que tanto estremecen sus creencias.

    Fue un nuevo éxodo, como el de los hebreos cuando salieron de Egipto.

  7. #37
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Huyeron

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ellos pidieron a gritos que se les abriera el Foro de Religión, para huir allá, y así ya no tener que encarar más los argumentos irrefutables que les presentamos en el Foro de Teología, y que tanto estremecen sus creencias.

    Fue un nuevo éxodo, como el de los hebreos cuando salieron de Egipto.
    Muy cierto
    Dios me perdone por ser ateo!

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Dios creo el racismo porque de lo contrario las especies en vez de llevar un orden genetico natural estarian todas mezcladas.Cuando se cruzan dos especies lo mas probable es que salgan mules esteriles y eso es racismo, o cuando dos pajaros del orden de los fringilidos por ejemplo se repelen por racismo y nunca se lleguen a cruzar en estado natural aunque por la mano del hombre forzando en cautiverio si podrian cruzarse y surgir mules esteriles.
    Última edición por coruñes; 21/04/2010 a las 08:53

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Uno de los peores defectos del Dios de la Biblia es la xenofobia.

    Miren la orden que ese Dios "de amor" se atrevió a inspirarle al redactor de Dt. 23:3-6 :

    "No entrará amonita ni moabita en la congregación de Jehová, ni hasta la décima generación de ellos; no entrarán en la congregación de Jehová para siempre".

    "por cuanto no os salieron a recibir con pan y agua al camino, cuando salisteis de Egipto, y porque alquilaron contra ti a Balaam hijo de Beor, de Petor en Mesopotamia, para maldecirte".

    "Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba",

    "No procurarás la paz con ellos ni su bien en todos los días para siempre".

    O sea, que la postura de Jehová es :

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo", Lev. 19:18, excepto a los amonitas y a los moabitas.


    Para que vean lo escandaloso que es servir y obedecer a un Dios tan prejuiciado, tan discriminatorio y tan injusto como lo es Jehová.

    Saludos.
    Hola, Coruñes, y bienvenido por estos lares.

    Te invito cordialmente a que leas y comentes el tema de aquí. Saludos.

  10. #40
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Hola.

    Yo tambien me enfado con los que no son de mi agrado siendo una reaccion logica y natural.
    Última edición por coruñes; 21/04/2010 a las 08:54

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios Existe O Es Solo Manipulacion?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2008, 05:19
  2. ¿Es Jesucristo igual a Jehová?
    Por Jowy en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 28/05/2008, 11:27
  3. Laa Verdadera ReligiÓn De Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/2007, 20:50
  4. Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios
    Por NOESDIOS en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:35
  5. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •