Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 173

Tema: La XENOFOBIA de Jehová Dios

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y saben lo que hicieron Esdras y Nehemías después del retorno de los judíos del cautiverio en Babilonia a Jerusalén ? Condenaron despiadadamente a los matrimonios entre judíos, amonitas y entre judíos y moabitas, y también todos los matrimonios con mujeres de otras nacionalidades. Léanlo en Esd. caps. 9 y 10, y en Neh. 13:1-3; 23-27.

    Para que vean el exclusivismo de YHVH.
    Eso también está en contra de la enseñanza bíblica de que el matrimonio es hasta que la muerte los separe; no hasta que Esdras y Nehemías los separen.

  2. #102
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Talking Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Esdras & Nehemías, Estudio jurídico, especialidad en divorcio.

    Consúltelos.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Pregunta conexa :

    ¿ Saben ustedes si [EMAIL="l@s"]l@s[/EMAIL] [EMAIL="judí@s"]judí@s[/EMAIL] de nuestros tiempos se casan solamente con [EMAIL="judí@s"]judí@s[/EMAIL], o si practican los matrimonios mixtos ?

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué culpa tienen los descendientes de esos dos pueblos por la inhospitalidad de sus antepasados para con los antepasados de los hebreos cuando iban saliendo de Egipto ? Ninguna.

    ¡ Qué mala costumbre tiene YHVH de cobrarles a inocentes los "pecados" cometidos por sus antepasados !
    Y eso se dio desde Adán y Eva, cuyo pecado achaca Dios a todos los descendientes de la primera pareja.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    las profundas raices cristianas del nazismo.
    Ese sería un nuevo tema que podrías lanzar y ampliar, para que expongas en qué te basas para establecer esa relación, ¿ no te parece ?

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Ultimo post

    Yo creo en la autentica justicia y en el honor que por lo que veo vosotros no.

    El que te den una bofetada y poner la otra mejilla va en contra del honor de los hombres y de Dios.

    Si un desgraciado le quita un ojo con un sacacorchos a uno de tus seres queridos, hijo, esposa, madre,¿ le pondriais el otro ojo para que se lo quitase tambien?. Yo creo el la justicia de Dios la del ojo por ojo.

    El reprimir la justicia de Dios pudre el alma de los que aclaman justicia o sea que el reprimir la justicia no viene de Dios.
    Gracias por dar una prueba más de lo que siempre he dicho: el dios bíblico es un personaje injusto, sádico, vengativo y asesino.

    Aprendan los demás, sean sinceros como coruñes, ¡qué valentía!


    .

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pregunta conexa :

    ¿ Saben ustedes si l@s judí@s de nuestros tiempos se casan solamente con judí@s, o si practican los matrimonios mixtos ?
    En The Nanny, Fran, judía, se casaba con Maxwell, cristiano. Ahora, en la realidad, ni idea


    .

  8. #108
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Tengo un amigo de la secundaria, que es casado con una chica de familia judía, ella es física matemática y han andado por el mundo, con becas en las universidades, que le han sido otorgadas, a ella, por su capacidad.
    Una tarde, hace un año asistía, invitado por la pareja, a una conferencia del periodista Pablo Brieguer, tambien judío, sobre la justificación de la guerra en Palestina, y los supuestos abusos cometidos alli, por el ejército israelí, por supuesto los animos se caldearon, aunque la cosa era mayoritariamente entre judios en franco desacuerdo, hasta se presentaron individuos que dijeron ser del ejército de ese país, mi amigo y yo ante las andanadas de epítetos y retruécanos, nos atrincheramos en la barra del bar, del comedor universitario, para ver y oir la entretenida " batalla" más comodamente y hacer comentarios jocosos como este:
    - ya veo mañana los titulares de los diarios, "Feroz turba que asistía a conferencia, ataca a periodista por sus conceptos sobre la guerra en Gaza"
    - Los van a acusar de nazis.
    - ¿Que nazis? si aca son todos judíos.
    - Pero vos y yo no, y hay dos o tres más que tampoco son.
    - ¡Avisales que rajemos que nos van a hechar la culpa a nosotros!!!

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    En The Nanny, Fran, judía, se casaba con Maxwell, cristiano. Ahora, en la realidad, ni idea
    Gracias por el dato.

    Hasta donde yo sé, parece que depende de cada judí@, si es o no es practicante. [EMAIL="L@s"]L@s[/EMAIL] que lo son se casan con [EMAIL="judí@s"]judí@s[/EMAIL], y [EMAIL="l@s"]l@s[/EMAIL] que no lo son, se casan con no [EMAIL="judí@s"]judí@s[/EMAIL]. No olvidemos que hay [EMAIL="judí@s"]judí@s[/EMAIL] que son [EMAIL="judí@s"]judí@s[/EMAIL] por mera "etnia", pero que también los hay por opción religiosa. Sigamos investigando.

  10. #110
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Talking Respuesta: La XENOFOBIA de Jehová Dios

    A mi la "investigación" casi me cuesta un ojo negro.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios Existe O Es Solo Manipulacion?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2008, 05:19
  2. ¿Es Jesucristo igual a Jehová?
    Por Jowy en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 28/05/2008, 11:27
  3. Laa Verdadera ReligiÓn De Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/2007, 20:50
  4. Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios
    Por NOESDIOS en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:35
  5. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •