Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 543

Tema: Jesucristo, el INJUSTO

  1. #161
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Correcto. Y si desean ver lo que responden algunos creyentes, les invito a leer mi tema antiguo :

    "¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=37579&highlight=higuera[/URL]

    Saludos.
    Emeric, quítate y échate en el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... hummmmmmmm....... creo que respeto a jesús pero no creo que el sea Dios.
    Probemos otra vez........................Emeric, quítate y échate en el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

    Ni hablar, Jesús el hombre se portó con la higuera como los ateos se portan con Dios, la acusó injustamente de no producir higos en una época que no le tocaba y eso que en vez de secarla pudo haber hecho que salgan higos. También los ateos despotrican contra Dios cuando según ellos EL no existe...........

    Si están seguros que EL no existe,entonces por qué no critican a quienes la escribieron ya que repito lo que ustedes afirman, DIOS no existe, la biblia fué escrita por seres humanos ''iluminados'' que escribieron según la interpretación personal de cada uno, algunos hechos y otros que tal vez sean fruto de la imaginación, locura, superstición o consumo de alguna droga. Entonces me pregunto por que gente de hoy con una mente racional puede, en vez de criticar a sus semejantes que tenían menos conocimiento, atacan a quien niegan.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #162
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje

    Ni hablar, Jesús el hombre se portó con la higuera como los ateos se portan con Dios, la acusó injustamente de no producir higos en una época que no le tocaba y eso que en vez de secarla pudo haber hecho que salgan higos. También los ateos despotrican contra Dios cuando según ellos EL no existe...........

    Si están seguros que EL no existe,entonces por qué no critican a quienes la escribieron ya que repito lo que ustedes afirman, DIOS no existe, la biblia fué escrita por seres humanos ''iluminados'' que escribieron según la interpretación personal de cada uno, algunos hechos y otros que tal vez sean fruto de la imaginación, locura, superstición o consumo de alguna droga. Entonces me pregunto por que gente de hoy con una mente racional puede, en vez de criticar a sus semejantes que tenían menos conocimiento, atacan a quien niegan.
    Para ser un simple deista pareces todo un pastor, cuando se despotrica contra dios, al menos en mi caso, no se hace contra un ente, ser o personaje imaginario, se hace contra el símbolo o idea que utilizan religiosos y creyentes para dar explicación al universo o como simple razón de su existencia, en una frase y para ser respetuoso, yo me meto con dios para no hacerlo con el propio creyente, mas que nada por no infringir las normas de convivencia, aunque ya sabes el respeto que me merecen los que creen en seres imaginarios y sobre todo los que encima quieren imponerlo como dogma universal, ya sabes amigo, no trates como no quieres que te traten. Uno no se mete con dios, sino con la paranoia de los que creen en él.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #163
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    En mi caso, los considero una facción política dañina y perversa que le ha causado un daño tremendo, a la humanidad, y sus ideas si son atacables no esperen que no lo hagamos, es una pena que gente que tiene buena y sincera voluntad de creer, sea engañada por argumentos traidos de los pelos, robados de otras religiones, y filosofías perimidas y que se los presenten, como algo revelado por un ser supremo.
    La escritura en que dicen basarse no supera los conocimientos de la época en que fue escrita, y muy posterior es su factura, a los hechos que relata, aprovechando esa brecha, para presentar como profecías, hechos ya ocurridos, pero hasta ese simple juego, lo juegan mal sus propios inventores y caen en innumerables contradicciones y falta de consistencia, que sorprende como alguien puede llegar a tomar al libro como algo mas, que relatos no muy bien hilvanados, de leyendas y mitos.

  4. #164
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Las religiones son una lacra, como todas las teorias que se pusieron en práctica, las religiones están llenas de muertos, lo de los milagros de resucitados y curaciones es una patraña inventada para vender el producto, las muertes que han generado ahí están en los libros de historia y siguen sucediendo para seguir engordando la historia, jesucristo es la mentira de unos cuanto locos o listos iluminados, lo mismo que mahoma y mesias parecidos, cristo no es injusto porque nunca fue nadie, injustos fueron los mal nacidos que inventaron el personaje, mañana que es el día del señor, seguiré con mis ataques.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #165
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Emeric, quítate y échate en el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... hummmmmmmm....... creo que respeto a jesús pero no creo que el sea Dios.
    Probemos otra vez........................Emeric, quítate y échate en el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

    Ni hablar, Jesús el hombre se portó con la higuera como los ateos se portan con Dios, la acusó injustamente de no producir higos en una época que no le tocaba y eso que en vez de secarla pudo haber hecho que salgan higos. También los ateos despotrican contra Dios cuando según ellos EL no existe...........

    Si están seguros que EL no existe,entonces por qué no critican a quienes la escribieron ya que repito lo que ustedes afirman, DIOS no existe, la biblia fué escrita por seres humanos ''iluminados'' que escribieron según la interpretación personal de cada uno, algunos hechos y otros que tal vez sean fruto de la imaginación, locura, superstición o consumo de alguna droga. Entonces me pregunto por que gente de hoy con una mente racional puede, en vez de criticar a sus semejantes que tenían menos conocimiento, atacan a quien niegan.
    Para que vean lo bien que expresa un teísta el tormento interno que sufren los creyentes a causa de las incontables incoherencias registradas en la Biblia.

  6. #166
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Este es el problema, que ya va para largo, de no hallar la mesa tendida, delante de los adversarios, una promesa mas de las tantas, ante la invocación de: ¡Emeric echate al mar!!!, no solo Ud. sino toda esa parte de Francia, habria tenido que dejar de pertenecer, a la maltratada comunidad europea y caido al mar, pero eso no sucede, ni aún con los esfuerzos del cabezón de derechas, que tienen al frente, parece que Francia, ni en parte ni su totaliad se hundirán en ningún otro mar, mas allá, que el de las procelosas e inciertas aguas, del capitalismo salvaje globalizador.

    Una religión, constituida mayormente, por amenazas que no se cumplen, es al menos, improbable.
    Última edición por rebelderenegado; 24/04/2010 a las 22:47

  7. #167
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Este es el problema, que ya va para largo, de no hallar la mesa tendida, delante de los adversarios, una promesa mas de las tantas, ante la invocación de: ¡Emeric echate al mar!!!, no solo Ud. sino toda esa parte de Francia, habria tenido que dejar de pertenecer, a la maltratada comunidad europea y caido al mar, pero eso no sucede, ni aún con los esfuerzos del cabezón de derechas, que tienen al frente, parece que Francia, ni en parte ni su totaliad se hundirán en ningún otro mar, mas allá, que el de las procelosas e inciertas aguas, del capitalismo salvaje globalizador.

    Una religión, constituida mayormente, por amenazas que no se cumplen, es al menos, improbable.
    bueno , eso de que Eme se arroje al mar, sirve para conocer la respuesta de aquel que dijo si confías en tu Dios has que te muerda una yarara o no se que otra serpiente y te salve.
    Si confías en el hombre y en su medicina, has que te muerda una mamba negra y que el antídoto te salve.................. en otras palabras, eso está fuera de lugar
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Jesús el hombre se portó con la higuera como los ateos se portan con Dios, la acusó injustamente de no producir higos en una época que no le tocaba
    ¡ Por fin reconoces lo injusto que fue Jesús al acusar a la higuera de no producir higos en una época en que no le tocaba producirlos !

    Pero eso de Jesús dizque portándose como los ateos es absurdo e improcedente.

  9. #169
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Por fin reconoces lo injusto que fue Jesús al acusar a la higuera de no producir higos en una época en que no le tocaba producirlos !

    Pero eso de Jesús dizque portándose como los ateos es absurdo e improcedente.
    por qué??? si era un hombre como tu o como yo, nació, creció, vivió, cometió aciertos y errores, tuvo hijos, etc.............al no ser divino, según tu, yo, muchos seguidores de otras religiones, sectas, ateos y agnósticos........... no veo donde está el error, lo que hizo fue comportase como un ser humano en un arrebato ya que como ser humano era falible, es parte de nuestra condición.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #170
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    ... nació, creció, vivió, cometió aciertos y errores, tuvo hijos, etc. ...
    Tal vez ni existió, y es el producto de la imaginación. No descartes esa alternativa. Imaginación humana..
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesucristo NUNCA dijo "nuestro Padre", ni "nuestro Dios"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 07/10/2013, 17:26
  2. Jesucristo es Dios?
    Por Redimido en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/01/2007, 17:02
  3. Watchtower: la Deidad de Jesucristo
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2006, 16:52
  4. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  5. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •