Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 543

Tema: Jesucristo, el INJUSTO

  1. #531
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: y dale con lo mismo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero aunque se hubiera conservado, y en el supuesto de que se pudiera determinar de qué murió, sólo se encontraría una causa física como la sequía, o la destrucción con algún instrumento; no una maldición, la cual es una declaración oral que ningún análisis de laboratorio puede detectar.
    tu lo has escrito Eme, causas físicas. Al maldecirla provocó una reacción física, dejó de producir higos.
    Por qué se secó??? también por causas físicas mas no por la maldición.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #532
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool y dale con lo mismo

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    ... Por qué se secó??? también por causas físicas mas no por la maldición.
    Ya sabemos que no le haces caso a Mateo cuando dice que la higuera se secó enseguida. Tampoco les haces caso a los discípulos, quienes entendieron muy bien que la higuera se secó enseguida, Mt. 21:20, porque Cristo la maldijo en ese mismo momento.

  3. #533
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: y dale con lo mismo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya sabemos que no le haces caso a Mateo cuando dice que la higuera se secó enseguida. Tampoco les haces caso a los discípulos, quienes entendieron muy bien que la higuera se secó enseguida, Mt. 21:20, porque Cristo la maldijo en ese mismo momento.
    Eme lo escrito está muy claro, tal como la escribió Mateo, la maldición fué no producir higos, o me equivoco.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #534
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: y dale con lo mismo

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Eme lo escrito está muy claro, tal como la escribió Mateo, la maldición fué no producir higos, o me equivoco.
    Fue Marcos quien traicionó a su Maestro con su cláusula de que "no era tiempo de higos". Pídeles a las sociedades bíblicas que borren eso.

  5. #535
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Sin duda el pasaje de Marcos no se entendería correctamente sin el apoyo en el de Mateo.

    La relación sobre la maldición y la sequia esta en la esterilidad, habrá que preguntarle a los que saben ¿como es que las hojas salieron antes que los higos? Pues la higuera se supone esteril, de alli la aclaratoria que la higuera tenia hojas y no era tiempo de higos pues era en tiempo de pascua segun entienden los exegetas.

    La catequesis biblica indica un marco la fe y sus frutos, por la fe se producen los frutos sin ella nada hay, las hojas puedne ser aparentemente apetitosas pero sin frutos aquella higuera pierde su sentido. Los hmbres talamos esos arboles a no ser que nos sean utiles para la sombra, sin embargo una higuera no lo es de mucho no es muy comun observar una pintura de un hombre cobijado a la sombra de una higuera.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  6. #536
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por iraoruguay Ver mensaje
    Sin duda el pasaje de Marcos no se entendería correctamente sin el apoyo en el de Mateo.

    La relación sobre la maldición y la sequia esta en la esterilidad, habrá que preguntarle a los que saben ¿como es que las hojas salieron antes que los higos? Pues la higuera se supone esteril, de alli la aclaratoria que la higuera tenia hojas y no era tiempo de higos pues era en tiempo de pascua segun entienden los exegetas.

    La catequesis biblica indica un marco la fe y sus frutos, por la fe se producen los frutos sin ella nada hay, las hojas puedne ser aparentemente apetitosas pero sin frutos aquella higuera pierde su sentido. Los hmbres talamos esos arboles a no ser que nos sean utiles para la sombra, sin embargo una higuera no lo es de mucho no es muy comun observar una pintura de un hombre cobijado a la sombra de una higuera.
    Saludos Ira, bueno leerlo de nuevo.

    Saludos

  7. #537
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por iraoruguay Ver mensaje

    ¿como es que las hojas salieron antes que los higos? .
    sin hojas no hay frutos ¬¬
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #538
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigues con otra calumnia. Yo arremeto contra doctrinas o disparates de la Watch Tower; no contra mis congéneres testigos de Jehová, pues no son ellos quienes fabrican dichas doctrinas o disparates. Ellos no hacen más que distribuirlos casa por casa. Debes aprender a hacer una clara distinción entre las ideas y las personas que tienen esas ideas. Fíjate bien cómo el amigo Jorhta y yo debatimos, firmemente, cada cual defendiendo sus puntos, pero con respeto mutuo. Y así también procedo con "testigos" de mi ciudad. Si algún día pudiera viajar a Colombia, me placería mucho conocer a Jorhta personalmente. Y en cuanto a mis ex-hermanos pentecostales, te puedo decir lo mismo. Y ellos también me quieren mucho. Para que veas ...
    Si los seguidores de la watch tower no anduvieran de casa por casa, su doctrina seria mas atractiva, pero si no fuera asi, que harian con todas las grandes imprentas con que ellos cuentan, se pararia su industria.
    Dios me perdone por ser ateo!

  9. #539
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Si los seguidores de la watch tower no anduvieran de casa por casa, su doctrina seria mas atractiva,
    No lo creo.

  10. #540
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por iraoruguay Ver mensaje
    La relación sobre la maldición y la sequia esta en la esterilidad, habrá que preguntarle a los que saben ¿como es que las hojas salieron antes que los higos? Pues la higuera se supone esteril, de alli la aclaratoria que la higuera tenia hojas y no era tiempo de higos pues era en tiempo de pascua segun entienden los exegetas.
    Como dicen en Puerto Rico, estás "más perdido que un juey bizco" ...

Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesucristo NUNCA dijo "nuestro Padre", ni "nuestro Dios"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 07/10/2013, 17:26
  2. Jesucristo es Dios?
    Por Redimido en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/01/2007, 17:02
  3. Watchtower: la Deidad de Jesucristo
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2006, 16:52
  4. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  5. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •