Página 19 de 55 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 543

Tema: Jesucristo, el INJUSTO

  1. #181
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Dios es perfecto, pareciera que sus adeptos no terninan de entender esta aseveración, si algo es perfecto no cambia de estado por definición, luego no actúa, pues sería alejarse de la perfección y cometer errores, el error es el mal y alli se convertiría, por su propia mano, en lo opuesto a si mismo, o sea en el demonio.
    Ven que fácil es demostrar el absurdo del ser perfecto, y lo es porque no existe.

  2. #182
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    tienes razón ...pero sólo fue una demostración como caminar sobre el agua...y lo dice el como sí fuese tan sencillo jajaja....con la fe y la oración nada es imposible ...uf mmm tú lo has logrado emeric ???

    Que raro. En el jardin donde yo vivo habia un tocon de mirto que llevaba unos 10 o 15 años seco y tube ganas de verlo verde otra vez, le heche un poco de agua y revivio y no veas como se puso de hermoso.

    Por el camino que hacia a diario de lunes a viernes habia dos arboles madroños y uno daba fruto pero el otro no. Me alegraba de ver aquel arbol que daba fruto en abundancia y me entristecia el que no daba fruto.
    Un dia vino una fuerte racha de viento y arranco de raiz el que no daba fruto y senti pena pero al mismo tiempo entendi que era mejor que se callese ese y no el otro que sigue dando fruto cantidad.

    Era un arbol precioso y mucho mas bonito que el otro que sigue dando fruto, pero era esteril.

    Si Jesus lo seco por alguna razon seria, como tu tambien lo arias si tienes una plantacion de lo que sea y parte de ella no da fruto. arrancas y remplazas por otras que da fruto.

  3. #183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Era un arbol precioso y mucho mas bonito que el otro que sigue dando fruto, pero era esteril.

    Si Jesus lo seco por alguna razon seria, como tu tambien lo arias si tienes una plantacion de lo que sea y parte de ella no da fruto. arrancas y remplazas por otras que da fruto.
    Veo que te empecinas en seguir ignorando (en realidad, lo sabes muy bien) que la higuera que Cristo maldijo y mató NO era estéril, sino que cuando el Injusto quiso comer higos de la misma, NO era tiempo de higos. No seas mala fe, y acepta lo que bien especificó Marcos. ¿ O es que niegas ese "detalle" capital que él proveyó en su relato ???

  4. #184
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Que raro. En el jardin donde yo vivo habia un tocon de mirto que llevaba unos 10 o 15 años seco y tube ganas de verlo verde otra vez, le heche un poco de agua y revivio y no veas como se puso de hermoso.

    Por el camino que hacia a diario de lunes a viernes habia dos arboles madroños y uno daba fruto pero el otro no. Me alegraba de ver aquel arbol que daba fruto en abundancia y me entristecia el que no daba fruto.
    Un dia vino una fuerte racha de viento y arranco de raiz el que no daba fruto y senti pena pero al mismo tiempo entendi que era mejor que se callese ese y no el otro que sigue dando fruto cantidad.

    Era un arbol precioso y mucho mas bonito que el otro que sigue dando fruto, pero era esteril.

    Si Jesus lo seco por alguna razon seria, como tu tambien lo arias si tienes una plantacion de lo que sea y parte de ella no da fruto. arrancas y remplazas por otras que da fruto.
    gracias que buen comentario....estaba pensando se puede saber en que estacion estaba?? para saber bien que no era temporada de higos supongamos que marcos se equivoco...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #185
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    gracias que buen comentario....estaba pensando se puede saber en que estacion estaba?? para saber bien que no era temporada de higos supongamos que marcos se equivoco...
    Hola.

    Que mas da la temporada si el arbol era esteril. El madroño me parece que da el fruto en invierno pero no me acuerdo en que fecha fue arrancado.

  6. #186
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Otra vez La Higuera, y una vez mas a aclarar que la plantita no era estéril, eso se lo agregaron para tratar de disculpar lo que, simplemente, es una idiotez y una locura, de parte de un ser, que si hubiera existido, tendría que haber sido perfecto, el pobre árbol ni era estéril ni le tenía animadversión al hipotético profeta, solamente no era época de higos, y al imbécil que se enoja con un pobre vegetal porque no ha hecho mas que lo que se supone que debe hacer que haga, deberían guardarlo en el loquero e inyectarle combustible Diesel para que duerma 6 meses seguidos, hasta que sea época de higos, Y pueda saciar su estulta codicia de los frutos nombrados.

    No inventen mas de lo que ya han hecho los que fraguaron la biblia; no era la temporada de higos y no se trata de una parábola, ni de una enseñanza de ningún tipo, porque la misma escritura, se encarga de aclararlo.

    Si no conocen los elementos literarios, o no saben interpretar un escrito por lo que realmente dice y no por lo que les dijeron que dice; en el mismo internet, hay cursos breves de interpretación de textos
    Última edición por rebelderenegado; 05/05/2010 a las 12:50

  7. #187
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Jesucristo, el INJUSTO

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Otra vez La Higuera, y una vez mas a aclarar que la plantita no era estéril, eso se lo agregaron para tratar de disculpar lo que, simplemente, es una idiotez y una locura, de parte de un ser que si hubiera existido, tendría que haber sido perfecto, el pobre árbol ni era estéril ni le tenía animadversión al hipotético profeta, solamente no era época de higos, y al imbécil que se enoja con un pobre vegetal porque no ha hecho mas que lo que se supone que debe hacer que haga, deberían guardarlo en el loquero e inyectarle combustible Diesel para que duerma 6 meses seguidos, hasta que sea época de higos, Y pueda saciar su estulta codicia de los frutos nombrados.
    veo que no sabes sí markito está equivocado jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Eres negacionista ?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    veo que no sabes sí markito está equivocado
    Eres tú quien quieres taparte los ojos para no ver que Marcos escribió claramente que la higuera no tenía higos porque NO era tiempo de higos. Ahora, si tú que, alegadamente, eres creyente, no le crees a Marcos, entonces, ¿ se puede decir que eres un verdadero creyente ? No lo creo.

  9. #189
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ¿ Eres negacionista ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eres tú quien quieres taparte los ojos para no ver que Marcos escribió claramente que la higuera no tenía higos porque NO era tiempo de higos. Ahora, si tú que, alegadamente, eres creyente, no le crees a Marcos, entonces, ¿ se puede decir que eres un verdadero creyente ? No lo creo.
    creo que se equivoco al menos que me digas que era verano en ese lugar....saludos...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #190
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Eres negacionista ?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    creo que se equivoco al menos que me digas que era verano en ese lugar....
    No. No era verano. Te explico :

    La época de higos, en nuestro hemisferio norte, al cual pertenece Israel, es el verano. Pero cuando Cristo fue a buscar higos en la higuera, todavía no era verano, sino primavera, ya que el episodio de la higuera acaeció en abril.

    ¿ Y cómo lo sabemos ? Muy sencillo : los evangelios cuentan que eso sucedió inmediatamente después de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, el día llamado Domingo de Ramos, es decir, cinco días antes de la crucifixión de Jesús, y siete antes de su resurrección, el domingo siguiente. Y sabemos que la Semana Santa cae en abril; en primavera.

    Por lo tanto, la observación de Marcos de que Cristo no halló higos en la higuera porque "NO era tiempo de higos", Mr. 11:13, es correcta , y confirma lo injusto que fue Cristo al maldecir y quitarle la vida a esa pobre planta por el hecho de haber seguido fielmente el proceso botánico natural que El mismo le había asignado desde la Creación. ¡ Qué injusto e incoherente fue Cristo ! Que conste.

Página 19 de 55 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesucristo NUNCA dijo "nuestro Padre", ni "nuestro Dios"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 07/10/2013, 17:26
  2. Jesucristo es Dios?
    Por Redimido en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/01/2007, 17:02
  3. Watchtower: la Deidad de Jesucristo
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2006, 16:52
  4. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  5. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •