Página 50 de 80 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 796

Tema: Pinturas que nos agradan

  1. #491
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Bueno yo no he visto nada raro en ningún post, pero la verdad es que me lo creo todo DE LA MALDITA INFORMATICA... en otros sitios me han pasado cosas verdaderamente raras.
    En cuanto a las pinturas sólo se me ocurren alabanzas. Son preciosas. Gracias por subirlas.

  2. #492
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    QUERIDA AMIGA.... Neftis...Somos varios creo ...que decimos al igual que tu...Maldita informática cuando desaparecen los post...( como desapareció el mío )

    Y ya ves en Poesía de la semana se nos metió un infiltrado...extravagante y ""raro"" o ""rara""

    Saludos querida amiga y me alegro mucho que te guste el ARTE que a VARIOS FORERO0@S nos gusta el que es arte figurativo.


  3. #493
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Del artista Claudio Bravo, chileno nacido en Valparaíso.



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


  4. #494
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Otros aciertos preferidos según mi gusto. ¿Porqué será que me gusta tanto el arte clásico, amiga Caracola?. ¿Será por mi pertenencia al siglo pasado?. jajajaja Acierto....

    Saludos de Avicarlos.

  5. #495
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Querido amigo....Como dijo alguien por ahí...en gustos no hay nada ....que sea el gusto de otros...quizas cada cual con sus formas de ver...A mi al igual que a ti me gusta este arte de plasmar la vida en la pintura y que todo sea como lo vemos...

    Aunque me gustan algunos diferentes ( El Guernica ) o agunas de Pollock que me parecen tan extrañas...por su forma de hacer arte y así ....los fauvistas me gustan por sus colores ...en fin...el ARTE es eso solo arte..para mirarlo...o para disfrutarlo con la vista...
    Saludos y no digas del otros siglo ....Porque apenas pasaron casi 14 de este ....
    Saludos y saludines...

  6. #496
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    El baño de Diana (La Fuente)
    Última edición por DataX; 18/03/2014 a las 10:35 Razón: contenido adulto

  7. #497
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan


    Se disfruta viendo una obra como esta...Sin embargo, en un post en que puse dibujos de Luis Royo...que... aunque no es un artista plástico figurativo, sino que, un dibujante....me CENSURARON LOS DESNUDOS Y ME LOS BORRARON

    La explicación fue que por normas del foro no se podían poner desnudos...bajo pena de...¿?¿?¿?¿? a lo cual me borraron todas las figuras que yo había puesto para ilustrar ese post...

    Algunas las puse de nuevo pero ""recatadas""

    Porque te vuelvo a comentar...que la cúpula "" si existe y si hay alguien muy....del siglo 17 o de la Inquisisión menos mal que no sabe donde vivo, sino me manda a la hoguera por desacatos...a sus no0rmas.


    Así que, ahora como veo que tu figura ha permanecido en el post, barrunto que este señor anda de vacaciones y no se ha dado cuenta de semejante....""pecado tuyo """ jejejejejejejeje

    ¡¡¡¡¡¡HORROR HAS PUESTO UN DESNUDO EN EL FORO!!!

    uyuyuyyyyyy SERAS DECLARADO HEREJE O ALGO ASI..

    Ademas, de nuevo vino al foro una forera, que escribía sobre lesbianas en un convento......y seguirá la novela ...de lesbianismo....¿?¿?¿ vaya a saber..

    Seguro que mi censor...todavía esta de vacaciones o cuando ese cuento relato se publicaba él no leía nada...

    Bue.....Así que si te ve el desnudo de repente este """"¡¡¡¡¡¡ZASPARECERÁ!!!!!

    SALUDOS QUERIDO AMIGO...




    --- Mensaje agregado ---


    cayó en el ojo del señor censor..y ZASPARECIERON LAS IMÁGENES. El post al cual me censuraron las imágenes es"""" Minis relatos e imágenes que tenía muchos lectores....CHAUCITO..... HASTA LA VISTA....

  8. #498
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Vaya por delante mi opinión del desnudo femenino visualizado, que repito aquí.

    Sí, por cuanto me satisface ver unas proporciones cárnicas más que deseables. Uno ve que difícil será lastimarse con sus huesos. Es lo temible con las propuestas de moda, incluso sin ser anoréxicas.
    Y la armonía de las curvas tan bien diseñada con un colorido tan semejante al natural, hace aplaudir al pintor de esta REALEZA.
    También lo dejo aquí para dar algo más trabajo al CENSOR, que desde luego de arte, entiende menos que yo, y ya es un decir...

    Lo comparo a la, ignorancia supina del programador del ROBOT que asterisca palabras en este foro de monografias.
    Como mínimo ignorancia lingüística por desconocer los términos de la RAE que dan esplendor y brillo a las palabras. Por lo visto los asteriscos deben ser el abrillantador.

    Además retorcido, al dedicarse también a intercalarlos en palabras fragmentadas.

    Es la enésima vez que denuncio tal aberración, sin que se vete a este MALIGNO ignorante. Puede que sea un Olmo al que no puede pretenderse re*****le peras como fruto.

    Saludos de Avicarlos.
    Última edición por Nanupeca; 18/03/2014 a las 05:54 Razón: contenido adulto

  9. #499
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    No se trata de censura. Monografías es un sitio de educación(los sitios de educación no tienen permitido colocar imágenes de cuerpos desnudos, pinturas de desnudos, etc) y de libre acceso.

    Saludos!

  10. #500
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Entonces, monografias podría dar ejemplo respetando al IDIOMA HIPANOAMERICANO despidiendo al cerril ROBOT.

    Saludos de Avicarlos.

Página 50 de 80 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no hay sobre arte.. pinturas, esculturas y cosas
    Por Moroquia en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2004, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •