Página 49 de 80 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 796

Tema: Pinturas que nos agradan

  1. #481
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Bueno aqui decimos "no te acotarás sin saber una cosa más " Gracias a DataX he descubierto a un gran pintor, que inexplicablemente, pasó desaparcibido. Busqué en TITO GOOGLE, (que lo sabe todo), y me quedé maravillada de sus cuadros. Son fantásticos. Gracias por descubrirnos esas escenas tan bien plasmadas.

  2. #482
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    La antitesis de lo anterior...El Bosco.



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


  3. #483
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Me complace mucho, amigos mios, que esta elección del pintor italiano, De Blaas, haya hecho vibrar las fibras de vuestra sensibilidad tal como lo hizo con las mías. Hemos vibrado al unísono.

    Y aquí les dejo la última, que creo los gratificará como las anteriores, la diferencia es que esta imagen muestra otro tipo de amor...


  4. #484
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Johannes Vermeer



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


  5. #485
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    ¡Que belleza!
    La última imagen me trae recuerdos de un barrio de Buenos Aires, La Matanza (Sahores). Lo construyo un grupo de Italianos de la baja Italia y lo curioso es que se puso ese piso en todas las casas del barrio,de los clubes y negocios.

    Johannes Vermeer(bautizado en Delft, el 31 de octubre de 1632 - id. 15 de diciembre de 1675) . Es uno de los pintores neerlandeses más reconocidos del arte Barroco. Vivió durante la llamada Edad de Oro neerlandesa, en la cual las Provincias Unidas de los Países Bajos experimentaron un extraordinario florecimiento político, económico y cultural.La obra completa de Vermeer es muy reducida, solamente se conocen 33 a 35 cuadros. Esto pudo deberse a que pintaba para mecenas, por encargo, más que para el mercado de arte.

    Pintó otras obras, hoy perdidas, de las que se tiene conocimiento por antiguas actas de subastas. Sus primeras obras fueron de tipo histórico , pero alcanzó la fama gracias a su pintura costumbrista, muchas veces considerada de género, que forma la mayoría de su producción. Sus cuadros más conocidos son Vista de Delft y La joven de la perla. En vida fue un pintor de éxito moderado. No tuvo una vida desahogada, quizá debido al escaso número de pinturas que producía, y a su muerte dejó deudas a su esposa y once hijos.
    Prácticamente olvidado durante dos siglos, a partir de mediados del siglo XIX, la pintura de Vermeer tuvo un amplio reconocimiento. William Thoré-Bürger contribuyó a la consagración de Vermeer con unos artículos periodísticos muy elogiosos. Actualmente está considerado uno de los más grandes pintores de los Países Bajos. Es particularmente reconocido por su maestría en el uso y tratamiento de la luz.

    Última edición por Nanupeca; 05/03/2014 a las 06:54

  6. #486
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Apreciada Nanupeca: Aprecio tu dedicación por el considerable tiempo invertido, según deduzco de la acumulación de enlaces que pusiste en tu mensaje, sin embargo los lectores habituales me parece que no considerarán tu labor igual que lo hago yo.

    Por la experiencia, constato que escritos largos suelen dejarse para leer en otros momentos, que generalmente no llegan nunca. Y cuando hay enlaces, uno o dos, muchos se lo saltan a pesar de contener información interesante.

    En el caso presente, la compactación de tal cantidad de enlaces junto a explicación sin separaciones punto y aparte, lo hace difícil de entender incluso para mí que ya estoy acostumbrado a buscar datos por Wikipedia.

    Lamento que tu labor realizada con la loable intención de dar amplia información artística, pase desapercibida para muchos.

    Te doy las gracias por subir este mensaje y un abrazo de Avicarlos.

  7. #487
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Hola Avicarlos,

    ¿Qué enlaces?

    Yo puedo ver el mensaje corto y sin enlaces, ustedes?

  8. #488
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Nanupeca has hecho un comentario excelente de uno de mis artistas plásticos favoritos.

    Alcanzo a leer todo sin ningún enlace....

    Pero esto de las Pc y los informes de la Wiki tienen sus bemoles...

    ¿ Sabes por qué, este artista es uno de mis favoritos?
    Porque, en la casa de la tía Mary ( en su casa Escuela de Bellas Artes en Viña del Mar ) tenía una enorme reproducción de"" La niña con la perla"", en la sala dedicada a enseñar pintura al óleo...Yo me pasaba de ""incognito"" a mirar las clases que ella hacía y admiraba la reproducción, de este hermoso retrato... que es, quizás el más conocido, de este formidable y talentoso artista.

    Saludos querida amiga...
    Y...
    Quizás Avicarlos, recibió en su Pc de forma diferente lo que has puesto de la Wiki.

  9. #489
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan

    Cita Iniciado por Nanupeca Ver mensaje
    Hola Avicarlos,

    ¿Qué enlaces?

    Yo puedo ver el mensaje corto y sin enlaces, ustedes?
    Estimada Nanupeca: Ya que haces esta pregunta, he de suponer que eres ajena al mensaje que transcribió el ROBOT (ya que no imagino quien más).
    Actualmente, a las 13,31 horas de España en día 5 de marzo de 2014, aparece tu mensaje tal como supongo habrá leído Caracola y que también yo.
    Sin embargo, lo que había al abrirlo por primera vez desde mi ordenador a las 11 horas, tu mensaje se componía de un amasijo de literatura entremezclada con una veintena de enlaces de Wikipedia. Tal como puse, casi ininteligible.

    Y si es el ROBOT, creo sería hora de darle el pasaporte y no nos moleste más con sus mutaciones de palabras con asteriscos.

    Lamento que sucedan estas cosas, cuando estamos tan encariñados con monografias y quizá esté de tu mano conseguir lo que pedimos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #490
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Pinturas que nos agradan


    Quevaser al mal tiempo...palabras...nada más

    Acuérdate QUERIDO AMIGO Avicarlos...

    Que ME CENSURARON LOS CUENTITOS EROTICOS Y NI SIQUIERA CENSURAN AL FORERO

    O LOS FOREROS

    QUE VIENEN A PONER PUBLICIDAD DE SUS NEGOCIOS DE MAGIA

    ¿ESO ES PERMITIDO?...EN LAS NORMAS DEL FORO....QUE SON TAN ESTRICTAS...¿?¿?¿?¿?

    Hubo un cuento, sobre lesbianas con lenguaje bien """ crudito"" tampoco fue censurado, en su momento...hace un tiempo...la que lo escribió además, decía que eran sus propias experiencias...EN UN CONVENTO DE MONJAS...

    ¡¡¡¡.Vaya vaya!!!!!! ¿ Le habrán gustado esas escenas crudas al censurador? Vaya a saber.... ....

    Por eso creo que un pacato llego hace poco a la cúpula... del Foro...

    PORQUE LA LEY PAREJA NO ES DURA..

    ¿ POR QUE NO CENSURARON POR EJEMPLO

    EL CUENTO DE LAS LESBIANAS ESCRITAS CON LUJO DE DETALLES...¿?¿?¿?

    ¿PORQUE NO CENSURARON EL CUENTO DE LA JINETERA CUBANA ( BUENO...ASPIRANTE A JINETERA.....) QUE SE METIA CON CUANTO BICHO CON PANTALONES TENIA CERCA

    Y BIEN """CRUDITAS""" LAS ESCENAS QUE SE RELATABAN.

    Y CONTABA COMO ERAN SUS RELACIONES CARNALES CON LUJO DE DETALLES... ....¿?¿?¿?¿? ERA DE UNA AUTORA CUBANA...

    YA VEN SOLO A MI.... CENSURA....

    VAYA PACATERÍA DEL QUE LO HACE...

    SI PUDO LEER A LO MEJOR COMPLETOS LOS OTROS POST DE ESOS RELATOS....

    ASI QUE LO MENOS, QUE PUEDO DECIR ES

    ¡¡¡Muera el robot!!!! jejejejejejejEJEJEJEJEJEJE

    EJERZO...MI
    DERECHO A PATALEO SE EJERCE....
    Última edición por Caracolamarina; 06/03/2014 a las 11:21

Página 49 de 80 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no hay sobre arte.. pinturas, esculturas y cosas
    Por Moroquia en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2004, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •