Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
    [SIZE=2] Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.


    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
    Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
    Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
    [/SIZE]

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
    [SIZE=2] Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. [/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2] Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.[/SIZE]
    [SIZE=2] Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.[/SIZE]
    [SIZE=2] Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? [/SIZE]
    [SIZE=2] Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.[/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]

    Cristo, el Hijo del Dios vivo estuvo entre nosotros; Es ésa una noticia verdaderamente maravillosa. !!Un ser divino entre nosotros!!.
    Con lo pequeños e insignificantes que somos, y el Hijo de Dios Creador nos ha visitado. !!!Cuan grande es Dios!!!!!




    PUNZÓN

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cristo sigue vivo carnalmente entre nosotros?

    Y si es asi, donde puedo verlo en carne y hueso?
    Dios me perdone por ser ateo!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Cristo sigue vivo carnalmente entre nosotros?

    Y si es asi, donde puedo verlo en carne y hueso?
    Mirando dentro de ti mismo podrás verlo en el espiritu, y mirando a los que están a tu alrededor podrás verlo en carne y hueso.
    Se necesita para ello, tanto la mirada natural como la celestial.



    PUNZÓN

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Jesus paz y bendiciones sean con él no es hijo de Dios glorificado sea.

    lo correcto es :

    Jesus es siervo y mensajero de Dios.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cita Iniciado por zouitinamed Ver mensaje
    Jesus paz y bendiciones sean con él no es hijo de Dios glorificado sea.

    lo correcto es :

    Jesus es siervo y mensajero de Dios.
    Hola, bendiciones.

    Es correcto decir que es siervo y mensajero, porque a la verdad lo es; pero también es Hijo . El estaba en el principio con Dios; y fué enviado a éste mundo con un mensaje para los hijos de Israel , anunciando el evangelio de la Paz como mensajero y siervo divino. Por medio de ése mensaje, él llegó a ser Señor de " todos", Israelitas y gentiles.

    Jacob el patriarca envió a su hijo José como un siervo y mensajero al resto de sus hijos, para llevarles alimentos y saber como les iba; ellos le maltrataron al verle , y le enviaron para Egipto , diciéndole luego a su Padre que él había muerto . Jacob lo lloró porque era su Hijo.
    Esta historia es solo un tipo y sombra de la Historia de Dios con su Hijo Jesucristo al cuál envió a éste mundo como siervo y mensajero; al que nosotros por cierto ultrajamos y maltratamos como los hermanos de José hicieron también con él. Pero José recibió mas adelante " la gloria" siendo el Señor de todo, pues era el Señor del trigo , y la vida de todos estaba en sus manos, incluso la de sus hermanos que le habian despreciado y enviado a Egipto como un siervo. pero José no era un " siervo", ( aunque viviera como siervo ) porque José tenía un " Padre", y por lo tanto José era un" Hijo". Con nuestro Señor Jesucristo ocurre lo mismo; él vino a éste mundo como mensajero y siervo, pero su verdadera condición es la de "Hijo", porque él tiene un Padre, que es Dios.


    Gracias por escribir. Es un honor.

    Dios le bendiga.



    PUNZÓN

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Mirando dentro de ti mismo podrás verlo en el espiritu, y mirando a los que están a tu alrededor podrás verlo en carne y hueso.
    Se necesita para ello, tanto la mirada natural como la celestial.



    PUNZÓN
    Bonitas palabras, pero no veo nada!!!
    Dios me perdone por ser ateo!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Bonitas palabras, pero no veo nada!!!


    Bueno, eso quiere decir que estás en el buen camino.

    Necesitas al Señor y que él te abra los ojos. Si le busacas en oración él te escuchará.


    Te recomiendo que leas ésta escritura:


    Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase.
    8:23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.
    8:24 El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.
    8:25 Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.



    PUNZÓN

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cita Iniciado por zouitinamed Ver mensaje
    Jesus paz y bendiciones sean con él no es hijo de Dios glorificado sea.

    lo correcto es :

    Jesus es siervo y mensajero de Dios.
    Punzón : permíteme explicarte.

    Zouiti es musulmán; lo conocemos en el Foro de Teología. Y como musulmán, te ha escrito que Jesús NO es Hijo de Dios, ya que el Corán dice que Dios no tiene hijos.

    That's why ...

    Saludos.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Jesús el cristo, hijo del dios viviente

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Punzón : permíteme explicarte.

    Zouiti es musulmán; lo conocemos en el Foro de Teología. Y como musulmán, te ha escrito que Jesús NO es Hijo de Dios, ya que el Corán dice que Dios no tiene hijos.

    That's why ...

    Saludos.
    Por eso he sido en todo momento " correcto" con él. Se que el Corán no lo contempla como Hijo. Pero los que le hemos aceptado como venido de Dios, sí lo consideramos Hijo. Y tambien siervo y mensajero, pues fué enviado por el Padre con un mensaje de salvación. Logicamente Zouiti defiende lo que cree, y éso está bien, pues es su creencia. Yo por mi parte debo defender la fé que profeso tambien. Para algunos Jesús era un profeta, y es cierto; pero para mí además de profeta es Hijo; y es algo que yo tengo por muy cierto. En Mateo 17: 5 dice: " una voz desde la nube dijo: " éste es mi Hijo Amado, en quien tengo complacencia; a él oid".

    Por lo tanto si Dios le llamó Hjo Amado, para mí es Hijo, aunque respeto que para otros ú otros creencias no lo sea. ¿ Ok ?


    PUNZÓN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Padre y el Hijo reciben LA MISMA adoración
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 24/10/2012, 05:06
  2. LOS TERRORES DEL INFIERNO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:37
  3. ¿Es Jesucristo igual a Jehová?
    Por Jowy en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 28/05/2008, 11:27
  4. Demostración de la inexistencia de Dios
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/08/2007, 13:27
  5. Watchtower: arcángel Miguel = Jesús
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2006, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •