Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Propuesta: Club de lectura

  1. #51
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Propuesta: Club de lectura

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Con todo respeto Avicarlos
    A Kafka no lo puedo ver ""ni en pinturitas"" jejejejeje ¿Podría ser otro libro..?????...Please... please...Kafka lo leí en el secundario y en talleres y se me ""atragantó""" jejejejejeje
    Squiusmi please...por farol...por favor....jejejeje ¿ podría ser otro autor? ...que no fuera de tanto rollos"" jejejeje Esto que digo es naif...pero soy así naive...como diría "mi wuelita""...jejejejejeje
    Les dejo a Uds Umbras y a tí Avicarlos el intríngulis del próximo libro...
    Me extraña de sobremanera¿?¿?¿? que nadie mas haya venido a escribir...por qué será...Falta de tiempo...o falta de venir porque sí no mas...¿?¿?¿
    ¿Que tal Caracola?. Le tienes inquina a Kafka. Pues yo la tuve y sigo teniendo a lo que representa: Las cucarachas. Si aplaudimos a los Beattles, es porque no lo asimilamos traducido. Para los melómanos, Beatles son Beatles y no escarabajos. Aunque vistan de negro. (La cucaracha rubia, o casera, es una excepción).
    Puse tal obra, por las Musas descarriadas que aleatoriamente se presentan sin avisar. No tengo ninguna predilección, pues se me ocurrió diamentralmente opuesto a esta obra, la de Vicky Baum " El bosque que llora". Casualmente, no entiendo a las Musas que en un mismo instante sugieran cosas tan dispares.
    Pensé que Baum, nos muestra una obra muy interesante, instructiva, e histórica, pero es muy longa. Demasiado extensa, de modo que ya veremos que sugieren quienes de seguro intervendrán en próximos días.
    Ya comenté que me gustará ver cómo critican a Edipo mis colegas varones.

    Con todo, lo que representó Kafka con su obra, tiene un sentir profundo y tomándolo como realmente es una alegoría del comportamiento egoista de buena parte de la Sociedad, se comprende porqué en su tiempo fue discutido y aplaudido en los círculos intelectuales.

    Anda, Caracola, propón alguna tú para entrar en el bombo de la lotería. Que sea cortita si puede ser. Saludos de Avicarlos.

  2. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Propuesta: Club de lectura

    No se preocupen por el asunto de los libros, que al fin y al cabo van en triadas para la votación. Eso sí, tratemos de proponer algunos que se consigan fácilmente, por ahí hay libros que me han gustado mucho, pero que no se consiguen en cualquier lado, así que paso de proponerlos.

    Tengo una consulta con ustedes con respecto a esto de que somos los únicos que hemos podido participar hasta ahora: ¿les parece que si para el miércoles seguimos siendo sólo tres, extendamos el tiempo unos días más? Es sólo una idea, ustedes díganme si están de acuerdo o no, que no me gusta imponer las cosas, soy muy democrática jejeje.


    .

  3. #53
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Propuesta: Club de lectura

    Es muy posible que se una alguien más. Considerad que esto no es un empleo que precisa asistencia puntual y continuada del trabajador. Es un hobby que o resulta placentero, o deja de serlo.
    Supongo pues, que hasta fin de mes hay tiempo para comprobar tal estatus en nuestros colegas.

    Por cierto a los "amantes de la lectura en el Club de lectura del foro de monografías.com", ¿como llamarles de forma condensada?

    Club-istas
    --eros
    --osos
    --icos
    --ones
    --azos
    --otes
    --iteros
    --oides
    --andros
    --iculos
    --itoides
    --iceros
    ------seguid, o lleno la página. Y también a votar el título merecedor de su bautizo.

    Por otro lado se me ocurre otra obra: Boccaccio-" El Decamerón", con ello seguiría la maldición de la peste, un par de milenios después de Edipo.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #54
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Propuesta: Club de lectura

    Hola Umbras...Hola Avicarlos...
    Me he reído mucho con el juego de palabras ...jejejejejeje pertenezco a los clubosos seguro...¿?¿? jejejejejeje
    Yo dejo a la ""moderadora"! o hacedora, la elección..¿Por qué esto? Porque ya hace muchos años que yo leo prosa en novelas, autores como mujeres Rosa Montero, Angeles Mastretta, Maria Luis Bombal, Silvina Bulrich, la Sontag, la Stein, Margueritte Duras, Anaís Nim, Isabel Allende, etc...etc... Abelardo Castillo, Isaac Asimov, Morris West, Ernest Heminway, Federico Andahasi... etc etc...son los últimos leídos,... y no se me ocurre nada que pueda ser compartido .
    Así que le paso el ...voto a Umbras. Entre uds..por ahora pueden elegir...Por ahora no se me ocurre nada.
    Con respecto a que tengamos mas tiempo, para comentar...Fantástico...porque me gustaría leerte Umbras...ya que yo solo ""toco de óído""...o sea con las puras ganas..jejejejeje

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Lectura CUADRAFóNICA del TANAJ
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/09/2009, 11:51
  2. El club de los Cangrejos...
    Por Marea en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 18:05
  3. Fan Club Luis Fonsi Venezuela
    Por Guillki en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2004, 15:33
  4. literatura
    Por maferwoman en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2003, 01:35
  5. Tipos de Lectura
    Por Maria Luisa en el foro Educación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2001, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •