Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sermones censurados por iglesias evangelicas

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Sermones censurados por iglesias evangelicas

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    Mentirosa, no hay una sola evidencia de evolucion, lo que tienen solo son evidencias de mutaciones dentro de una especie nada mas.
    Es sumamente evidente que de evolución no sabés ni pio, a ver, decime ¿qué es la evolución? Pues una serie de cambios dados en los seres vivos, ni más ni menos, lo mismo que vos llamás mutación, todos mutamos de organismos simples a organismos compejos, es decir: evolucionamos. Es más, seguimos evolucionando continuamente porque no somos seres estáticos. ¿Será que estás de acuerdo con la postura de Parménides? Pues yo estoy de acuerdo con Heráclito y Aristóteles.
    Evidencias hay millones, que no quieras verlas es otro asunto.

    Ahora es muy relevante saber que el evolucionsimo viene de ideas de gente ignorante que nunca conocieron ni vieron nunca evolucionar nada pero tu dices como si esos paganos supieran mas que nosostros que estudiamos y no tomamos idea ridiculas.
    ¿Ahora llamás gente ignorante a Darwin y a los miles de científicos que trabajaron para dilucidar el proceso evolutivo? El que haya existido una civilización antigua que pensó en algo similar a la evolución significa que eran o unos adelantados a su época o que tuvieron suerte al descubrir la verdad; los científicos no se basaron en creencias para crear la teoría de la evolución, la ciencia sólo se basa en hechos y objetos de la realidad, lo más probable es que quienes trabajaron con la evolución jamás se hayan enterado de que a alguien se le había ocurrido antes.
    Si vamos al caso de que "nunca vieron evolucionar" también podemos decir que ustedes, los creacionistas, nunca vieron a Dios crear ¿en qué quedamos? Tampoco tienen pruebas de esa creación, en cambio la ciencia ha descubierto miles de pruebas del evolucionismo, hasta hemos podido observar la evolución y registrar cada uno de los cambios dados en varias especies a lo largo de los años, es decir que hemos sido testigos presenciales de la evolución.
    Y cuando hablás de "nosotros que estudiamos y no tomamos ideas ridículas"... supongo que no hablarás de los creacionistas ¿no?, porque de ser así... je... creo que me voy preparando para que me duela la panza del ataque de risa que me dará.

    ¿que piensas que me ilusiono viendo a ateos reconociendo sus mentiras?
    no mamita, no espero eso de ustedes,...aunque de a poquitos se estan convirtiendo del paganismo pagano al teismo, como por ejemplo Robert Jastrow, Flew, etc.
    Jamás pensé eso, dije que lamento si te desiluciona que nos cause risa el que nos acuses de paganos ya que ese término está vacío para nosotros.
    Otra cosa que me causa risa es cuando argumentan que algunos ateos se vuelven teístas ¿qué con eso? Algunos filósofos pasan de ser idealistas a ser realistas y nadie se escandaliza por eso, allá ellos y los motivos que tuvieron para volver a creer fantasías, total, por cada ateo que vuelve al teísmo, 100 teístas pasan al ateísmo.
    Y por cierto ¿quiénes son Jastrow y Flew?

    Mmmmmm ¿cómo será el paganismo no pagano?

    Sobre tus demas comentarios irrelevantes y que estan fuera de tema tambien debo decirte que no tengo intres de responder, la razon de mi respuesta a tu compañero de aventuras sobre si es ridiculo la creencia en Dios, di mi respuesta con mucha indignacion.
    No fue un comentario irrelevante, te llamé la atención, cometiste una infracción en tu mensaje anterior y te lo hice notar de forma pública y privada. La indignación puede mostrarse de muchas formas, no es necesario recurrir a bajezas.

    Decir la verdad no es malo, por ello no me retracto de decir lo que mi conciencia me dice.
    Decir la verdad no es malo en la mayoría de los casos, lo malo es la forma en que se la dice a veces. También están los casos en los que uno debe saber callar una verdad por el bien de los demás, como he hecho yo vaaaarias veces en los debates de este foro.
    Y por cierto, cosa muy importante al respecto ¿cuál es tu criterio de verdad?

    Sobre el tema, dire solo que es un tema que interesa a muchos, si quieres moverlo a religio, puedes hacerlo.
    Lo dejaré aquí siempre y cuando estés dispuesto a aceptar el punto de vista ateo, pero luego no te quejes.


    .

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Sermones censurados por iglesias evangelicas

    El pecado es un concepto que adquiere valor sólo ante la creencia, porque es la forma en que se denomina un "crimen hacia la divinidad", es decir, cuando se viola una norma dictada por un ser divino.

    Cuando un creyente acusa a un ateo de ser un pecador, el ateo no puede darse por aludido ni puede otorgar valor a esa acusación, dado que las leyes divinas a las que el creyente debe obediencia no tienen significado para el ateo. Esto no significa, desde luego, como piensan algunos teístas, que el ateo no sigue las normas morales cuyo dictamen ellos atribuyen a Dios, lo que ocurre es que las leyes morales son una creación humana, surgida de la inteligencia y la convivencia de los hombres a lo largo de la historia; a esto se debe que la ética y la moral hayan cambiado su naturaleza a través de los años: algunas cosas que hace 500 años eran inmorales, hoy ya no lo son ¿por qué? Porque la sociedad y el hombre en su individualidad han evolucionado.

    Podemos decir que una persona atenta contra las leyes sólo cuando a ellas se atiene; si yo viajo de Argentina a Suiza, no puedo pretender que allá se rijan por las leyes de mi país si cometo un crimen, debo atenerme a las leyes pertenecientes al lugar en el que estoy. En un nivel espiritual (o intelectual, como prefieran llamarle) yo no puedo ser juzgada bajo las leyes de un dios en el que no creo, pero sí bajo las leyes morales de la humanidad y de la sociedad a la que pertenezco.

    Es por esto que si asesino a alguien, pueden decirme criminal e inmoral, mas no pecadora, porque me acojo a las leyes judiciales y morales, pero no a las divinas.


    .

  3. #13
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Sermones censurados por iglesias evangelicas

    Usuario charlesfinney

    Eliminé su mensaje pues debe borrar el formato de la letra a minúscula y sin negritas, porque está violando las normas de los foros, está gritando. Aparte, modere y cambie el tono de su mensaje o quedará infraccionado.

    Buenas Tardes.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Sermones censurados por iglesias evangelicas

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    El pecado es un concepto que adquiere valor sólo ante la creencia, porque es la forma en que se denomina un "crimen hacia la divinidad", es decir, cuando se viola una norma dictada por un ser divino.

    Cuando un creyente acusa a un ateo de ser un pecador, el ateo no puede darse por aludido ni puede otorgar valor a esa acusación, dado que las leyes divinas a las que el creyente debe obediencia no tienen significado para el ateo. Esto no significa, desde luego, como piensan algunos teístas, que el ateo no sigue las normas morales cuyo dictamen ellos atribuyen a Dios, lo que ocurre es que las leyes morales son una creación humana, surgida de la inteligencia y la convivencia de los hombres a lo largo de la historia; a esto se debe que la ética y la moral hayan cambiado su naturaleza a través de los años: algunas cosas que hace 500 años eran inmorales, hoy ya no lo son ¿por qué? Porque la sociedad y el hombre en su individualidad han evolucionado.

    Podemos decir que una persona atenta contra las leyes sólo cuando a ellas se atiene; si yo viajo de Argentina a Suiza, no puedo pretender que allá se rijan por las leyes de mi país si cometo un crimen, debo atenerme a las leyes pertenecientes al lugar en el que estoy. En un nivel espiritual (o intelectual, como prefieran llamarle) yo no puedo ser juzgada bajo las leyes de un dios en el que no creo, pero sí bajo las leyes morales de la humanidad y de la sociedad a la que pertenezco.

    Es por esto que si asesino a alguien, pueden decirme criminal e inmoral, mas no pecadora, porque me acojo a las leyes judiciales y morales, pero no a las divinas.


    .
    El pecado es pecado y existe haya o no un Dios.

    Puedes pecar contra tu conciencia contra Dios y contra tu projimo aun sin conocer lo que la biblia señala como pecado.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Sermones censurados por iglesias evangelicas

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    El pecado es pecado y existe haya o no un Dios.

    Puedes pecar contra tu conciencia contra Dios y contra tu projimo aun sin conocer lo que la biblia señala como pecado.
    Evidentemente, no entendiste ni papa, no importa.

    Baka na mane shinaide ne! Sayonara!


    .

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Sermones censurados por iglesias evangelicas

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    Abominable religioso pagano, aqui no importa lo que puedas decir sino tienes maneras de fundamentar tu naturalismo filosofico.
    En primer lugar, no soy religioso porque no creo en Dios y en segundo lugar, tan poco soy pagano porque no creo en los dioses de la edad antigua griega y roma.

    Quien no es capaz de fundamentar la existencia de Dios es usted que afirma que Dios existe y se soporta solo en la fe para decir que existe, al menos nosostros los ateos somos sensatos y aceptamos solo aquello que puede ser verificado y comprobado por la ciencia.

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    Sino crees que eres pecador entiendo lo que dices, por eso estas como estas sin normas objetivas.
    Muy al contrario de lo que usted piensa las normas objetivas son las que guian el ateismo no necesitamos recurrir a exclamaciones como: "gracias a Dios", "Dios me dijo", "pidale a Dios" .... que son bien subjetivas e irreales.

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    No me gusta debatir con ignorantes de los principio sde logica y de los que creen cosas paganas de los sumerios, babilonios,etc.
    ¿sabias que el evolucionsimo es pagano?
    Ignorante es que no sabe, y usted presume saber mucho y lo unico que sabe es hablar con seres salidos de la imaginación que ni siquiera tienen existencia, eso no tiene nada de sabio.

    Aunque el origen del evolucionismo pueda remontarse a la antiguedad y a un medio socila pagano eso no le quita para nada su fuerza objetiva ni la sensatez de su teoria. No es el caso de las teorias teistas.

    Aqui le dejo el link sobre el origen de esas teorias teistas.

    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54285[/url]
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sermones censurados por iglesias evangelicas

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    La Biblia dice que nadie es lo suficientemente bueno como para llamarle bueno por eso dice así: "No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno" (Romanos 3:12)
    Falso. Dios halló que Su siervo Job era "perfecto y recto", "temeroso de Dios y apartado del mal", Job 1:1. Es una de las tantas contradicciones de la Biblia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •