Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cortos de Benny

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Cortos de Benny

    ¿ No podíamos solamente reirnos de nuestras miserias y tonteras como seres humanos que somos?...bue.....
    El humor negro existe y es real...así creo....
    Reirse Con... o reirse De...igual es ...un humor sexista..pero que quizás por lo mismo es absolutamente rídículo...y por eso quizás la risa....
    Somos crueles ..en nuestras apreciaciones de la vida y por eso...algunos nos hacen reir...mejor que llorar creo...

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cortos de Benny

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¿ No podíamos solamente reirnos de nuestras miserias y tonteras como seres humanos que somos?...bue.....
    El humor negro existe y es real...así creo....
    Reirse Con... o reirse De...igual es ...un humor sexista..pero que quizás por lo mismo es absolutamente rídículo...y por eso quizás la risa....
    Somos crueles ..en nuestras apreciaciones de la vida y por eso...algunos nos hacen reir...mejor que llorar creo...
    Exacto. Sólo puntualicé la crítiica principal que más he oído. Yo me he reído bastante viendo las travesuras de Benny Hill por la tele, pero prefiero a Mr. Bean. Saludos.

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: Cortos de Benny

    La tradición mas antigua, de la comedia clásica griega, es la de un espectáculo soez y grosero, donde no se ahorraban los improperios de grueso calibre, ni las burlas a las imposturas humanas con la máxima crudeza y crueldad, nuestros cómicos contemporáneos, se acercan solo un poco, a aquel desconcertante sentido del humor, que no era tal, ni recibía ese nombre, porque no había sido inventado por los ingleses aun, habría que esperar miles de años para eso, lo que los griegos antiguos hacían, era poner sobre el escenario nada más ni nada menos, que la desnuda verdad del ridículo de la existencia humana y cargaban sobre eso, con todo lo que tenían, ¿que son la democracia y la sabiduría?, sino el poder reirse del poderoso y de uno mismo, con la misma soltura y la misma tranquilidad de conciencia.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cortos de Benny

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    La conducta desprejuiciada y la asunción de las miserias humanas para todos por igual, queda entonces, como algo de mal gusto, y aparecen los tapujos ideológicos desleidos, como es la "corrección política" que sirven de correa de trasmisión, a una de las actitudes más odiosas del ser humano y es la de acallar a los que nos dicen y nos muestran lo que no queremos oir ni ver, ¿es mentira lo que mostraba Benny Hill en sus comedias?, ¿no ha sido tradicionalmente el papel de la mujer en occidente, tan civilizado, uno decorativo y subalterno?
    Buen tema para una tesis doctoral dedicada al arte bennyhilliano ...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Cortos de Benny

    Una muestra ...


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Benny Sixteen AGREDIDO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/04/2012, 07:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2008, 02:24
  3. Benny Sixteen llega a Brasil
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 19:42
  4. Escuchar a nuestro ordenador
    Por Macuy en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2006, 12:58
  5. cortos chistes cortos
    Por rapipu en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 05:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •