Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

  1. #31
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Por qué nadie me hace caso cuando escribo que he visto a Cristo?, debe ser porque saben que cristo es una patraña como la leyenda de Hércules o la del botones Sacarino.
    Sam Harris le responde a un cristiano

    "Bien, igualmente sabrá que otras religiones del mundo también tienen en su literatura milagros igual de sorprendentes que los de Jesús, inclusive contemporáneos. Por ejemplo, millones de personas creen que Sathya Sai Baba nació de una virgen, que ha resucitado muertos y que materializa objetos. Hasta se pueden ver algunos de sus milagros en YouTube. Como cristiano, puede decir que sus historias de milagros no son interesantes, que no merecen atención, pero si se las sitúa dentro del contexto religioso precientífico del imperio Romano del siglo I, de repente estos relatos se tornan particularmente convincentes."


    Lo lamento elrector, pero llegó tarde para milagros.

    Saludos

  2. #32
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya le dije que es porque soy objetivo como lector de la Biblia. Si la Biblia dice que el agua moja, ¿ voy a decir que eso es falso porque lo dice la Biblia ? Claro que no.
    Sabes Emeric se que aunque Hay muchos falsos profetas el Señor Vendra...

  3. #33
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Sam Harris le responde a un cristiano

    "Bien, igualmente sabrá que otras religiones del mundo también tienen en su literatura milagros igual de sorprendentes que los de Jesús, inclusive contemporáneos. Por ejemplo, millones de personas creen que Sathya Sai Baba nació de una virgen, que ha resucitado muertos y que materializa objetos. Hasta se pueden ver algunos de sus milagros en YouTube. Como cristiano, puede decir que sus historias de milagros no son interesantes, que no merecen atención, pero si se las sitúa dentro del contexto religioso precientífico del imperio Romano del siglo I, de repente estos relatos se tornan particularmente convincentes."


    Lo lamento elrector, pero llegó tarde para milagros.

    Saludos

    Los milagros son solo fotos invisibles del deseo humano que se propagan gracias precisamente al deseo y no a la razón, puede que algún día diga que hecho un milagro y alguien que lo necesite me crea, pero sólo quedará en eso.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por fede77 Ver mensaje
    todos tenemos derecho a estar en desacuerdo,.
    En monografias.com, sí; no en su sitio religioso, del cual echan ustedes a patadas a los que no están de acuerdo con los planteamientos de los moderadores. Aproveche que está aquí en un foro laico del cual nadie le va a echar por expresar sus opiniones de teísta. Siga disfrutando aquí de la total libertad de expresión que ustedes no les reconocen a todos los que participan en su sitio teísta.

  5. #35
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En monografias.com, sí; no en su sitio religioso, del cual echan ustedes a patadas a los que no están de acuerdo con los planteamientos de los moderadores. Aproveche que está aquí en un foro laico del cual nadie le va a echar por expresar sus opiniones de teísta. Siga disfrutando aquí de la total libertad de expresión que ustedes no les reconocen a todos los que participan en su sitio teísta.
    Eso no es verdad amigo le explique la situacion tambien le pedi dusculpa aparte de esto,se le volvio ha invitar le he enviado varios mensajes privados y a su correro electronico.No se que pasa con usted pero asi no se trata ha personas que le estiman y le respetan por lo menos yo asi lo veo usted es quien nos ha ignorado nosotros le apresiamos sin importar lo que usted crea y recientemente le mande un correo privado para que vea el nuevo dominio.Vamos Emeric Sabes bien que aunque los testigos de jehova del lugar se quejaron todos la mayoria decearon que usted regresara.y que mas Isabelion,Waldemar ARCOIRIS Y los demas siempre le recuerdan.No se por que usted me ve como si fuera un enemigo cibernetico yo siempre le escribo y le respeto no veo por que tener rencores por cosas que ya pasaron.

  6. #36
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    dios como concepto pudiera ser debatible, estar de acuerdo o no, lo que no es discutible es el asunto de su existencia, sabiendo que el único argumento es la creencia personal de personas y los escritos de un libro manipulado a través de la historia, obviamente puedo estar de acuerdo o no con su fe, pero también con la de los que creen en alá, el dios escorpión o calamar, thor o ra, o todos merecen credibilidad o ninguno, mas bien opto por lo último, es mas consecuente y razonable, obviamente cada cual tiene derecho a divagar con su propia locura, el problema del creyente es su falta de personalidad, todos tienen la misma paranoia.
    paranoia ????

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por fede77 Ver mensaje
    Eso no es verdad amigo le explique la situacion tambien le pedi dusculpa aparte de esto,se le volvio ha invitar le he enviado varios mensajes privados y a su correro electronico.No se que pasa con usted pero asi no se trata ha personas que le estiman y le respetan por lo menos yo asi lo veo usted es quien nos ha ignorado nosotros le apresiamos sin importar lo que usted crea y recientemente le mande un correo privado para que vea el nuevo dominio.Vamos Emeric Sabes bien que aunque los testigos de jehova del lugar se quejaron todos la mayoria decearon que usted regresara.y que mas Isabelion,Waldemar ARCOIRIS Y los demas siempre le recuerdan.No se por que usted me ve como si fuera un enemigo cibernetico yo siempre le escribo y le respeto no veo por que tener rencores por cosas que ya pasaron.
    Eso no cambia para nada el hecho de que ustedes allá no respetan la total libertad de expresión de la cual gozamos todos en monografias.com. A eso me refiero.

  8. #38
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso no cambia para nada el hecho de que ustedes allá no respetan la total libertad de expresión de la cual gozamos todos en monografias.com. A eso me refiero.
    Eso es verdad amigo pero sabes que ni los dedos de las manos son parejos todos erramos en alguna ocacion.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por fede77 Ver mensaje
    todos erramos en alguna ocacion.
    Incluyendo al Dios de la Biblia, como ya lo he demostrado con la Biblia en la mano.

  10. #40
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Incluyendo al Dios de la Biblia, como ya lo he demostrado con la Biblia en la mano.
    Es un problema de interpretacion estimado Emeric yo he seguido sus temas y lamentablemente solo veo citas Biblicas aisladas de su contexto lo cual es un Pretexto.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO
    Por Tosi23 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 11/06/2007, 15:50
  2. La segunda venida de Cristo al Mundo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 31/05/2007, 02:10
  3. La Segunda venida de Cristo
    Por Libertador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/05/2006, 01:52
  4. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  5. Resumen Tres Olas Alvin Toffler
    Por ant65 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •