Pgina 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: "Se requiere "conocimiento bblico" para "conocer" a Dios?"

Forero inexperto Avatar de horizonte-71
    Ubicacin
    En mi casa...

Predeterminado Re: Respuesta: "Se requiere "conocimiento bblico" para "conocer" a Dios?"

Por eso, por eso...

Qu ms fuente confiable quieres que use, si no es la Palabra? Yo no ser sagaz, pero s tengo una fe que no se quiebra con nada, y solamente Cristo puede tener acceso a mi corazn. Si Cristo acerc el Reino a mi vida, entonces yo estoy en el Reino, aunque an no est plenamente consolidado en el nuevo mundo -que no es ste, por cierto-.

Ahora estoy ms convencido de que t, como esclavo, no quedars para siempre en casa. Y si tengo ahora el privilegio de ser hijo de Dios por adopcin en la cruz, entonces, disfruta tus ltimas horas: no quedars en pie cuando el Hijo tome todo.

Registrado Avatar de Davidmor
    Ubicacin
    Valladolid

Predeterminado Re: Respuesta: "Se requiere "conocimiento bblico" para "conocer" a Dios?"

Cita Iniciado por horizonte-71 Ver mensaje
    Por eso, por eso...

Qu ms fuente confiable quieres que use, si no es la Palabra? Yo no ser sagaz, pero s tengo una fe que no se quiebra con nada, y solamente Cristo puede tener acceso a mi corazn. Si Cristo acerc el Reino a mi vida, entonces yo estoy en el Reino, aunque an no est plenamente consolidado en el nuevo mundo -que no es ste, por cierto-.

Ahora estoy ms convencido de que t, como esclavo, no quedars para siempre en casa. Y si tengo ahora el privilegio de ser hijo de Dios por adopcin en la cruz, entonces, disfruta tus ltimas horas: no quedars en pie cuando el Hijo tome todo.
    Exacto.

Te lo recomiendo:

21 ”No todo el que me dice: ‘Seor, Seor’, entrar en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que est en los cielos.22 Muchos me dirn en aquel da: ‘Seor, Seor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesar: Nunca los conoc! Aprtense de m, obradores del desafuero. (Mateo 7)
    Hechos 18:6

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Satans insulta el nombre de Jehov
    ???????????????????????????

Pgina 6 de 6 PrimerPrimer ... 456