Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: "Se requiere "conocimiento bblico" para "conocer" a Dios?"

04 feb, 10

Predeterminado Respuesta: "Se requiere "conocimiento bblico" para "conocer" a Dios?"

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro, porque te refieres al Dios bblico, pero, como bien sabes, los destas opinan que Dios cre el Universo, y desapareci. Por lo tanto, los destas prescinden de la Biblia cuando hablan de Dios. Sin olvidar a los testas extrabblicos, como el amigo Juanerick y tantos ms que han compartido sus opiniones con nosotros en el Foro de Teologa.
    Como a Dios nadie le vi jams, y yo tambien me incluyo, pus me quedo con el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, en el cual creo, y que entiendo que no desapareci pus vive en los creyentes en el Espritu. Jess dijo: Dios es Espritu. ( Juan 4: 24 ), y por eso trato de adorarlo en espritu y en verdad, porque es solo en espritu que se puede adorar a un Dios y Padre que es Espritu y por lo tanto espiritual. Existen divinidades paganas que consisten en estatuillas talladas y a las cuales algunas civilizaciones rinden culto y le ofrecen frutos etc; Pero al Dios en quien yo creo , lo que le satisface es el sacrificio de Alabanza, esto es fruto de labios que confiesan su Nombre.
    Y por cierto, si desapareci como profesan algunos, a donde habr ido a parar ?.

PUNZN

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Respuesta: "Se requiere "conocimiento bblico" para "conocer" a Dios?"

Cita Iniciado por PUNZN Ver mensaje
    Existen divinidades paganas que consisten en estatuillas talladas y a las cuales algunas civilizaciones rinden culto y le ofrecen frutos etc;
    Pero los destas no son as.

04 feb, 10

Pero los destas no son as.
    Esa gente cree que son dioses aquello que adoran.

Lo atenienses tenian un altar en la poca de Pablo que decia: AL DIOS NO CONOCIDO, en medio de otros muchos altares dedicados a sus dioses que tampoco conocian de nada, solo sus estatuas talladas, y unas atribuciones que ellos creian que tenan en el tiempo, en el cielo, en los planetas, en el mar , que ellos atribuan a stos u otros dioses segn fuese.

PUNZN

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Esa gente cree que son dioses aquello que adoran.

Lo atenienses tenian un altar en la poca de Pablo que decia: AL DIOS NO CONOCIDO, en medio de otros muchos altares dedicados a sus dioses que tampoco conocian de nada, solo sus estatuas talladas, y unas atribuciones que ellos creian que tenan en el tiempo, en el cielo, en los planetas, en el mar , que ellos atribuan a stos u otros dioses segn fuese.

PUNZN
    Pero, insisto, los destas de nuestro tiempo no son as. No honran estatuas.

04 feb, 10

Pero, insisto, los destas de nuestro tiempo no son as. No honran estatuas.
    Pero honrar a un Dios " que desapareci", sera como honrar a un padre que abandon su hogar dejando huerfanos a sus hijos.
    Jess a lo menos dijo: " no os dejar hurfanos ; vendr a vosotros ( Juan 14:1; y es as porque l vino en la persona del Espritu Santo para estar presente para siempre en el interior de los creyentes. por eso me cuestiono, a donde se ha ido el Dios de los deistas ? donde est ?.

PUNZN

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

a donde se ha ido el Dios de los deistas ? donde est ?
    Es que ni ellos mismos lo saben. Y por eso son destas agnsticos.

04 feb, 10

Es que ni ellos mismos lo saben. Y por eso son destas agnsticos.
    Ya, como aquellos que le dijeron a Jess: " No sabemos" ( Marcos 11:33 ).
    Pues tampoco ser yo quien se lo diga, porque seguramente no querran creerlo.

PUNZN

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Otro detalle interesante : he odo que ciertos destas opinan que si el Creador desapareci y no vuelve, debe de ser porque se muri. Otros, en cambio, esperan que slo se haya dormido y que se despierte y regrese para ocuparse del Universo y, por ende, de nuestra Tierra.

04 feb, 10

Otro detalle interesante : he odo que ciertos destas opinan que si el Creador desapareci y no vuelve, debe de ser porque se muri. Otros, en cambio, esperan que slo se haya dormido y que se despierte y regrese para ocuparse del Universo y, por ende, de nuestra Tierra.
    Para quie Dios se muriese, primero tendra que haber nacido; y an el caso de haber nacido como lo hizo Cristo, ste una vez muerto tambien resucit ,y tard tres dias para ello; cuanto tiempo lleva muerto el dios de los deistas, que todavia no ha resucitado?.

Lo de que est dormido me recuerda al profeta Elas cuando se burlaba de los profetas de Baal dicindoles: Gritad en alta voz, porque dios es; quiz est meditando , tiene algn trabajo, v de camino; tal vez duerme y hay que despertarle ( 1 de Reyes 18: 27 ).
    Ser que el dios en el que creen es ste Baal ?

PUNZN

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

cuanto tiempo lleva muerto el dios de los deistas, que todavia no ha resucitado?.
    La edad de la Tierra, segn los judos ortodoxos. No lejos de 6.000 aos.

Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo