Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: La Gran Tribulación

  1. #11
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: La Gran Tribulación

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Hola, saludos.
    Mi opinión es que sé, qué, conforme a las promesas de Dios, cuando tenga que pasar por las aguas de la tribulación, él estará conmigo, y las aguas no me anegarán; y que cuando tenga que pasar por el fuego de la tribulación, éste no me quemará, ni la llama arderá en mí; porque El Señor es mi Salvación, y está conmigo. ( Isaias 43 : 2-3-4 )
    PUNZÓN
    21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mt 7 )


    Punzon tienes que pasar a la "accion" y hacer la voluntad del padre, rendirle servicio sagrado de la forma correcta, hay que tener cuidado de estar y/o tocar "las cosas inmundas" de las formas de adorar a Dios incorrectas, o que adoran a Demonios (Dioses falsos),como la religiosa evolucion.

    Saludos.
    Última edición por Davidmor; 10/11/2011 a las 13:17
    Hechos 18:6

  2. #12
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: La Gran Tribulación

    22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero. (Mt 7)
    Hechos 18:6

  3. #13
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: La Gran Tribulación

    Dado que las otras ovejas predican actualmente las buenas nuevas con los ungidos y los ayudan, ¿por qué preguntan: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber?”? (Mateo 25:37.) Pudiera haber varias razones. Esta es una parábola. Por medio de ella, Jesús muestra el gran interés que tiene por sus hermanos espirituales; se compadece de ellos y sufre con ellos. Jesús había dicho anteriormente: “El que los recibe a ustedes, me recibe también a mí, y el que me recibe a mí, recibe también al que me envió”. (Mateo 10:40.) En esta ilustración, Jesús extiende dicho principio al indicar que lo que se hace a sus hermanos, sea bueno o malo, tiene repercusión en el cielo, pues es como si se le hiciera a él. Además, Jesús pone de relieve en este pasaje la norma de juzgar que tiene Jehová y aclara que el juicio de Dios, sea favorable o condenatorio, es válido y justo. Las cabras no pueden excusarse diciendo: ‘No te vimos directamente’.

    Una vez que comprendemos cuándo se dicta el fallo mencionado en esta parábola, entendemos mejor quiénes son las cabras. La parábola se cumplirá cuando ‘aparezca en el cielo la señal del Hijo del hombre, y todas las tribus de la tierra se golpeen en lamento y vean al Hijo del hombre viniendo con poder y gran gloria’. (Mateo 24:29, 30.) Puede que los sobrevivientes de la tribulación sobre Babilonia la Grande, que han tratado con desprecio a los hermanos del Rey, llamen “Señor” desesperadamente al Juez, con la esperanza de escapar con vida. (Mateo 7:22, 23; compárese con Revelación 6:15-17.)

    No obstante, el juicio de Jesús no se basará en las alegaciones desesperadas de los ex feligreses de las iglesias, los ateos u otras personas. (2 Tesalonicenses 1:8.) Antes bien, el juez examinará la condición de corazón de las personas y lo que hayan hecho incluso “a uno de los más pequeños [de sus hermanos]”. Mientras "el esclavo fiel y discreto”, continúen suministrando alimento y dirección espiritual, las personas que probablemente sean ovejas tienen la oportunidad de hacer el bien y cumplir la voluntad del Padre ,Jehová Dios, el único Dios verdadero y Topoderoso, tal como ha hecho la ‘gran muchedumbre de todas las naciones y tribus y pueblos’. (Revelación 7:9, 14.)

    ¿Cómo se ha tratado a los hermanos de Cristo y a los millones de otras ovejas que se han unido a ellos para formar un solo rebaño? Puede que muchas personas no hayan atacado personalmente a los representantes de Cristo, no han tratado a su pueblo con amor. Las personas semejantes a cabras prefieren el mundo inicuo y rechazan el mensaje del Reino, sea que lo oigan directa o indirectamente. (1 Juan 2:15-17.) Claro está, a fin de cuentas, Jesús es quien ha sido nombrado para juzgar. No nos corresponde a nosotros determinar quiénes son ovejas y quiénes son cabras. (Marcos 2:8; Lucas 5:22; Juan 2:24, 25; Romanos 14:10-12; 1 Corintios 4:5.)
    Hechos 18:6

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: La Gran Tribulación

    Davidmor : Danos la fecha de la Gran Tribulación, según la Watch Tower, ya que a ustedes les gusta ponerle fechas a todo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. urgente busco informacion
    Por dany_civil en el foro Historia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2012, 20:05
  2. “Reina Gran Talla 2006” OBESIDAD Y AUTOESTIMA
    Por juanerick en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 21:14
  3. un gran hombre
    Por perlavi en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2005, 22:00
  4. ESE GRAN HOMBRE
    Por juanerick en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 16:55
  5. GRAN HOMBRE.......
    Por carmiñita en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2004, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •