Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Un video ¡imperdible!

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=Xa3s-X2O2W0"]http://www.youtube.com/watch?v=Xa3s-X2O2W0[/URL]

    ¿Comentarios?

    Marcelo Cuadras

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Lo único interesante que vi en ese video son las imágenes de fondo, estaban buenas; por lo demás ¿qué tiene de imperdible? Una de tantas hipótesis escatológico-paranoides que pululan desde hace décadas; ¡el 666 ha sido taaaantas cosas! Hace un par de días vi un documental donde reafirmaban que el anticristo representado por el 666 era Hitler dado el resurgimiento de las ideas de este sujeto en el neonacismo.

    Quisiera saber de dónde sacaste las fotos de esas monedas, porque por más que busqué y busqué en internet, no encontré esa imagen ni una sola vez. Muy raro que ya se sepa el diseño cuando recién se está planteando el proyecto...


    .

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Lo que tiene de imperdible no son las imagenes de fondo sino ¡¡¡la imagen de una de las caras de la nueva moneda!!!. Escriba en google: post change 8th is 666 (copie y pegue esta frase escrita en inglés)

    Esta nueva moneda involucra al octavo rey (al octavo papa), es decir, a Juan pablo II, el que resucitará de entre los muertos.

    ¿Vio los otros dos videos sobre "el Dragón, la bestia 666 y el falso profeta"? Le aconsejo que los vea y ante cualquier duda aquí estoy para ayudarle, si Ud. me lo permite.

    Dios la bendiga.

    Marcelo Cuadras

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Aaahhh, busqué y ya veo: son monedas de plata que vende una mujer por internet... ... ah bueeeee...

    ¡Esa moneda fue pensada para que todos piensen lo que dice el video inicial! Es puro comercio... no puedo creer que alguien se lo tomara en serio.

    ¿¿A poco piensan que es real??
    Miren no más las páginas relacionadas a estas monedas, busquen y vean, no puedo pegar los enlaces porque sería publicidad. ¿Acaso es eso lo que estás haciendo? ¿Estás haciendo publicidad indirectamente con ese video?
    Dice en el sitio donde las venden:

    Esto NO es una moneda emitida por el Gobierno de los EE.UU., EE.UU. Casa de la Moneda, Banco de la Reserva Federal o del Tesoro de EE.UU.. Esto no es una moneda Amero de la Unión de América del Norte. Esto está destinado a ser utilizado como moneda en el Nuevo Orden Mundial.

    ¿No lo ven? una viejita viva de EE.UU. que se dedica a vender cosas hechas en plata agarró su biblia, la abrió en apocalipsis y decidió acuñar unas monedas para los que quieran invertir unos dólares en su negocio, son un mero souvenir, cosas para coleccionistas, no tienen ningún valor más que el de la plata con que están hechas (de hecho, eran una edición limitada del 2009, ya no están a la venta); lo demás, es pura publicidad... y le salió bastante bien la caza de incautos jajajajaaajajajaaaaa...

    Minga veo los otros videos, deben ser igual de carentes de seriedad.


    .

  5. #5
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    ... Esta nueva moneda involucra al octavo rey (al octavo papa), es decir, a Juan pablo II, el que resucitará de entre los muertos...
    Eres la segunda persona de la que escucho que el Papa Juan Pablo Segundo Resucitará. Todavía no he visto el video y tal vez en él se hable de ello, pero tienes alguna base bíblica para lo que afirmas..

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #6
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Un video ¡imperdible!

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=Xa3s-X2O2W0"]http://www.youtube.com/watch?v=Xa3s-X2O2W0[/URL]

    ¿Comentarios?

    Marcelo Cuadras
    Ya veo de donde sale toda la interpretación de la resurrección y demás de Juan Pablo II. No sé que tiene de imperdible el video, sino más bien es uno de los tantos que hablan de hechos a acontecer y de seguro será como esos tantos que terminan diciendo cosas que no se cumplen. En fin...

    ¿Y quien dice o define que es la Bestia, el falso profeta, los cuernos, el octavo, etc.? ¿El sentido común? Muchos se han basado por él y sin embargo han hablado cosas que no se cumplieron. La historia es testigo. ¿Hay que esperar que los papas sigan su curso para inventar otra linda historia de "lo porvenir"?

    En fin, el tiempo lo dira pero mi opinión personal es que este video es palabrería como la mayoría de todas estas ideas de la misma calaña.

    Yo te pregunto, Marcelo Cuadras, ¿Te encuadras tú entre aquellos santos definidos en Apocalipsis 14:12-13? ¿Guardas los mandamientos de Dios?

    Sin más, me despido.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Estimado ArielSs:

    Yo solo soy un verdadero cristiano que predica, por internet, la bendita palabra de Dios.
    En cuanto a los santos definidos en Apocalipsis 14:12-13 ¡Ud. lo ha dicho! amigo.

    Y para nuestra amiguita que califica a mis videos ¡¡de carentes de seriedad!!, pues ahí va más información para que deje ya de bromear y enderiece bien sus ideas:

    [URL]http://www.nkog.com/news/2009/09/10/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar/[/URL]

    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras

    [URL="http://www.los-hijos-de-dios.com.ar"][/URL]
    Última edición por Umbras Monstrator; 16/03/2010 a las 00:37 Razón: Enlace no permitido

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    ... En cuanto a los santos definidos en Apocalipsis 14:12-13 ¡Ud. lo ha dicho! amigo. ...
    Entonces, Marcelo, ¿es obvio que guardas el cuarto mandamiento de Éxodo 20, no? ¿O me equivoco?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Estimado ArielSs:

    Yo solo soy un verdadero cristiano que predica, por internet, la bendita palabra de Dios.
    En cuanto a los santos definidos en Apocalipsis 14:12-13 ¡Ud. lo ha dicho! amigo.

    Y para nuestra amiguita que califica a mis videos ¡¡de carentes de seriedad!!, pues ahí va más información para que deje ya de bromear y enderiece bien sus ideas:

    [URL]http://www.nkog.com/news/2009/09/10/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar/[/URL]

    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras
    Hice una búqueda en google, de unas 50 páginas que visité, sólo una... UUUNAAAA tenía esa imagen (la del enlace que dejaste) y las que hablaban de esa moneda en la misma forma en que lo hacés vos, eran un par de páginas cristianas; todas las demás abordaban el tema de manera objetiva y no revelaban ninguna imagen, es lógico que no se conozca cómo lucirá esa moneda puesto que aún no se ha aceptado la propuesta, acaba de surgir.

    Incluso, en otra página pusieron esta imagen:



    Así que dejá de levantar falsos con tal de justificarte, esa moneda es un invento de una mujer yanki que tiene un negocio de monedas coleccionables de plata; alguien la vio y se le ocurrió hacerle creer a los fanáticos del escatologismo que esa era la prueba de que el fin del mundo está cerca, te tomaron el pelo como a tantos otros que pensaron lo mismo que vos, aceptalo.

    Por cierto, cuando se habla de una moneda, no necesariamente tiene que ser lo que automáticamente asociamos con esa palabra (es decir, ese elemento metálico de las fotos que hemos puesto), puede ser que sólo sean billetes.


    .
    Última edición por Umbras Monstrator; 16/03/2010 a las 00:54

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de PROFETA SIGLO XXI
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    America
    Mensajes
    154

    Predeterminado Respuesta: VIDEO sobre el Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Esta nueva moneda involucra al octavo rey (al octavo papa), es decir, a Juan pablo II, el que resucitará de entre los muertos.
    Hi. Bueno, al leer acerca de la "resurreccion" de Juan Pablo II, es claro que es una de las tantas predicciones particulares, (o eclesiaticas) a las que ya estamos acostumbrados. Hasta tengo ganas de subir a la Web mis propias profecias......pero sigamos.

    Hay una confusion de parte de M.C. respecto a este Papa. Juan Pablo II nunca fue rey o presidente, (por mas que en la mini "nacion" del Vaticano, los Papas ejerzan funciones de Monarcas y Soberanos) sino un Arzobispo escogido como Sumo Pontifice, el mas alto pedestal de la ICAR, pero en el ambito religioso (si bien ejercio cierta injerencia en algunos Estados con presencia de la ICAR); al contrario de un rey, que ocupa el mas elevado sitial en el terreno politico (aunque algunos se hayan proclamado "dioses").

    De alli que, no veo logico que el difunto Juan Pablo II "resucite" para convertirse en un rey hegemonico a nivel mundial.
    Ese papel le sentaria mejor a Hitler, Stalin... o a Antioco Epifanes o a Alejandro III de Macedonia (Alejandro Magno),etc quienes tienen un curriculum mas que calificado para imponer el famoso "nuevo orden mundial", y un frondoso prontuario "gubernamental", comparado al del "modesto" Karol Wojtyla.
    Cualquiera de estos (entre otros) era mejor candidato a la "resurreccion" para ser "el octavo rey", antes que Juan Pablo II.

    El asunto es que a M.C. le ha parecido mejor Juan Pablo II, y ha profetizado su resurreccion.

    Una mas, y van.....de cierto que "profetizar" aun no esta penalizado por la ley.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los dientes y el riesgo al corazón
    Por lucasz en el foro Salud
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2011, 18:31
  2. Ataques a docentes en Argentina
    Por Umbras Monstrator en el foro Educación
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/07/2008, 21:11
  3. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:08
  4. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:07
  5. otro de Kafka
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2002, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •