Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169

Tema: Dios, omnipresente y omniindolente

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    O sea que Dios crea a los hombres con el corazón inclinado al mal y luego los castiga si hacen el mal... ¡¡y se enojan conmigo si digo que es sádico!! ¿Alguien más ve la incoherencia allí?


    .

    NO, el mal vino como consecuencia de la transgresión . El hombre en su libre albedrío escogió el camino del mal al obedecer a satanas ( el pecado ) y no a Dios. Dios hizo al hombre libre, pero el hombre escogió apartarse de sus leyes. La única manera de que el hombre fuese completamente hecho a imagen y semejanza de Dios, era que éste recibiese su Espiritu. Pero Dios quiso que fuese el hombre el que decidiese lo que querría ser. Por esa razón envió a su Hijo, para que todo el que cree en él reciba su Espiritu, y sea así participante de la naturaleza de Dios, y en esa naturaleza el hombre ésta libre del pecado y del mal.
    Si ud señorita no viene a Cristo ud se queda en el pecado, y el pecado es una expresión del mal. Es ud la que debe es***** libremente si quedarse en el pecado, ó venir a Cristo para ser liberada de él. Ud y nadie más.




    PUNZÓN

  2. #22
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    NO, el mal vino como consecuencia de la transgresión . El hombre en su libre albedrío escogió el camino del mal al obedecer a satanas ( el pecado ) y no a Dios. Dios hizo al hombre libre, pero el hombre escogió apartarse de sus leyes. La única manera de que el hombre fuese completamente hecho a imagen y semejanza de Dios, era que éste recibiese su Espiritu. Pero Dios quiso que fuese el hombre el que decidiese lo que querría ser. Por esa razón envió a su Hijo, para que todo el que cree en él reciba su Espiritu, y sea así participante de la naturaleza de Dios, y en esa naturaleza el hombre ésta libre del pecado y del mal.
    Si ud señorita no viene a Cristo ud se queda en el pecado, y el pecado es una expresión del mal. Es ud la que debe es***** libremente si quedarse en el pecado, ó venir a Cristo para ser liberada de él. Ud y nadie más.




    PUNZÓN
    Supongamos que satanás interfirió para que el hombre eligiera la maldad, acaso satanás no fue creado por el propio dios?, por qué dios otorgó poder de dios a una criatura suya?, por qué ese estúpido dios onmisabio aún sabiendo lo que iba a pasar le dio esos poderes?, que clase de crueldad anida en dios para jugar de esa forma con su creación, con las personas y con los sentimientos?, son ustedes mismo quienes nos muestran a un dios caprichoso, terriblemente cruel, obstinadamente estúpido, todas esas cualidades son mortales, humanas, solo las mentes retorcidas puede haber inventado un ente tan mezquino como dios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de Valinor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Valinor, Aman
    Mensajes
    129

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Dios está en todas partes, asiste como pasivo espectador en los prostíbulos a la vejaciones físicas sufridas por las mujeres debido a los bajos instintos que él mismo creo en los hombres.
    Desde las más altas esferas de la conciencia humana, me río de esta premisa.

    Yo diría que el 90% de los hombres no necesitan prostíbulos, aunque todo depende de la crianza, jiji -- Somos mlibres, porque Dios nos hizo libres de hacer bien o mal.

    Dios está presente cuando uno de sus pastores abusa sexualmente de los niños que el reclama a su brazos.
    No hay razón para que simplemente sean pastores. También pedriatas, cuidadores, profesores, familiares... ninguno de eso aceptó a Dios sinceramente en su corazón, como es obvio. Pero Dios siempre hace justicia y sana los corazones rotos, así como sus vidas, tanto de los pecadores como de los afrectados. Porque el sufrimiento no es nada comparado con la inmensidad, belleza, y majestad del universo ¡Cuanto más ante la de Dios!
    Última edición por Valinor; 03/03/2010 a las 17:50

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Si el dios de la biblia fuera todo paz y amor, na habria matado tanta gente en la biblia, y en la actualidad.

    Si fuera omnipotente, no dejaria que las cosas horribles pasaran en este mundo.

    Yo pienso que las cosas malas deben de pasar, esto para saber, que son las cosas buenas.

    Ejemplo: Una familia pobre pero siempre tiene que comer, uno de sus integrantes podria decir: otra vez frijoles, y enojarse, siendo que en algunas partes de Africa o del mundo, la gente muere de hambre.

    Yo pienso que ay cosas que si tienen razon de ser, pero no todas.

    Hay una cancion en el idioma ingles que se llama, Another day in paradise de Phill Collins, esta buena
    Dios me perdone por ser ateo!

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Para que usted se calle.
    Muy original del autor, tema sin rumbo ni direccion, solo para proyectar, satisfacer su sed de odio...
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de Valinor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Valinor, Aman
    Mensajes
    129

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Si el dios de la biblia fuera todo paz y amor, na habria matado tanta gente en la biblia, y en la actualidad.

    Si fuera omnipotente, no dejaria que las cosas horribles pasaran en este mundo.
    La muerte es un proceso natural por el que todos pasamos tarde o temprano; no es algo horrible, y de hecho no lo fue por mucho tiempo. El punto es que le tenemos miedo a la muerte, pero olvidamos que siempre estuvimos muertos yahora estamos vivos y tenemos la oportunidad de perdonar y tener conciencia.

    Las cosas horribles de este mundo no se comparan con las cosas hermosas que contiene el mismo. ¡Cuanto más se compararía con el universo!, ¡cuanto más con el Dios Santo!

    El tiempo que sufrimos, comparado con el tiempo estelar, es tan poco, que en lugar de afectarnos, nos hace crecer... Somos un vector que viene de Dios y va a Dios para que Dios sea más conciente de sí mismo.

    El sufrimiento es temporal, pero el amor es eterno.

    Muy original del autor, tema sin rumbo ni direccion, solo para proyectar, satisfacer su sed de odio...
    En efecto, las personas sentimental y espiritualmente vacías necesitan llenarse de alguna manera, tal vez tratando de sentirse importantes al crear polémica. El secreto es contestarles con sabiduría crística para que caigan en conciencia y comprendan que Dios los ama a ellos también.
    Última edición por Valinor; 03/03/2010 a las 18:03

  7. #27
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por mod Ver mensaje
    Muy original del autor, tema sin rumbo ni direccion, solo para proyectar, satisfacer su sed de odio...

    Típica respuesta de alguien que es todo amor.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de Valinor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Valinor, Aman
    Mensajes
    129

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Típica respuesta de alguien que es todo amor.
    El que ama, corrige.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por Valinor Ver mensaje
    Desde las más altas esferas de la conciencia humana, me río de esta premisa.

    Yo diría que el 90% de los hombres no necesitan prostíbulos, aunque todo depende de la crianza, jiji -- Somos mlibres, porque Dios nos hizo libres de hacer bien o mal.

    !

    No me haga reir con tan simple argumento, el hecho de que el 90% de los hombres no necesiten prostitutas no significa que no existan los prostíbulos y si existen dios también está allí, o a lo mejor usted tiene algo que contarnos al respecto.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #30
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    O sea que Dios crea a los hombres con el corazón inclinado al mal y luego los castiga si hacen el mal... ¡¡y se enojan conmigo si digo que es sádico!! ¿Alguien más ve la incoherencia allí?


    .
    El hombre inclina su corazon hacia el mal como conocedor del bien y el mal
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 218
    Último mensaje: 19/05/2012, 07:45
  2. el concepto de hijo de Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 12:58
  3. ¿TIENE PROPOSITO LA VIDA?
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2007, 13:37
  4. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47
  5. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •