Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 169

Tema: Dios, omnipresente y omniindolente

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Que agresividad ,a ver si estamos de acuerdo en una cosa, si el dios que usted adora, fuera tan maravilloso y omnipresente, todos los ateos y creyentes en otras religiones, que son millones y millones, ya se hubieran acogido a el, hace mucho tiempo, por que el cristianismo, dentro de poco va a cumplir 2000 años de su creacion, se necesitan otros 2000 años para todos convertirnos al cristianismo?

    O miles de personas como usted, que todos los dias nos recuerda lo maravilloso que es su dios, pero de ahi no pasa
    Mire ud, una vez le preguntaron al sr Jesús : ¿ son POCOS los que se salvan ? , y el les dijo: " esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta , y espacioso el camino que lleva a la PERDICION; Y MUCHOS son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta , y estrecho el camino que lleva a la VIDA, y POCOS los que la hallan.

    A la pregunta de si son pocos los que se salvan, El Señor Jesús responde : efectivamente son POCOS los que se salvan.
    No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.



    PUNZÓN

  2. #102
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Mire ud, una vez le preguntaron al sr Jesús : ¿ son POCOS los que se salvan ? , y el les dijo: " esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta , y espacioso el camino que lleva a la PERDICION; Y MUCHOS son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta , y estrecho el camino que lleva a la VIDA, y POCOS los que la hallan.

    A la pregunta de si son pocos los que se salvan, El Señor Jesús responde : efectivamente son POCOS los que se salvan.
    No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.



    PUNZÓN
    Usted ya me esta condenando!, acaso se cree DIOS?
    Segun ustedes todos pertenecemos a dios, y debemos de tener la misma oportunidad de salvacion, a todos se nos deveria de revelar el dios biblico, pero la gran mayoria creen en el dios biblico, por MIEDO a no tener salvacion despues de la muerte, por conveniencia, tradicion o imposicion.

    Quien es mas probable a salvarse, un pecador que cree en el dios biblico, o un ateo que lleva una vida moralmente correcta, fuera de las creencias del dios biblico?.

    Yo pienso, que si llevas una vida libre de pecado, es mejor que una vida creyente pecadora.

    Tambien pienso que es una perdida de tiempo, que usted siga tratando de compartirnos o imponernos sus creencias religiosas.
    Dios me perdone por ser ateo!

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Usted ya me esta condenando!, acaso se cree DIOS?
    Segun ustedes todos pertenecemos a dios, y debemos de tener la misma oportunidad de salvacion, a todos se nos deveria de revelar el dios biblico, pero la gran mayoria creen en el dios biblico, por MIEDO a no tener salvacion despues de la muerte, por conveniencia, tradicion o imposicion.

    Quien es mas probable a salvarse, un pecador que cree en el dios biblico, o un ateo que lleva una vida moralmente correcta, fuera de las creencias del dios biblico?.

    Yo pienso, que si llevas una vida libre de pecado, es mejor que una vida creyente pecadora.

    Tambien pienso que es una perdida de tiempo, que usted siga tratando de compartirnos o imponernos sus creencias religiosas.
    No estoy aquí para imponer nada a nadie.

    yo defiendo la verdad del evangelio frente a quienes no creen en él.

    Lo que ha leido ud con anterioridad, no son palabras mias, sinó del Señor Jesucristo. Puede ud creerlas ó nó pero eso es lo que él dijo.

    Si ud como dice lleva una vida moralmente correcta, entonces no debe preocuparse. Pero si quiere conocer a fondo lo que es la moralidad según Dios, entonces debe leer un poco las escrituras, y creer en lo que Dios dice.

    No es cuestión de " miedo" como dice ud; es cuestión de " temor"; porque a Dios si se le ama , no hay nada que temer, pero si se le excluye, ó se le insulta como hacen algunos, entonces si que hay motivos para el temor, y para tenerle miedo. Si es ud una persona moral, no hay problema; vigile simpre que no caiga en la inmoralidad, porque entonces sí hay problemas.

    Y yo estoy aquí para decirlo, porque observo que hay muy pocos ó casi nadie que lo diga.


    PUNZÓN

  4. #104
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.
    PUNZÓN
    Vaya nivel de mezquindad... de cero humildad... estas aseveraciones son las que a diario me confirman que ese Dios bíblico no es más que una burda mentira para atrapar a algunos que sabrá Dios qué han pasado, y creen que tienen que venir a salvar a otros... qué soberbia -y la soberbia, según la Biblia, es el mayor de los pecados-.

    Cita Iniciado por PUNZÓN
    No es cuestión de " miedo" como dice ud; es cuestión de " temor"
    Miedo, temor, tomeito, tomato, poteito, potato... es lo mismo señor, son sólo sinónimos.

    Amar JAMÁS admite miedo o temor, ésto se da por la percepción de un peligro y habla de castigo... entonces no hay amor real, mucho menos hay respeto. Si se respeta, lo último que se puede sentir por aquel que se respeta es miedo o temor... ¿entonces cómo habla de amor? Como dicen en mi tierra ¿Porque te quiero te aporrio? Jamás he castigado a mis hijas, porque las respeto profundamente, y ese respeto parte del amor que por ellas siento, castigarlas hubiera implicado falta de confianza, ¿entonces donde está lo incondicional?... y son excelente ejemplo de personas probas, humildes y muy lejos de la soberbia.

    Entonces debo asumir que ese Dios Bíblico está esperando que uno cometa un error para juzgarle, castigarle y echarle al "fuego eterno" ¿No es como muy cómodo? ¿Y el perdón, no debería estar en cualquier espacio e instancia? Entonces, ¿dónde está su perfección?

    Discúlpeme, pero habla usted para atrás y para adelante y al final, ni cuenta se da que se contradice usted mismo constantemente... hace falta un poco más de razonamiento.

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #105
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Mire ud, una vez le preguntaron al sr Jesús : ¿ son POCOS los que se salvan ? , y el les dijo: " esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta , y espacioso el camino que lleva a la PERDICION; Y MUCHOS son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta , y estrecho el camino que lleva a la VIDA, y POCOS los que la hallan.

    A la pregunta de si son pocos los que se salvan, El Señor Jesús responde : efectivamente son POCOS los que se salvan.
    No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.



    PUNZÓN
    Un pobre mortalito que juega a ser diosito y profetilla del tres al cuarto, patético individuo, espero que venga el cristo ese y le lleve a su gloria, así nos deja en paz con sus payasadas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #106
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Es que si la montaña es el lugar ideal donde ud se puede realizar plenamente, no me entra en la cabeza como no se sube allí y permanece en ella como hacían antiguamente los ermitaños. Sería ud el primer ermitaño ateo en hacerlo, eso casi seguro;

    Le animo a que se realice a ud mismo.



    PUNZÓN

    Vaya tío mas plasta está usted hecho, debe aburrir a todo bicho viviente que se le acerque, no me extraña que siempre esté solo, igual le vendría bien perderse en alguna cueva y no volver, no se preocupe que le haré llegar un crucifijo para que no caiga en el onanismo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Vaya nivel de mezquindad... de cero humildad... estas aseveraciones son las que a diario me confirman que ese Dios bíblico no es más que una burda mentira para atrapar a algunos que sabrá Dios qué han pasado, y creen que tienen que venir a salvar a otros... qué soberbia -y la soberbia, según la Biblia, es el mayor de los pecados-.


    Miedo, temor, tomeito, tomato, poteito, potato... es lo mismo señor, son sólo sinónimos.

    Amar JAMÁS admite miedo o temor, ésto se da por la percepción de un peligro y habla de castigo... entonces no hay amor real, mucho menos hay respeto. Si se respeta, lo último que se puede sentir por aquel que se respeta es miedo o temor... ¿entonces cómo habla de amor? Como dicen en mi tierra ¿Porque te quiero te aporrio? Jamás he castigado a mis hijas, porque las respeto profundamente, y ese respeto parte del amor que por ellas siento, castigarlas hubiera implicado falta de confianza, ¿entonces donde está lo incondicional?... y son excelente ejemplo de personas probas, humildes y muy lejos de la soberbia.

    Entonces debo asumir que ese Dios Bíblico está esperando que uno cometa un error para juzgarle, castigarle y echarle al "fuego eterno" ¿No es como muy cómodo? ¿Y el perdón, no debería estar en cualquier espacio e instancia? Entonces, ¿dónde está su perfección?

    Discúlpeme, pero habla usted para atrás y para adelante y al final, ni cuenta se da que se contradice usted mismo constantemente... hace falta un poco más de razonamiento.

    .
    Mire señorita si lo que ud quiere es un Dios a su medida, entonces fabríqueselo ;Las palabras que yo he escrito no son mias precisamente , sinó de él. Ud puede quedarse tranquila contando y escuchando chistes de toda clase, pero la realidad es que el Señor Jesús advirtió que serían pocos los que se salvasen. Ya sé que uds no creen en la Biblia, pero en ella se puede leer que cuando vino el diluvio, pocas personas se salvaron a excepción de 8 solamente tdas las demás personas hacían exactamente lo mismo que uds, divertirse , contarse chistes, casarse, e incluso insultar al Dios en quien no creían, hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; a todos señorita. Los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra que hizo venir el diluvio , guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres y mujeres impíos.
    El día del Señor vendrá como viene el ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo , y los elementos ardiendo serán dehecho, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    Y la advertencia del Señor es que puesto que todas éstas cosas han de ser deshechas , !!como no debemos andar en una manera decente de vivir !!!.

    Y es por ésto que los que estamos en espera de éstas cosas procuramos vivir una vida sin mancha, irreprensible y en paz.



    PUNZÓN

  8. #108
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Y es por ésto que los que estamos en espera de éstas cosas procuramos vivir una vida sin mancha, irreprensible y en paz.



    PUNZÓN

    Puede que sea su deseo, pero sus intervenciones muestran todo lo contrario, cuanta hipocresía, virtud por excelencia del creyente por otra parte.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Puede que sea su deseo, pero sus intervenciones muestran todo lo contrario, cuanta hipocresía, virtud por excelencia del creyente por otra parte.
    ¿ Porque ? ¿ porque pienso diferente de uds ?

    ¿ porque les reprendo por insultar a Dios ?

    ¿ porque cuento en este foro una verdad que uds no quieren oir ?

    ¿ en donde está la hipocresía ?



    PUNZÓN

  10. #110
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Dios, omnipresente y omniindolente

    -- ¿Hasta dónde nos irá a llevar esta pelea? --

    No creo que sea necesario seguir con el ring abierto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 218
    Último mensaje: 19/05/2012, 07:45
  2. el concepto de hijo de Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 12:58
  3. ¿TIENE PROPOSITO LA VIDA?
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2007, 13:37
  4. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47
  5. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •