Resultados 1 al 3 de 3

Tema: " Maestría pastoral reflexiva" ( 5 )

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado " Maestría pastoral reflexiva" ( 5 )

    y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: he aquí en casa de Amán la horca de 50 codosde altura, que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado "bién" por el rey. Entonces el rey dijo: "colgadlo" en ella. Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey. (Ester 7 vers 9 y 10 )



    Proverbios 11 vers 8 : "el justo es librado de la tribulación; más el impio entra en lugar suyo ".


    Saludos hermanos y hermanas en Cristo, en esta breve historia podemos ver como "hay un final "dichoso" para el hombre de paz", y como los transgresores serán todos a una destruidos, y no solo ellos , sinó también toda su "posteridad" . dice además que la salvación de los justos es de Jehová, y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Jehová los ayudará y los librará; los libertará de los impios, y los salvará, por cuanto "en EL" esperaron ( salmo 37 vers 37 al 40 ).

    Todos sabemos que tendremos que pasar por diversas tribulaciones; el apostol Pablo así se lo dijo a la iglesia en Tesalónica ( 1º tes 3 vrs 4 ), pero podemos darle gracias a Diós por poner en nuestro camino a hermanos y hermanas que por medio de la "consolación"hacen que nuestros corazones y nuestra fé se afirmen más y más en nuestro Padre Celestial. Así que nadie se "inquiete" cuando pasa por tribulaciones, sean las que sean, porque "EMANUEL" está con nosotros, poderoso y formidable, para librarnos de toda tribulación y angustia. Acordaos de José, vendido para Egipto, pero Diós "estaba con él ", y le "libró" de todas sus tribulaciones, y le dió "gracia" y "sabiduría" delante de faraón rey de egipto, el cual lo puso por "gobernador" sobre Egipto y sobre toda su casa. ( hechos 7 vers 10 )

    Tema " librados de las tribulaciones"

    * Nota * : Tema de reflexión. No de discusión.

    PD: Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré.

    ( Libro del Génesis capítulo 12 versículo 3 )


    PUNZÓN

  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: " Maestría pastoral reflexiva" ( 5 )

    A mi de Génesis me gusta mucho esta;

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=T4Z4GTNwbHY[/URL]
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: " Maestría pastoral reflexiva" ( 5 )

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Todos sabemos que tendremos que pasar por diversas tribulaciones; el apostol Pablo así se lo dijo a la iglesia en Tesalónica ( 1º tes 3 vrs 4 ), pero podemos darle gracias a Diós por poner en nuestro camino a hermanos y hermanas que por medio de la "consolación"hacen que nuestros corazones y nuestra fé se afirmen más y más en nuestro Padre Celestial.
    PUNZÓN
    Tengo que decirte amigo Punzón, que tu llegada a este foro ha sido para mí "consolación para mi fe y mi corazón". Tus palabras fortalecen mi fe en nuestro Padre Celestial, y esto es algo que te agradezco grandemente.
    Última edición por DANIEL7; 20/10/2011 a las 15:41

Temas similares

  1. " maestria pastoral reflexiva " ( 3 )
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2010, 10:03
  2. " maestria pastoral reflexiva " ( 2 )
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 09:30
  3. " maestría pastoral reflexiva " ( 1 )
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 06:58
  4. La Maestría de la Entrega...
    Por oaguero en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2004, 18:23
  5. URGE MATERIAL SOBRE DER. ELECTORAL PARA MAESTRIA
    Por vicmanfire en el foro Derecho
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2002, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •