Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Terremoto en Chile

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Eso no es Chile ni sus chilenos, los verdaderos están preocupados de sus familiares, sus casas o ayudando a quienes lo necesitan.
    FUERZA CHILE!!!
    ...si el terremoto hubiese sucedido exactamente del otro lado de la cordillera hoy estaría yo escapando a la génesis de una nueva guerra civil.
    Chile necesita de toda su gente para reconstruirse....y ud. lo sabe.
    Un abrazo y toda la fuerza...

  2. #22
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Ánimo CHILEEE !!! Mmm nunca pensé que podría decir esto ja.que será la vida del forista antonio jesús creo que era chileno..
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #23
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Entiendo un poco lo que sienten ustedes, a nosotros nos paso alguna vez en el terremoto del 85 en la ciudad de Mexico en que sufrio la destruccion de muchos edificios y miles de muertos, pero la voluntad latina siempre esta por encima de las catastrofes naturales.



    Animo Chile!!, siempre de pie Chile!!


    .
    .








    .

  4. #24
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Leo que se les sigue moviendo la tierra, réplica de 6.5 en la zona centro-sur con epicentro en Bío Bío, siguen pasando angustia, pero según me dice un ambientalista, es algo esperado ... animo gente, FUERZA CHILE!!!

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #25
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Qué bueno leerle Marea!!!!
    Vaya susto que se han llevado ustedes y nosotros al no saber de gente a la que se le tiene aprecio, pero ya "leerles/verles" hace que el corazón baje al puesto!
    Y bueno, que hemos visto las imágenes de los saqueos pero sabemos Marea que los que han aprovechado esa eventualidad no son el reflejo de los chilenos, ni mucho menos.
    Chile se ve reflejado en aquellos que, en lugares como facebook o twitter, trataban de dar noticias de aquellos a los que se buscaban, que se tomaron como propio el subir noticias de la mayoría de las ciudades diciendo si estaban bien o no para que uno (al otro lado del continente) tuviera un poco más de luz y esperanza, en aquellos que preparan la cena para ellos y su barrio, en los que brindan su ayuda y colaboran con sus compatriotas que han sufrido más... ese es el Chile que yo reconozco en estos días y sé que los demás lo hacen también!

    Y de verdad, Marea, que bueno encontrarle por acá, sabiendo que usted y sus seres queridos están bien!

    Un abrazo desde tierras salvadoreñas!

    Con cariño, Karli
    Última edición por karlacris; 03/03/2010 a las 18:04 Razón: cambiar una ","
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    ...después de ver las imágenes sobre el posible tsunami de hoy Miércoles estoy dudando que es peor para los chilenos, los verdaderos y los no tanto...si el terremoto de casi 9 grados con la tierra moviendose como agua de manera vertical o el terremoto social que puede produce el aviso callejero que se avecina un nuevo sismo.
    Que no se tome como crítica, éste no es mi tema, ni Chile mi país, pero...
    ¿se dan cuenta como decisiones de algunos condicionan actitudes del resto?
    De solo pensar como reaccionaría cada uno de nosotros ante el aviso de algo terrible...termino entendiendo el comportamiento...claro que no justifico todo aquello que atenta contra el derecho de propiedad.

    Es mi deseo que todo mejore, y vuelva la calma y la quietud...
    Un abrazo.

    Los terremotos son una experiencia extraña para el que no ha tenido la ocasión de sentirlos alguna vez. Pertenecen a ese grupo de sensaciones inefables que es imposible imaginar sin haberlas vivido. El fenómeno podrá ser explicado cuanto se quiera, descrito minuciosamente: ni aun así lograremos traducir las sensaciones que produce”
    -Chile o Una Loca Geografía” de Benjamín Subercaseaux-
    Última edición por Mariscal; 03/03/2010 a las 22:53

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Hoy viernes se supo por algunos medios de comunicación que a las 6.00 am se suscitó nuevamente en Concepción un sismo de intensidad regular de 6.3 grados que dejó algo alarmada a la población chilena.
    Dicho sismo, se dejo sentir también en algunos departamentos de Perú como son Tacna y Arequipa.

    Fuerza a nuestros amigos de Chile, esperemos que la calma y recuperación de este hermano país se dé muy pronto!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Creo que tenemos todos las intenciones de recuperar la calma, aunque resulte bastante difícil con réplicas cada una o dos horas, algunas muy suaves y otras que se asemejan al comienzo de aquella pesadilla...ni pensar en la gente que vive en el epicentro...Según los expertos serán como dos meses de este constante movimiento hasta que la tierra se aquiete por un momento y comience a acumular energia que liberará en el mismo lugar quizas para cuando tenga nietos
    Se calcula que un chileno en promedio vive tres terremos en su vida, tomando como esperanza de vida 70 años...entonces la situación es simple o nos acostumbramos o nos asilamos jojojo.
    Recuerdo alguna vez haber entrado a un lugar en Buenos Aires a comer y quedar impresionada con enormes galerias de vinos sobre la pared sin protección. Entonces le pregunté a quien me atendía...y qué hacen cada vez que tiembla con esas botellas? y él me contestó...pero si acá no tiembla...

    Un abrazo.

    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Recuerdo alguna vez haber entrado a un lugar en Buenos Aires a comer y quedar impresionada con enormes galerias de vinos sobre la pared sin protección. Entonces le pregunté a quien me atendía...y qué hacen cada vez que tiembla con esas botellas? y él me contestó...pero si acá no tiembla...
    ...seguramente tiembla, pero no con la intensidad de Chile ni de otras regiones.
    Argentina tiene 5 zonas sísmicas, y Buenos Aires se ubica en la denominada zona cero, que es la de menos actividad sísmica, pero no es asísmica porque algunos pequeños moivimientos tuvimos.
    La zona cuatro, Mendoza y San Juan, muy cercanas a Chile son las de mayor actividad sísmica donde se registran entre 20 y 25 sismos diarios en promedio y no siempre son percibidos por la población.
    ¿cuántos tienen las zonas más activas sísmicamente de Chile?

    En esa zona se producen los mejores vinos del país...y Marea cuando anduvo reconociendo el terreno seguro se percató que muchas de las bodegas están a resguardo y muchas de ellas estiban bajo el nivel del suelo...

  10. #30
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Terremoto en Chile



    Miro la imagen y siento que estoy allá con mis compatriotas...
    Marea te mando un saludo de cariño y te mando la frase....Arriba los corazones Mier..hermosa Patria....
    Esta Caracola que vive en pleno centro de Baires...pero que es Viñamarina de corazón y crianza...tiene el corazón por estos días medio roto..pero rezo y pido que la fuerza ancestral de nuestros orígenes...
    Indios araucanos ..que pelearon 400 años y no pudieron ser vencidos...200 años contra los españoles y 200 años contra los criollos...ellos son la sangre araucana que nos corre por las venas a los chilenos...
    Por algo existió Lautaro, joven Libertador de Arauco... que su ejemplo hasta le da el nombre a la logia de los masones a la que pertenecía San Martín...
    Marea...
    Te mando toda la FUERZA que pueda llegar a tu corazón...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 501
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:05
  2. Terremoto en Chile
    Por dragonfly en el foro Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2009, 19:16
  3. Sismo sacude Chile
    Por dragonfly en el foro Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2008, 12:35
  4. Las recetas de cada uno
    Por enriquem en el foro Gastronomia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2006, 05:49
  5. Viva Chile!
    Por DiegoMas en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •