Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Terremoto en Chile

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Lo que viene es duro también, reconstruir, ir superando el susto mientras se arman de nuevo las vidas, sobre todo para los que perdieron a alguien, igual para los que perdieron su techo... qué duro... sólo espero con todas mis fuerzas que esas personas especiales de las que aún no logro saber nada, estén bien , dentro de lo que cabe... ánimo Chile...

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Si tiene Cara, si tiene... es que yo creo que estas cosas tienen una razón de ser... y me alegro mucho que ambas estén bien.

    Besotes.
    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Bueno, estimada Dragonfly, quizás lo que conté no tiene importancia, nada mas la tiene para los que estamos viviendo esto...
    Sin embargo, creo que, por algo lo escribo, quizás alguien lo leerá y se quedará pensando, en las circunstancias a veces extrañas, que nos tocan vivir.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Gracias Dragonfly...Gracias por tu gentileza y bondad al decir. Cuando los momentos aciagos son y se viven, es importante que las palabras sean como las tuyas. Gracias. Supe de mi familia y algunas amistades, todos estan bien, solamente con algunas pérdidas materiales y eso no tiene importancia en realidad. la vida ese preciado tesoro está presente.
    Gracias Dragonfly.

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    En momentos así, sólo sale una cosa: Ánimo, Chile!!!


    Besos;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  5. #15
    Forero Experto Avatar de yas_ni
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Donde no pueda molestar a Nadie....
    Mensajes
    2,309

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Hasta anoche eran al menos 718 los muertos confirmados. Hoy no he escuchado noticias porque volví a trabajar y no tengo como escucharlas... Es terrible la devastación en los lugares afectados.

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de Katralo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    160

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Cita Iniciado por jorgesalaz Ver mensaje
    ¿Alguna noticia de nuestros forer@s chilenos?

    Me enteré del terremoto por TV. Vivo en España y casi me muero de la preocupación por mis padres y hermanos. Gracias a Dios están bien y sin novedad.
    Yo ya viví el del 85´ y fue terrible. Me alegro no estar allí, aunque me duelen las escenas de destrucción. Es cierto que Chile está preparado para un terremoto fuerte, pero cuando llega siempre lo hace en mal momento. La previsión puede aminorar las muertes y la destrucción, pero no evitarlas del todo. Mi sentimiento de chileno del alma para mi querido país, desde España (mi nuevo hogar).
    "Un poco de ciencia nos hace ateos, pero un conocimiento profundo de las cosas nos lleva a Dios" - Albert Einstein

  7. #17
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Unhappy Respuesta: Terremoto en Chile

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=AD81Lou9QMI[/URL]

    te saludo Katralo, yo también soy una chilena que vive en el exterior, pero solamente acá, al ladito en Buenos Aires. También viví los otros terremotos de los años 60-65-71-85 así que sé, tal como tú, que la vida, ese preciado tesoro, a veces es tan difícil de tenerla cuando la Naturaleza nos castiga...
    Pongo parte de un video de la TV nacional de Chile..no sé si lo viste...pero bueno...espero que tu familia esté bien y que tu puedas comunicarte con ellos.
    Saludos cordiales.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Cita Iniciado por jorgesalaz Ver mensaje
    ¿Alguna noticia de nuestros forer@s chilenos?
    Jorgito, no había visto esto. De los que personalmente sé que son Chilenos, si, y están todos bien gracias a Dios, con la angustia que deja este tipo de experiencias, bien físicamente.

    Mis palabras de ánimo para ellos, pues sé que el después es tremendo.
    Los abrazo en la distancia.


    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #19
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Hace unas horas logré tener electricidad y he leido los mensajes personales de solidaridad y preocupación de foreros como Dragonfly, Caracola, Karlita y Mariscal...no imaginan lo que ayuda al alma sentir las vibras positivas de las personas por mucha distancia que haya se hacen sentir, esos buenos sentimientos ayudan a fortalecer el espíritu cuando se ve tanta devastación y sufrimiento alrededor. Afortunadamente toda mi familia está bien, con daños materiales , pero todo recuperable. A pesar que nos sentimos afortunados de sabernos bien, en todos los chilenos existe una tristeza interna por nuestros hermanos que no tuvieron tal fortuna. Sin embargo, tenemos conciencia de nuestra condición sísmica que nos ha acompañado históricamente y nos levantaremos una vez más con la ayuda de la mano que tenemos al lado y de la ayuda internacional que se nos quiera brindar.
    Somos un pueblo fuerte y saldremos de esto...aún estamos llorando las víctimas , sin embargo ya estamos pensando en la reconstrucción...la frase FUERZA CHILE! ha sido el lema que nos acompaña para seguir trabajando con solidaridad.
    Las imagenes que se han difundido de saqueos no es la generalidad, fueron focos de desesperación y otros en su gran mayoria delincuentes o enfermos de la cabeza que aprovecharon el sufrimiento de muchos para hacer gala de sus bajesas. Eso no es Chile ni sus chilenos, los verdaderos están preocupados de sus familiares, sus casas o ayudando a quienes lo necesitan.
    Finalmente gracias por los abrazos, sus pensamientos que alimentan y ayudarán a levantarnos una vez más en nuestro hermoso y querido país.
    Gracias, muchas gracias de corazón.

    FUERZA CHILE!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #20
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Terremoto en Chile

    Marea, de corazón, una alegría leerte.

    Si llegaran a necesitar cualquier cosa que en la distancia esté a la disposición nuestra facilitarles, particularmente no dudes en participarlo, que buscamos la forma de hacerlo llegar.

    Definitivamente más de acuerdo contigo no puedo estar, ustedes son gente que sabe cómo levantarse, y así lo harán una vez más... ustedes son un ejemplo para América Latina.

    MAREA... te abrazo en la distancia.

    FUERZA CHILE!!!

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 501
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:05
  2. Terremoto en Chile
    Por dragonfly en el foro Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2009, 19:16
  3. Sismo sacude Chile
    Por dragonfly en el foro Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2008, 12:35
  4. Las recetas de cada uno
    Por enriquem en el foro Gastronomia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2006, 05:49
  5. Viva Chile!
    Por DiegoMas en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •