Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vancouver 2010

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Vancouver 2010

    ...mientras las vacaciones estivales de algunos del foro transcurre en Canadá se realizan la olimpíadas de invierno.

    Soy un futbólogo declarado pero no puedo dejar de maravillarme con las vistas imponentes, las destrezas sobre el hielo y la maestría sobre la nieve.
    Ojalá varios del foro compartan esta impresión, o bien sigan deleitándose con las curvas del verano latino...

    Última edición por Mariscal; 21/02/2010 a las 01:16

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    Me gustan las olimpíadas de invierno, y de las de Canadá, de las cosas que más me han gustado, son las competencias de patines, además de los grupos ambientalistas y de protección animal que se encuentran haciendo campaña en contra de la matanza de las foquitas, atróz esto.... viva PETA
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...mientras las vacaciones estivales de algunos del foro transcurre en Canadá se realizan la olimpíadas de invierno.

    Soy un futbólogo declarado pero no puedo dejar de maravillarme con las vistas imponentes, las destrezas sobre el hielo y la maestría sobre la nieve.
    Ojalá varios del foro compartan esta impresión, o bien sigan deleitándose con las curvas del verano latino...

    ]
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    No me llaman para nada los deportes de invierno, por lo que no he visto nada de nada de estos jj.oo. Además, no sé nada de las reglas de ninguno de estos deportes... Por lo tanto, no puedo opinar...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    ...bueno, como dije antes soy un futbólogo sin remedio, sin embargo nunca se deja de mirar lo que sucede en el espectro deportivo, por lo tanto no espero opiniones tan fundamentadas...cuando se quiere se pue...

    Con buenos ojos pude ver el avance y la dedicacion de algunos países asiáticos en las disciplinas de velocidad sobre hielo... y recibir comentarios que algunas de las coreografías se realizaban al ritmo del 2x4...

    Claro que en estas olimpíadas no esta la belleza rusa ¿Isinbayeva? para el deleite del conductor periodístico de turno de nuestro país, pero muy variado el espectro con algunas disciplinas donde la velocidad que se adquiere en el descenso... da miedo de solo pensar en la humanidad de cada uno

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    [...]
    Claro que en estas olimpíadas no esta la belleza rusa ¿Isinbayeva? para el deleite del conductor periodístico de turno de nuestro país, [...]
    Pues debería usted ver el Curling cuando juega la selección femenina de Rusia. Como yo anoche, que me tragué el partido casi completo contra China (resultado 7-4 para Rusia) por la .... esteeeee.... emmmmmm.... interesante disciplina que es ... jeje....

    Tal vez en este video compruebe lo que le digo...
    This text will be replaced




    .
    Última edición por Arielo; 23/02/2010 a las 15:44
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Pues debería usted ver el Curling cuando juega la selección femenina de Rusia. Como yo anoche, que me tragué el partido casi completo contra China (resultado 7-4 para Rusia) por la .... esteeeee.... emmmmmm.... interesante disciplina que es ... jeje....
    .
    ...claro, claro...imagino su cara de 'interés'

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    Los J.O. de invierno me resultan aburridísimos.

    Me alegré cuando se acabaron , y ni siquiera miré la ceremonia de clausura.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    El desconocimiento hace que resulten poco interesantes, pero se trata de deportístas con altas exigencias, depuradas técnicas, dedicados por años absolutamente a su deporte. Es lamentable que nuestra ignorancia no premie con audiencia su vida de esfuerzo en superar marcas.
    Especial mención al patinaje artístico...que finalmente y haciendo un paralelo, es hacer gimnasia olimpica sobre dos cuchillas.
    Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    ...desconocimiento, falta de interes, rating y esas cosas...
    en estos días se están desarrollando los juegos [URL="http://www.odesur.org/"]Odesur[/URL] en otra estación, en otra latitud, en otro país...sin embargo con el mismo desinterés
    Ni siquiera nuestro colombiano más famoso dijo algo al respecto..

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Vancouver 2010

    Tiene ud. toda la razón, no sé cuántos colombianos pasean por monografias , pero sí debió haber algún tipo de mención...El deporte es parte del crecimiento de un pueblo y aunque habemos muchos fanáticos de la pelotita, hay que difundir en la medida de lo posible torneos como éste.
    Eso sí hay que mencionar que por las imágenes que he visto ha sido todo un éxito de público las competencias...parace que el problema está en los medios, el deporte no siempre vende
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 04/01/2014, 15:51
  2. Sudáfrica 2010
    Por Arielo en el foro Fútbol
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/03/2010, 15:50
  3. Feliz navidad y venturoso año 2010...
    Por tulipan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 03:07
  4. CONCACAF rumbo al Mundial 2010!
    Por karlacris en el foro Fútbol
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 16/10/2009, 22:10
  5. Rally Dakar 2010
    Por Arielo en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •