Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 281 al 284 de 284

Tema: Ateos de convicción y ateos por educación

  1. #281
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por el ángel del verso Ver mensaje
    No es el ateísmo lo que impera en las actitudes del Humano en la senda de su vida, la educación de la vida es la que marca nuestro destino, las influencias pueriles en cuestiones religiosas o actitudes banales, que te imponen por principios en familia, no son escusa, ni causa de razón mayor, para romper con el pasado y abandonarnos al futuro. El Ser Humano al nacer es inconciente en su conciencia, con consciencia liberada en el alma de inocencia Humana como alma errante, consciente de su consciencia como alma entramba, el Hombre es existir en su consciencia, en la existencia de su conciencia. La paz nuestro amor es el camino que nos guía en la esperanza de nuestra propia vida, en el alma plena de nuestro espíritu como SER hacia una vida personal, llena de satisfacción de y de alegría. Ser un niño no es traumático por estupidez o acción, un niño le puede enseñar lo que un adulto le cuesta aprender, por creer que un niño es en su esencia un ignorante, no tema a sus recuerdos como niño, que lo fue, y recuerde con cariño esa etapa de su vida y encontrará la respuesta a su violencia interior, en el amor de su alma y en el querer de su razón. La oración no es el rezo hacia la religión, la oración es tu propia reflexión en el pensamiento de la vida en la fe del interior, sin imposición ni influencias por fuerzas externas o creencias más o menos acertadas, más o menos religiosas, toda imposición es censura contra la libertad de expresión del individuo, pero uno ha de hacer frente a sus pensamientos, por tratar de conocerse a uno mismo y así sacar de nuestro interior lo mejor de nosotros mismos como humanos. Si amas te quieren, si quieres te aman, si te amas a ti mismo te querrán porque te quieres, si te quieres a ti mismo te amarán porque te amas. No importa raza, color, religión o condición social, por ser libre en pensamiento, para ser Humano en la tierra, como hombre, como humano, para ser un Ser Humano en el Tiempo, el Otorgado.
    Gelán Guelmi-el ángel del verso, gracias.

    No temo a lo que fui de niño, temo que siguen existiendo gente como usted que siguen manipulando a los niños, no me engaña su discursito moralista.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #282
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    No entiendo por qué este tema, que habla de ateos, se ha orientado en torno al tema de Dios.

    Se está desvirtuando.
    ¿Nadie lo ve?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #283
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Usuarios Shetland y elrector.

    Les advierto que de seguir con los Flame, Floods y actitudes de Trolls, serán sancionados. Insisto, no es el qué, es el cómo.


    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #284
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Mis temas están abiertos a la libertad, no me importan que entren estúpìdos, que se desvirtuen con premeditación o sin alevosía, se agradece los apuntes inteligentes de las personas inteligentes, en mis temas de teología vale todo y no solo no me importa que se desvirtue, prefiero que se haga, porque los temas de dios hay que tomárselos con risas y chirigotas y al que no le guste que deje de incordiar como un cachorro envidioso y que se vaya a leer la biblia mientras hace popó.
    Ánimo, desvirtuen este tema con toda libertad.
    ¡ Qué raro !
    Estoy seguro que respondí a este mensaje antes y lo hice de manera respetuosa, ¿por qué fue borrado el mío y este sigue exhibido?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

Temas similares

  1. Educando A Los Ateos En Religion:
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2008, 12:37
  2. La superioridad del ateísmo
    Por Arielo en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/04/2008, 02:20
  3. Desafio a los ateos
    Por el_herrero en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2007, 07:42
  4. Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?
    Por Maat en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26/07/2007, 14:52
  5. Existen Ateos?????
    Por Mónica Laura en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •