Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 284

Tema: Ateos de convicción y ateos por educación

  1. #111
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Este es un foro netamente "anticristiano", y "anticlerical". Se vé a la legua.
    Aquí todo lo que sea Dios, Cristo, la Iglesia, etc etc, es atacado.
    Hay gente "anclada" en el pasado , que se limita a denunciar las atrocidades cometidas por los falsos representantes de la Iglesia en general. Y se mezclan en este debate tambien los que no creen en Dios para nada. Quizás no les falte razón para atacar lo que hicieron algunos viles hombres bajo el falso manto de que eran cristianos. Otros tampoco fueron cristianos y causaron la muerte a millones de personas tambien, solo por pura ideologia ( véase Stalin ). Pero desde mi punto de vista lo que veo erróneo es la insistencia en que nos metamos unos a otros en el mismo saco, como si tuviésemos que , unos y otros hacernos responsables de una herencia que nos han uerido dejar los antiguos.


    PUNZÓN
    Yo pienso que este no es un foro anticristiano, es un foro donde el tema central la mayor parte de las veces es la teologia, y la mayor parte de las veces, las discuciones son acerca del dios biblico, y la biblia es considerada por la palabra de dios en estas religiones, y Dios claramente dice estas cosas y esta la palabra de Dios:

    Genesis 38:7 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida.

    Exodo 12:29 Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.


    Exodo 14:30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.
    14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.

    Isaias
    37:36 Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

    Deuteronomio 22:20, 21 Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada

    Levítico 20:13 Si un hombre yace con otro, los dos morirán

    Levítico 20:27 Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivina*ción morirá apedreado

    Deuteronomio 22:23, 24 Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los saca*réis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrea*réis hasta que mue*ran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque des*honró a la mujer de su prójimo.

    Y asi hay otros muchos versiculos que dice morira, o ardera, pero ahi se puede interpretar que morira espiritualmente o ardera en el infierno.

    Dios me perdone por ser ateo!

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Yo pienso que este no es un foro anticristiano, es un foro donde el tema central la mayor parte de las veces es la teologia, y la mayor parte de las veces, las discuciones son acerca del dios biblico, y la biblia es considerada por la palabra de dios en estas religiones, y Dios claramente dice estas cosas y esta la palabra de Dios:

    Genesis 38:7 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida.

    Exodo 12:29 Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

    Exodo 14:30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.
    14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.

    Isaias 37:36 Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

    Deuteronomio 22:20, 21 Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada

    Levítico 20:13 Si un hombre yace con otro, los dos morirán

    Levítico 20:27 Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivina*ción morirá apedreado

    Deuteronomio 22:23, 24 Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los saca*réis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrea*réis hasta que mue*ran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque des*honró a la mujer de su prójimo.

    Y asi hay otros muchos versiculos que dice morira, o ardera, pero ahi se puede interpretar que morira espiritualmente o ardera en el infierno.

    Amen hermano, tambien las Escrituras dicen :

    " yo soy la resurreccion y la Vida; el que cree en mí, aunque esté muerto , vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí , no morirá eternamente.

    ¿ Crees esto ? ( Juan 11 vers 25 y 26 ).



    PUNZÓN

  3. #113
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    mmm amigos tranquilos es superclasico q peguen partes del viejo testamento...
    Asi es, como Exodo, Deuteronomio, y Levitico, que yo pienso son la columna fundamental para regir la conducta moralmente correcta del antiguo pueblo Judio, que les decia que les estaba o no les estaba permitido hacer, por eso encontramos leyes sobre castidad, virginidad, exclavitud, obediencia, misticismo, entre otras, y en casi todos los casos, los castigaban con la muerte, ya sea apedreados o en la hoguera.

    De eso trata la antigua Torah y Talmud
    Dios me perdone por ser ateo!

  4. #114
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Amen hermano, tambien las Escrituras dicen :

    " yo soy la resurreccion y la Vida; el que cree en mí, aunque esté muerto , vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí , no morirá eternamente.

    ¿ Crees esto ? ( Juan 11 vers 25 y 26 ).



    PUNZÓN
    Creo en Dios, pero no en el Dios que presenta la Biblia, creo en la existencia de Jesus, y me gustaria encontrar evidencias de sus milagros fuera de la Biblia.
    Y tu como podrias explicar estos castigos y asesinatos divinos? Ordenados y ejecutados por Yahve!.
    Última edición por laminator; 18/02/2010 a las 16:51
    Dios me perdone por ser ateo!

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Creo en Dios, pero no en el Dios que presenta la Biblia, creo en la existencia de Jesus, y me gustaria encontrar evidencias de sus milagros fuera de la Biblia.
    Y tu como podrias explicar estos castigos y asesinatos divinos? Ordenados y ejecutados por Yahve!.

    Fueron consecuencia directa del pecado. tenia que haber leyes para frenarlo. Hoy en dia el que roba, sabe que se expone a ir a la carcel.
    En aquella época, aunque ud no lo crea, ó no pueda verlo, las leyes de Dios eran muy justas. El que las quebrantaba, sabia muy bien de antemano a lo que se arriesgaba. Las leyes tienen como propósito frenar los delitos; Tambien hoy en dia.


    PUNZÓN

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Laminator, el hecho de que la Biblia sea franca en cuanto a las guerras de Dios de la antigüedad es algo a favor de su veracidad. Si los 40 escritores bíblicos hubiesen estado involucrados en algún tipo de conspiración futurista, no hubiesen hecho públicos esos aparentes "errores" de su pueblo bajo su Dios.

    Las guerras libradas por Dios fueron guerras advertidas. De alguna manera esas personas ya habían tenido otras alternativas a ser destruídos que rechazaron de alguna manera. Dios no desea destruir a los humanos, pero lo hace cuando no le dan otra alternativa. Aun hoy día hay jueces humanos que dictan sentencia de muerte a determinadas personas. ¿Va a ser Dios menos justo que ellos?

    Hoy sabemos cuánto puede ser terrible Dios mismo con quienes no lo aceptan como su legítimo Legislador. Él está dando hoy oportunidad a todos de que lo conozcan y disfruten de las promesas que Él ha dejado escritas: que coinciden con su propósito original cuando creó la tierra... pero no desean aceptarlo. Él va a juzgar al mundo mediante su Hijo, y va a hacer de la tierra un lugar muy hermoso para la humanidad. Los que aprendemos de la Biblia nos apropiamos de esa esperanza del Creador de todo el Universo.

  7. #117
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Fueron consecuencia directa del pecado. tenia que haber leyes para frenarlo. Hoy en dia el que roba, sabe que se expone a ir a la carcel.
    En aquella época, aunque ud no lo crea, ó no pueda verlo, las leyes de Dios eran muy justas. El que las quebrantaba, sabia muy bien de antemano a lo que se arriesgaba. Las leyes tienen como propósito frenar los delitos; Tambien hoy en dia.


    PUNZÓN
    Quitarles la vida, es un severo castigo, por una falta tan insignificante como la homosexualidad, o perder la virginidad antes del matrimonio, ni las leyes terrenales son tan severas, ademas las leyes terrenales dan segundas oportunidades y rehabilitacion, y eso que son imperfectas en comparacion a las que podria tener un ser divino o superior.
    Dios me perdone por ser ateo!

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    A ellos no les importaría la opinión de usted. Cada quien a lo suyo.
    También hace muy pocos años las trusas femeninas eran enterizas, y las que no ... eran prostitutas. Si le dijéramos a su hija (si la tuviera) que fuera a esa época con su bikini ... ¿qué sería?

  9. #119
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Aun hoy día hay jueces humanos que dictan sentencia de muerte a determinadas personas. ¿Va a ser Dios menos justo que ellos?
    Pero no los sentecian a muerte por cometer actos de infidelidad, homosexualidad, misticismo, ocultismo o esoterismo.

    Las leyes de muerte terrenales, son para criminales sin posibilidad de rehabilitacion, en la mayoria de los casos, no por pasarse una luz roja, faltas a la moral etc.
    Dios me perdone por ser ateo!

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Quitarles la vida, es un severo castigo, por una falta tan insignificante como la homosexualidad, o perder la virginidad antes del matrimonio, ni las leyes terrenales son tan severas, ademas las leyes terrenales dan segundas oportunidades y rehabilitacion, y eso que son imperfectas en comparacion a las que podria tener un ser divino o superior.
    Tenga en cuenta que el pecado alejó al hombre del propósito para el que fué creado. El creador podría haberlo destruido del todo; pero no lo hizo. Le dió la oportunidad de volver al primer estado. En su estado pecaminoso no se quiso someter a las directrices del Creador, y decidió seguir bajo los instintos de su concupiscencia. Esa concupiscencia le alejaba mas y mas de los planes del Creador para él. Y comenzó a realizar practicas contarias a lo que Dios le estipuló. Y de ahí , que para sujetar su naturaleza caida, le impuso diversas leyes, y sanciones.


    PUNZÓN

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Educando A Los Ateos En Religion:
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2008, 12:37
  2. La superioridad del ateísmo
    Por Arielo en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/04/2008, 02:20
  3. Desafio a los ateos
    Por el_herrero en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2007, 07:42
  4. Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?
    Por Maat en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26/07/2007, 14:52
  5. Existen Ateos?????
    Por Mónica Laura en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •