Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 284

Tema: Ateos de convicción y ateos por educación

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Así me gusta, ese es mi fin, tratar de extraer su verdedera personalidad, o acaso piensa que nos vamos a creer las buenas intenciones de tanto buen creyente, por sin algo de sinceridad en sus letras, esa furia retenida que les corroe por dentro, déjense de tanto dios de mentira, de las buenas intenciones, y de un mundo mejor, esos cuentecitos contados por pigmeos mentales son solo para niños y crédulos ignorantes, lo que realmente encierran dentro de sus corazones es la maldad, la ira, la impotencia, los complejos y prejuicios de personas atemorizadas con el mundo exterior. es su mundo el que no se sostiene, mírese dentro y no vera mas que una cloaca que intenta adornar con la basura reluciente de dios y deje de soltar versículos que ni usted mismo comprende, copypaste y sus pecados serán perdonados.
    Yo deseo que deje de mentir en público y sea sincero, de la misma forma cuando me insulta, solo así podrá encontrar la paz.
    ¡Qué manera de perder su tiempo!
    En un circo ganaría mucho dinero...

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Primero, dígame usted cómo le explicaría a un niño, los siguientes pasajes de la Biblia:

    Jueces 19:24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame.
    Jueces 19:28 El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar.
    Jueces 19:29 Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel.
    ---*---
    II Reyes 2:23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!» II Reyes 2:24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.
    ---*---
    Ezequiel 23:19 Pero ésta multiplicó sus prostituciones, acordándose de los días de su juventud, cuando se prostituía en el país de Egipto,
    Ezequiel 23:20 y se enamoraba de aquellos disolutos de carne de asnos y miembros de caballos.
    ---*---

    Deuteronomio 25:11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes, Deuteronomio 25:12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

    Vamos, dígame... ¿Cómo le explicaría eso usted a un niño?

    ¿O cómo le justifica a un niño, esta ejemplar muestra de amor al prójimo, de un Papa católico?
    "... Más aún prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré la guerra sin descanso, secreta y abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como se me manda que haga, y que los extirparé y exterminaré de la faz de la tierra entera, y que no dejaré en pie a nadie, sea cual sea su sexo, edad o condición, y que colgaré, mataré de hambre, herviré, desollaré, estrangularé y enterraré vivos a esos infames herejes; desgarraré los estómagos y los úteros de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus niños contra la pared, para aniquilar para siempre su execrable raza." (Papa Pablo III)

    Ah!... y estos textos no son chistes. Son reales.

    Estoy harto de la hipocresía y doble moral de los fanáticos religiosos. HARTO.

    Y ya basta. Deje de salirse del tema.



    .

    Nadie en su sano juicio, le explicaria a un niño cosas que entran dentro del ámbito de los mayores. Yo le podría explicar a ud con detalle cada uno de los pasajes bíblicos que ha mencionado. yo no soy católico, pero aunque lo fuera jamás justificaría la palabras de ese Papa que menciona ÚD. Yo estoy en contra de las guerras por motivos ideológicos , y soy responsable de mis actos y de mis palabras; no comparto para nada lo que ese Papa dice. Y por el tono en que lo expresa parece mas bien un dictador que un Papa. Desde luego si esas palabras fueron dichas así, merecen la más enérgica reprobacion porque son en todo punto "anticristianas" hasta la médula. Cristo jamás aprobaría que en su Nombre se cometieran tantas vilezas. De todas maneras el problema con un dictador , no es, él mismo dictador, sinó los que están dispuestos a seguir sus recomendaciones. Pero le aseguro que Cristo jamas recomendó a nadie una cosa así, El dijo : yo he venido para que tengais vida, y la tengais en abundancia. Si el tal PabloIII dijo esas barbaridades , lo hizo unilateralmente y en contra de los principios cristianos. Me gustaria que me dijese en que lugar puedo encontrar esa cita del tal Papa, porque reconozco que no tenía ni idea siquiera de que existiera un Papa así. piense que yo no soy católico, precisamente porque discrepo del catolicismo en muchas cosas, porque muchas de sus prácticas considero que se apartan de la realidad cristiana.

    En cuanto a los pasajes de la biblia que me trae a colacion, le diré que la biblia no esconde la realidad de la maldad humana, y el correspondiente juicio divino sobre ella. Esos hechos tuvieron lugar pero no hay nadie en la biblia que diga que se alegra por ello. Los juicios de Dios sobre Israel son a modo de una relacion matimonial donde Dios se siente como un hombre cuando este es abandonado por una mujer. Dios ve de esa manera al pueblo que le dá la espalda para irse a servir a otros dioses despues del amor que él le manifestó sacandolos de la servidumbre de Egipto.


    PUNZÓN

  3. #103
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Obviamente, no esperaba otro tipo de respuesta más que evasivas, y "le aseguro que cristo", "jesus dijo", bla, bla, bla, bla... Como siempre, cuando se les demuestra la doble moral, se escapan por la tangente, y evitan contestar las preguntas directas que se le hacen. No se preocupe en contestar mi pregunta ("¿Cómo le explica estos pasajes a un niño?"), ya sé que no podrá hacerlo sin contradecirse con su primer post quejumbroso.

    Y eso que son apenas algunos pasajes, y no le consulté acerca de cómo le explicaría otros pasajes, como ser este tan bonito y tan necesario que todos los niñitos catoliquitos se aprendan en su tierna infancia. No olviden recordárselo cada vez que el pequeño se acueste:

    2 Reyes 6:29 - "Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Más ella ha escondido su hijo."


    Y... hablando de dichos de los papas:
    "Mussolini es un enviado de la Divina Providencia." - Acchile Rati (a.k.a. Papa Pío XI)

    Pero no sólo de papas son las ensaladas...
    - "¡Exterminio total de los Infieles — o conversión definitiva!" (San Bernardo de Clairvaux)
    - "Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer… No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños." (San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia)
    - "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones." (San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia)
    - "Y el Hijo de Dios murió, lo cual es inmediatamente creíble porque es absurdo. Y después de enterrado se levantó de nuevo, lo cual es seguro porque es imposible." (Tertuliano, Padre de la Iglesia)
    - "Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio." (San Agustín, "De Trinitate")
    - "En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo." (Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica)
    - "La risa no parece ser un pecado, pero conduce al pecado." (San Juan Crisóstomo, "Homilías") ... ya los veo: "Niños, basta ya de risas!"...jejeje
    - "¡Ah, qué magnífica escena! ¡Cómo reiré y me sentiré contento y exultante cuando vea a esos sabios filósofos, que enseñan que los dioses son indiferentes y que los hombres no tienen alma, asándose y quemándose ante sus propios discípulos en el infierno!" (Tertuliano, Padre de la Iglesia, "De Spectaculis")

    Seguramente, estas frases, al ser expelidas (vomitadas, más bien) por tan religiosisisisisisisisímas y santas personas, pronto serán incluidas en todos los manuales escolares de primaria. ¡Amén!

    Ah, cierto.... ¿Qué decía usted acerca de unos chistes? ... ¿Le quedan ganas de quejarse de chistes, después de esto? ¿Y vergüenza?





    .
    Última edición por Arielo; 18/02/2010 a las 14:20 Razón: porque no pudo ser mi ultimo post, lamentablemente...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    No hay doble moral en los religiosos ... tal como no hay doble moral en los ateos por el hecho de pretender arreglar a la humanidad haciendo daño a los creyentes. Uds no son el ateo típico ... Dios no lo quiera; la tierra está en ruina producto del daño que han causado a la humanidad todas las personas que aman la violencia; incluso han arruinado la tierra a causa de su codicia y egoísmo. En los países más civilizados la discriminación religiosa está penada por la ley. Obviamente este foro no está patrocinado por alguna empresa de esos países civilizados. Es vergonzoso que haya un foro como este que pretende ser para analizar temas de teología y que algunos violentados "asesinos" hayan tomado para agredir verbalmente a los creyentes.
    Dios existe porque ustedes son hijos del Diablo, el que ha traído y sigue trayendo la ruina a la tierra y a la humanidad.

  5. #105
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    [...] En los países más civilizados la discriminación religiosa está penada por la ley.[...]
    ¿Perdón? ¿Religiosos hablando de discriminación? jajajajajajajajajaja....
    ¿Tiene idea de lo que es libertad de culto? ¿No, verdad? ... No, definitivamente...


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Dios existe porque ustedes son hijos del Diablo, el que ha traído y sigue trayendo la ruina a la tierra y a la humanidad.
    Amén.



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Obviamente, no esperaba otro tipo de respuesta más que evasivas, y "le aseguro que cristo", "jesus dijo", bla, bla, bla, bla... Como siempre, cuando se les demuestra la doble moral, se escapan por la tangente, y evitan contestar las preguntas directas que se le hacen. No se preocupe en contestar mi pregunta ("¿Cómo le explica estos pasajes a un niño?"), ya sé que no podrá hacerlo sin contradecirse con su primer post quejumbroso.

    Y eso que son apenas algunos pasajes, y no le consulté acerca de cómo le explicaría otros pasajes, como ser este tan bonito y tan necesario que todos los niñitos catoliquitos se aprendan en su tierna infancia. No olviden recordárselo cada vez que el pequeño se acueste:

    2 Reyes 6:29 - "Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Más ella ha escondido su hijo."


    Y... hablando de dichos de los papas:
    "Mussolini es un enviado de la Divina Providencia." - Acchile Rati (a.k.a. Papa Pío XI)

    Pero no sólo de papas son las ensaladas...
    - "¡Exterminio total de los Infieles — o conversión definitiva!" (San Bernardo de Clairvaux)
    - "Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer… No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños." (San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia)
    - "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones." (San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia)
    - "Y el Hijo de Dios murió, lo cual es inmediatamente creíble porque es absurdo. Y después de enterrado se levantó de nuevo, lo cual es seguro porque es imposible." (Tertuliano, Padre de la Iglesia)
    - "Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio." (San Agustín, "De Trinitate")
    - "En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo." (Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica)
    - "La risa no parece ser un pecado, pero conduce al pecado." (San Juan Crisóstomo, "Homilías") ... ya los veo: "Niños, basta ya de risas!"...jejeje
    - "¡Ah, qué magnífica escena! ¡Cómo reiré y me sentiré contento y exultante cuando vea a esos sabios filósofos, que enseñan que los dioses son indiferentes y que los hombres no tienen alma, asándose y quemándose ante sus propios discípulos en el infierno!" (Tertuliano, Padre de la Iglesia, "De Spectaculis")

    Seguramente, estas frases, al ser expelidas (vomitadas, más bien) por tan religiosisisisisisisisímas y santas personas, pronto serán incluidas en todos los manuales escolares de primaria. ¡Amén!

    Ah, cierto.... ¿Qué decía usted acerca de unos chistes? ... ¿Le quedan ganas de quejarse de chistes, después de esto? ¿Y vergüenza?

    Mi último post al respecto. Y por respeto a este muy buen tema.
    Pido disculpas a elrector por los offtopics. Mis saludos a todos los catolibanes...




    .

    Ya le he dicho y le repito que yo no soy católico. Tampoco soy protestante . Soy de Cristo , a secas; solo de él.

    ¿ Es ud Stalinista ?


    PUNZÓN

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Este foro es una vergüenza.
    No entiendo qué está pasando... ¿quién mantiene esto funcionando?
    ¿Qué tipo de personas son estas que atacan verbalmente a otros por creer en Dios?
    ¡Estoy asombrado!¿En qué país radica este foro?
    No puede ser EEUU porque hace mucho tiempo lo hubieran arreglado...
    ¿De dónde sale esta gente tan agresiva?¿Qué significa todo ésto?

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Este foro es una vergüenza.
    No entiendo qué está pasando... ¿quién mantiene esto funcionando?
    ¿Qué tipo de personas son estas que atacan verbalmente a otros por creer en Dios?
    ¡Estoy asombrado!¿En qué país radica este foro?
    No puede ser EEUU porque hace mucho tiempo lo hubieran arreglado...
    ¿De dónde sale esta gente tan agresiva?¿Qué significa todo ésto?

    Este es un foro netamente "anticristiano", y "anticlerical". Se vé a la legua.
    Aquí todo lo que sea Dios, Cristo, la Iglesia, etc etc, es atacado.
    Hay gente "anclada" en el pasado , que se limita a denunciar las atrocidades cometidas por los falsos representantes de la Iglesia en general. Y se mezclan en este debate tambien los que no creen en Dios para nada. Quizás no les falte razón para atacar lo que hicieron algunos viles hombres bajo el falso manto de que eran cristianos. Otros tampoco fueron cristianos y causaron la muerte a millones de personas tambien, solo por pura ideologia ( véase Stalin ). Pero desde mi punto de vista lo que veo erróneo es la insistencia en que nos metamos unos a otros en el mismo saco, como si tuviésemos que , unos y otros hacernos responsables de una herencia que nos han uerido dejar los antiguos.

    Yo rompo con mi pasado , y si en mi familia de antepasados ha habido algun hombre, ó mujer "vil" que haya hecho algo "indebido", sea lo que sea,yo me desligo del , ó de la tal. Yo quiero ser dueño de mis propias acciones, y responder personalmente por ellas, sin que me tengan que restregar lo que han hecho otros en el pasado. Nadie puede ser responsable de unas guerras en las que no participó, ni tuvo una acción directa en las mismas. de otra manera nadie podria salir ileso del debate, porque en toda familia humana, siempre ha habido algun garbanzo negro, que ha manchado el honor de la misma.



    PUNZÓN

  9. #109
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Este foro es una vergüenza.
    No entiendo qué está pasando... ¿quién mantiene esto funcionando?
    ¿Qué tipo de personas son estas que atacan verbalmente a otros por creer en Dios?
    ¡Estoy asombrado!¿En qué país radica este foro?
    No puede ser EEUU porque hace mucho tiempo lo hubieran arreglado...
    ¿De dónde sale esta gente tan agresiva?¿Qué significa todo ésto?
    mmm amigos tranquilos es superclasico q peguen partes del viejo testamento...también...criticaran a personajes creyentes dond sus actos no corresponden a la ley d dios...en fin está escrito existiran falsos profetas con piel de cordero ...amor y paz hermanos !! En lo posible enseñen y no critiquen porque es al pedo jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Ateos de convicción y ateos por educación

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    mmm amigos tranquilos es superclasico q peguen partes del viejo testamento...también...criticaran a personajes creyentes dond sus actos no corresponden a la ley d dios...en fin está escrito existiran falsos profetas con piel de cordero ...amor y paz hermanos !! En lo posible enseñen y no critiquen porque es al pedo jajaja

    Pues tiene ud muchísima razón. Estamos aqui para testificar de Cristo, y demotrar que él es bueno, y que no tiene nada que ver con las atrocidades cometidas por unos viles hombres, amparándose en su Nombre.

    PUNZÓN

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Educando A Los Ateos En Religion:
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2008, 12:37
  2. La superioridad del ateísmo
    Por Arielo en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/04/2008, 02:20
  3. Desafio a los ateos
    Por el_herrero en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2007, 07:42
  4. Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?
    Por Maat en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26/07/2007, 14:52
  5. Existen Ateos?????
    Por Mónica Laura en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •