Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Tema: Viña del Mar y alrededores....

  1. #51
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Hermosas postales que regalas de esa ciudad chilena y sobre todo la explicación que das en cada una de ellas, son lindas las playas parecidas en las que hay en México...

    Continua obsequiando imagenes hermosas y explicando cada una de ellas.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  2. #52
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Ekto una alegría tenerte por acá...ya ves..en estos lares ando...con la familia y las amistades...Guau!!!! estoy tan contenta...te mando solcito desde acá del Pacífico..un cariño para tu hermosa Princesita de la tía viajera...jejejejejeje...

  3. #53
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Como siempre un honor que mi hija tenga una tía como tú y sobre todo como lo dices: Una tía viajera que suena fantastico...

    Gracias por el solecito que llega desde Viña hasta este puerto

    Un gran saludo para TODA tu familia de este jarocho!!
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  4. #54
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Acá en Viña del Mar entre Reñaca Y La ciudad...El Balneario a pleno con los visitantes de Santiago y turistas de todo el país.
    Estoy escribiendo con una portatil Packar Bell y como recién aprendí a manejarla....jejejejejeje por ahí verán cualquier cosa....
    La ciudad está hermosa con sus playas a todo ar..ya que para los chilenos la temporada está empezando.
    Ir a comer mariscos a la zona costera es una tradición, y los pescados ezquisitos...como elcongrio frito con ensaladas es lo que mas se ve en las mesas de los comensales.
    Los trámites van bien y creo que ya la prox. semana me voy a Baires...( no hay que abusar...jejejejejeje )
    Para todos los que entren a este post y vean los paisajes de la ciudad balneario...y se entusiasmen por venir...me ofrezco para darles todos los datos pra que lo pasen muy bien.
    Un abrazo para todos..y nos estamos leyendo

    Ekto un enorme saludo y gracias por pasar a decir...y a la Princesita esta tía....alguna vez como sabes si la tenemos por estos lares...Ya ves las sorpresas de la vida son así
    Un enorme saludo para ti mi querido amigo gentil caballero.
    Última edición por Caracolamarina; 03/10/2010 a las 17:42

  5. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Viña del Mar y alrededores....

    .

    Pobre Caracolamarina! Lo que debe estar sufriendo!.

    Sin poder trabajar, sin poder respirar smog, sin el tránsito infernal de Baires, sin clientes que llaman a la cualquier hora, teniendo que respirar océano, sin poder resistir la tentación de los frutos del mar y el buen vino...

    Ya deja de torturarte y vuelve.

    .

  6. #56
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Que vistas hermosas Caracola, me imagino que querrás cualquier cosa menos dejar esas playas!!!

    Que disfrutes que descanses y que disfrutes de nuevo!!!

  7. #57
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Mis queridos amigos...jajajajajaj Doña María....jajajajaj Síiiii me estoy """ torturando" de lo lindo.....jajajajajajajaja menos mal que dentro de todo me porto bien...ya que, las amistades, los parientes me invitan a almorzar, a cenar...a tomar el té ( onces chilenas ) y para que les cuento si me hubiera """desbandado"" ya a esta hora, no andaría por Viña.....rodaría.....jejejejejejeje

    Les cuento, que visité a amistades de los talleres literarios...que supieron que estaba por acá y ....nos hemos recordado de los tiempos, en que eramos...casi....casi escritores...jajajaja Todos y cada uno de ellos ( los que están...muchos se fueron del país y otros ""de gira " )
    Recuerdos maravillosos... Además me ""han ""acordado de ...anécdotas que ya contaré...que son algunas muy cómicas...sobretodo, cuando nos ibamos a Reñaca a hacer encuentros poéticos ...nos hemos reído casi ...haciendonos ...pis....jejejejej
    Tal como dice Doña María....estoy """ sufriendo"" jajajajajaja..aunque extrañooooo al maridinguiii...nos hablamos 3 veces al día lo que me comprueba lo que dice Modugno...
    """""Que el viento y las distancias apagan fuegos pequeños....pero agrandan los que son grandes""""....así que ...bueno el maridingui....guau...imaginen cada uno cuando....vuelva a Baires jejejejejejejejeje

    Jota E...acá varios amigos fueron a Montevideo hace poco y ...maravillados con tu Uruguay hermoso...sobre todo con Casa Pueblo que es una maravilla arquitectónica...los chilenos fanas ahora de tu país...hermoso...y de los hermosos paisajes ...

    Bueno Viña está a pleno los fines de semana, en que lasplayas repletas de turistas del país y extranjeros...Porque ya todos van a los restaurantes de la costa...aunque acá los ""lugareños"" saben de """"las picadas"" (lugares en que se come muy bien y no es caro en la costa ) bueno ni les digo el congrio frito y las machas a la parmesana que...se me fueron solitas por la boca....bueno no les digo más, no sea cosa que se quieran venir en masa para acá...y ...me quedo a recibirlos...jejejeje
    Les mando abrazos cariñosos....

  8. #58
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....



    Acá está mi familia de allá en Viña en este momento....me llamaron por fono.
    Las playas a pleno en un día hermoso...
    Para los que vengan a mirar y se "" tienten """con viajar al balneario más lindo de Chile.

  9. #59
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Ah! amiga y yo me sentía orgullosa de los lugares hermosos de mi patria, pero tu país tiene hermosísimas playas.

    Gracias por compartirnos las maravillas de tu patria.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  10. #60
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Viña del Mar y alrededores....

    Unas gracias medio tardías Sadness, pero valen igual.




    El escenario de la Quinta *****ra en donde se efectúa el Festival de la Canción todos los años en Febrero.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plan de mercadeo de Vinos Viña Tondonia
    Por cgonza16 en el foro Marketing
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2007, 08:35
  2. Canción Ganadora de Viña 2005
    Por Xandre-2 en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2005, 13:49
  3. VIÑA DEL MAR!!!!!!!!!!!
    Por linasofi en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •