Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Heb.5:7*En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8*Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9*y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Si Jesús fuera Dios...

    1)tendría que pedirle a gritos a alguien, que lo librara de la muerte?
    2)tendría que mostrar obediencia a alguien para ser complacido?
    3)habría llegado a ser responsable de la salvación después de esas cosas... algo que supuestamente ya era?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Es obvio que los trinitarios nunca van a informar a sus víctimas todo lo que la Biblia dice, con tal que no se descubra que ellos mismos en el fondo se sienten muy confundidos aunque quieran dar la apariencia de saber con seguridad cuál es la naturaleza de Dios o las características de Jesucristo.

    En realidad no saben lo que creen, porque aunque llevan años creyendo eso de la trinidad, la idea no la inventaron los protestantes sino los católicos, por tanto siempre tratarán de apoyarse en conceptos católicos antibíblicos que se basan en filosofía griega.

    Aunque los protestantes se libraron de muchas prácticas y creencias católicas durante la Reforma, todavía mantuvieron muchas ideas católicas que también eran antibíblicas: entre ellas la trinidad y la inmortalidad del alma, así como las ideas de que existe un infierno de fuego para los "malos" y un cielo para los "buenos".

    Pero como este tema solo es para hablar sobre la realidad bíblica de Jesús que ocultan los trinitarios, les mostraré otras palabras de Jesús mismo que contienen detalles reveladores. Noten:

    Juan 4:19*Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20*Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21*Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22*Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23*No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24*Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25*La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26*Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

    ¿Qué creen de esas palabras?
    ¿No se les hace obvio que Jesús enseñó y predicó la adoración AL PADRE?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Joh 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre.
    22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos.23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.

    24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”.
    26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.


    ¿A quién ADORABA Jesús, siendo que era judío?¿No cumplió Jesús la ley en su totalidad, como judío?
    Entonces ¿qué sucedió con Jesús y este mandamiento:

    Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

    Luc.10:26 Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?”. 27 Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente’, y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”. 28 Él le dijo: “Contestaste correctamente; ‘sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.

    Deut.10:20 ”A Jehová tu Dios debes temer. A él debes servir, y a él debes adherirte, y por su nombre debes hacer declaraciones juradas.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Juan 5:19*Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20*Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen. 21*Porque así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere. 22*Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo, 23*para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo envió. 24*Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
    25*”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán. 26*Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27*Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre. 28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29*y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio. 30*No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    31*”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32*Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. 33*Ustedes han despachado hombres a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad. 34*Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven. 35*Aquel hombre era una lámpara que ardía y resplandecía, y ustedes por un poco de tiempo estuvieron dispuestos a regocijarse mucho en su luz. 36*Pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan, porque las obras mismas que mi Padre me asignó realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó. 37*También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura; 38*y no tienen su palabra permaneciendo en ustedes, porque al mismísimo que él despachó no creen.
    39*”Ustedes escudriñan las Escrituras, porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí. 40*Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida. 41*Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42*pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43*Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44*¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios? 45*No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza. 46*En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí. 47*Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

  6. #6
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Pregunto, Porque no lo se.

    De que Biblia estas dando los versiculos?

    Reina Valera o la de WT?

    ¿es un monologo???
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Bueno, las citas las puedes encontrar igualmente en tu Biblia personal, cualquiera que sea.

    En cuanto a si es un monólogo... NO, ... gracias a tí.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Mat.22: 31*Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32*‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Una oración de Jesús a Dios, su Padre:

    Juan 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, 2*como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. 3*Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 4*Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. 5*Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
    6*”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7*Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8*porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9*Hago petición respecto a ellos; no hago petición respecto al mundo, sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10*y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías, y yo he sido glorificado entre ellos.
    11*”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. 12*Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla. 13*Mas ahora voy a ti, y hablo estas cosas en el mundo para que ellos tengan mi gozo en sí mismos en plenitud. 14*Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
    15*”Te solicito, no que los saques del*mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16*Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17*Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18*Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19*Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    20*”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21*para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22*Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23*Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24*Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25*Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26*Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

  10. #10
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Una visión de jesús que ocultan los trinitarios

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Heb.5:7*En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8*Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9*y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen.
    creo q el espíritu d dios abandona el cuerpo antes d morir ...no olvidez que el podía resucitar a los muertos...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesús : ¡ SEÑOR y DIOS de Tomás !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 23/10/2012, 17:40
  2. Los Discípulos de Jesús.: ¿Unicitarios o Trinitarios?
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:29
  3. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2009, 01:32
  4. La deidad de Cristo
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2006, 14:13
  5. ¿Resurrección de Jesucristo?....., ni soñando.
    Por Tosi23 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2006, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •