Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: E g ó l a t r a s

  1. #1
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado E g ó l a t r a s

    Creo haber descubierto la terrible egolatría de los creyentes y su insistencia en estar en posesión de la verdad absoluta, una de las prácticas comunes de todo religioso es la oración, comunicación o ruego a una divinidad, obviamente al no recibir contestación siempre acaban hablando consigo mismo, con lo cual creen que cada uno de ellos es dios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Mmm estaba pensando que los ateos cultos son como corderitos para DIos ...el problema son los ateos incultos ...o los catolicos que no leen la biblia donde estan las enseñanzas dictadas por Dios...son el verdadero mal
    o sea me siento identificado con el lado malo ja! pero gracias a a DIos estoy saliendo ...`por lo tanto se como piensa un pervertido psicopata manipulador ja!


    saludines...

    No olvides que vives porque el quiere que vivas...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Muchacho, desapareces unos días y reapareces diciendo cada locura... qué, ¿te lavan el cerebro donde estás? En loco es que vas a parar si sigues haciendo caso de estas cosas...

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    ...o los catolicos que no leen la biblia donde estan las enseñanzas dictadas por Dios...son el verdadero mal
    o sea me siento identificado con el lado malo ja! pero gracias a a DIos estoy saliendo ...`por lo tanto se como piensa un pervertido psicopata manipulador ja!
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Mmm estaba pensando que
    No olvides que vives porque el quiere que vivas...

    Eso no se lo cree ni dios, jajajajajajaj
    Última edición por elrector; 27/01/2010 a las 04:23
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Se que dialogar contigo, es algo como viajes a las estrellas, de lo díficil y fantástico, porque tienes mucha facilidad para herir, y eso no es bueno, debemos buscar el termino medio, el asunto es que tu opinas, que los creyentes, somos EGÓLATRAS, porque hablamos con nosotros, osea al inferir, que hablamos solos. Bueno, no tan solos, pero lo que me llama la atención es el termino EGÓLATRAS y por eso decidí, entrar en este tema con tantas puntas, que parece un cactus, pero aquí estamos, digamos que en mi caso particular, ya que no puedo opinar por todos los creyentes. Es como al revés, se siente su presencia, a veces en las cosas más insólitas, como una gota de agua, como cuando veo la primera estrella de la noche, como cuando estoy escribiendo y viene un pájaro a cantar a la ventana, cuando mi perrro me mira, pidiendome algo. En cada uno de esos detalles descubro de continúo la comunicación que alguién tiene conmigo. Ahora, sé que dirás porque me creo elegida, o algo asi, creo que todos en la tierra somos elegidos, porque somos sus hijos, y creo que algunos, un poco más sordos. Ahora creo que tú a veces hablas contigo, y creo que también te quieres, te cuidas, te bañas, te das de comer, te vistes, te compras ropas, y sales, te paseas y buscas y compras buenos libros para alimentarte y crecer como persona pensante. Eso es estar contigo, porque no puedes salir sin ti, al igual que yo, no puedo estar sin mi, por lo tanto no creo que exista eso de ególatras, vivimos con nosotros, nuestro deber al menos es CUIDARNOS.

    Shalom, isabelión.
    Las letras hebreas son perlas escondidas, feliz el hombre que las haga brillar dentro de si.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Se que dialogar contigo, es algo como viajes a las estrellas, de lo díficil y fantástico, porque tienes mucha facilidad para herir, y eso no es bueno, debemos buscar el termino medio, el asunto es que tu opinas, que los creyentes, somos EGÓLATRAS, porque hablamos con nosotros, osea al inferir, que hablamos solos. Bueno, no tan solos, pero lo que me llama la atención es el termino EGÓLATRAS y por eso decidí, entrar en este tema con tantas puntas, que parece un cactus, pero aquí estamos, digamos que en mi caso particular, ya que no puedo opinar por todos los creyentes. Es como al revés, se siente su presencia, a veces en las cosas más insólitas, como una gota de agua, como cuando veo la primera estrella de la noche, como cuando estoy escribiendo y viene un pájaro a cantar a la ventana, cuando mi perrro me mira, pidiendome algo. En cada uno de esos detalles descubro de continúo la comunicación que alguién tiene conmigo. Ahora, sé que dirás porque me creo elegida, o algo asi, creo que todos en la tierra somos elegidos, porque somos sus hijos, y creo que algunos, un poco más sordos. Ahora creo que tú a veces hablas contigo, y creo que también te quieres, te cuidas, te bañas, te das de comer, te vistes, te compras ropas, y sales, te paseas y buscas y compras buenos libros para alimentarte y crecer como persona pensante. Eso es estar contigo, porque no puedes salir sin ti, al igual que yo, no puedo estar sin mi, por lo tanto no creo que exista eso de ególatras, vivimos con nosotros, nuestro deber al menos es CUIDARNOS.

    Shalom, isabelión.
    El problema de comunicación viene de tu parte, ensimismada en encontrar diálogo con ese dios en el que crees, te olvidas del resto de mortales, excepto claro está, de los que creen como tú en entes imaginarios, es vuestro punto de relación. Si te dignas en leer todos mis comnetarios, observarás que dialogar conmigo no es un asunto de estrellas, obviamente con gente que vive en las estrellas es bastante complicada la comunicación.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Al menos ya nos estamos comunicando, aunque no creas, no soy marciana, pero si me encanto ver ET, es más estaba embarazada de primera hija, cuando ví esa pelicula. Pero ahora, bueno tú piensas que nosotros los teistas, como nos llama Emeric, somos egolátras, la verdad es un punto interesante, porque a veces puede haber algo de eso, y de eso hay que cuidarse, es buena tu observación, para darse una miradita, y definir o aclarar cuando es auto-estima, y cuando se nos sube el ego, hasta salirnos, por los poros, si es interesante y valedera tu opinión.

    Shalom, isabelión.
    Las letras hebreas son perlas escondidas, feliz el hombre que las haga brillar dentro de si.

  8. #8
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    El problema de comunicación viene de tu parte, ensimismada en encontrar diálogo con ese dios en el que crees, te olvidas del resto de mortales, excepto claro está, de los que creen como tú en entes imaginarios, es vuestro punto de relación. Si te dignas en leer todos mis comnetarios, observarás que dialogar conmigo no es un asunto de estrellas, obviamente con gente que vive en las estrellas es bastante complicada la comunicación.
    mmm tus diálogos son sobre tus pedos es más pienso que necesitas algo para detenerlos jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Apenas te llamé enseguida apareciste, lo que me asombra es que al parecer nadie se da cuenta. El mismo estilo, las mismas frases cortas, el mismo afán por enviar mensajes y mensajes bien cortos y al estilo del mejor torero, con PUNTA, pero en fin ten cuidado, en el teatro se han dado casos, de actores, que no pueden dejar a su personaje en las tablas y se lo llevan consigo y llegan a pensar que son ese actor que personifican, en mi caso ya me cuesta saber cuando eres uno o el otro, porque ya te lees muy igual.

    Shalom, isabelión.

    Un beso a mis mellizos, aunque es uno, ya casi con doble personalidad.
    Las letras hebreas son perlas escondidas, feliz el hombre que las haga brillar dentro de si.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: E g ó l a t r a s

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Apenas te llamé enseguida apareciste, lo que me asombra es que al parecer nadie se da cuenta. El mismo estilo, las mismas frases cortas, el mismo afán por enviar mensajes y mensajes bien cortos y al estilo del mejor torero, con PUNTA, pero en fin ten cuidado, en el teatro se han dado casos, de actores, que no pueden dejar a su personaje en las tablas y se lo llevan consigo y llegan a pensar que son ese actor que personifican, en mi caso ya me cuesta saber cuando eres uno o el otro, porque ya te lees muy igual.

    Shalom, isabelión.

    Un beso a mis mellizos, aunque es uno, ya casi con doble personalidad.

    Estás intentando decir que personalteconviene y elrector son la misma persona?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •