Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: ODIO watchtoweriano

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry ODIO watchtoweriano

    Amig@s :

    El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

    Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

    21. "¿ No ODIO yo a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO los que se sublevan contra ti ?

    22. "De veras LOS ODIO con UN ODIO COMPLETO.
    Han llegado a ser para mí VERDADEROS ENEMIGOS".

    La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ...

    Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa.

    Véanlo en el siguiente video :



    Saludos.
    Última edición por Emeric; 18/05/2012 a las 15:15

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Es cierto...pero yo me pregunto...cual es SU odio hacia los testigos de Jehova??...Yo no pertenezco a esa religion pero respeto mucho sus creencias, es mas tengo MUCHISIMOS amigos Watchtoweianos y no son personas a quienes les brote el odio por los poros como ud sugiere... Deberia tener un poco mas de respeto hacia ellos pues sus ataques son directos constantemente, solo es una sugerencia no lo tome a mal...


    Saludos,

  3. #3
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Tienes un problema de entendederas, Chepecatracho22.


    Ni Emeric ni yo mismo hemos dicho aquí que odiamos a los testigos de Jehová como personas. Yo sí he dicho que odio a la Watchtower.


    Emeric dice literalmente:

    "El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos..."

    Si tú dijeras que odias al Vaticano ¿se entendería esto como que odias a todos los católicos? Creo que no es difícil entenderlo si se quiere entender y no confundir.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Este tipo de organizaciones religiosas, estan tan fanatizadas en seguir al pie de la letra las enseñansas de la biblia, y confundidos, hacen estas practicas irracionales.

    Pero si estas practicas, son avaladas por el cuerpo gubernamental, va encaminado a otras intenciones reales.

    Eso pienso yo.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool ¿ Mi odio ??????????????????????????????

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Es cierto...pero yo me pregunto...cual es SU odio hacia los testigos de Jehova??...
    ¿ Mi odio ???

    Amigo : son algunos los watchtowerianos que me odian a mí porque yo denuncio las falsas doctrinas de su "organización"; los que no me conocen personalmente, sino que sólo han tenido intercambios conmigo a través de internet. Esos me odian, pero yo no los odio a ellos.

    Yo quiero a todos los testigos de Jehová, por cuanto son congéneres míos. Incluso he recibido a varios de ellos en mi hogar, y hemos tenido conversaciones muy interesantes y cordiales. Claro que, como ellos no logran convertirme a su religión, no vuelven, pero mis puertas están abiertas para ellos, así como para toda otra persona a quien les interesen los temas bíblicos, o parabíblicos. Espero haberte aclarado bien eso. Saludos.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: ¿ Mi odio ??????????????????????????????

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Mi odio ???

    Amigo : son algunos los watchtowerianos que me odian a mí porque yo denuncio las falsas doctrinas de su "organización"; los que no me conocen personalmente, sino que sólo han tenido intercambios conmigo a través de internet. Esos me odian, pero yo no los odio a ellos.

    Yo quiero a todos los testigos de Jehová, por cuanto son congéneres míos. Incluso he recibido a varios de ellos en mi hogar, y hemos tenido conversaciones muy interesantes y cordiales. Claro que, como ellos no logran convertirme a su religión, no vuelven, pero mis puertas están abiertas para ellos, así como para toda otra persona a quien les interesen los temas bíblicos, o parabíblicos. Espero haberte aclarado bien eso. Saludos.
    Con todo respeto, no quisiera estar en los zapatos del TJ, que vaya a visitar su hogar, con todos sus conocimientos yo supongo que los pobres han de salir corriendo y nunca vuelven jamas

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Mi odio ??????????????????????????????

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Con todo respeto, no quisiera estar en los zapatos del TJ, que vaya a visitar su hogar, con todos sus conocimientos yo supongo que los pobres han de salir corriendo y nunca vuelven jamas
    Ja, ja, ja ... Así mismo es, amigo. No vuelven, pero ellos saben que pueden volver cuando lo deseen. Saludos.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Lee esto, Chepe ...

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Yo no pertenezco a esa religion pero respeto mucho sus creencias, es mas tengo MUCHISIMOS amigos Watchtoweianos y no son personas a quienes les brote el odio por los poros como ud sugiere...
    Chepe :

    Mira el odio watchtoweriano con el cual un testigo de Jehová me insultó en el post 63 del siguiente enlace :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54422&page=7[/URL]

    Para que veas quién es el que tiene ODIO en su corazón ...

    "Por sus frutos los conoceréis" ... En este caso, frutos de la carne; no del Espíritu Santo. Que conste.

    Saludos.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Mise au point ...

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Deberia tener un poco mas de respeto hacia ellos pues sus ataques son directos constantemente
    Amigo Chepe :

    Yo respeto a los watchtowerianos como personas que son, pero no por eso tengo que respetar ciertas doctrinas de la Watch Tower, pues son antibíblicas (y en el caso de la prohibición de las transfusiones de sangre es abiertamente antihumana, peligrosísima, ya que no respeta la vida de los que mueren debido a dicha prohibición watchtoweriana, que NO bíblica).

    Espero que entiendas bien que mis ataques no son ad hominem, como sí que lo han sido los que ciertos "testigos" me han hecho a mí, sino contra conceptos y posturas doctrinales generados por la Watch Tower.

    Los "testigos" que van casa por casa predicando son meros distribuidores de lo que la Watch Tower les enseña. Y, como ya dije más arriba, cuando desean venir a mi hogar, yo los recibo muy cordialmente, y ellos también se portan bien conmigo. Por lo tanto, lo que está en mi punto de mira son ideas, conceptos, doctrinas; no sus distribuidores.

    ¿ No has observado lo bien que debatimos Jorhta y yo, desde hace varios años ? El y yo intercambiamos nuestros puntos de vista, firme pero cordialmente. Ese "testigo" nunca me ha ofendido, y yo tampoco le he ofendido a él. Tenemos nuestras discrepancias, pero siempre las hemos expuesto respetándonos como debe ser. Y por eso es que me gusta debatir con él. En cambio, ha habido o hay otros "testigos" que no han sabido portarse como él, quizás porque son más jóvenes que él y todavía no han alcanzado la madurez que Jorhta sí ha alcanzado.

    Como eres nuevo, te informo lo que ya he expuesto en otros hilos : yo he tenido colegas de trabajo watchtowerianos, con quienes siempre me he llevado bien. Y el otro día me topé con una de ellos, a la cual quiero mucho, pues aunque ella trató de convertirme a su religión y no lo logró, cuando volvemos a vernos, nos saludamos y hablamos durante un buen rato de todo un poco. Para que veas que yo respeto y aprecio a los "testigos" a quienes he conocido, y a pesar de nuestras divergencias.

    Por último, no nos dejemos llevar exclusivamente por lo que leemos en los debates que tenemos por internet, y en los cuales podemos mostrarnos firmes. Como le dije en repetidas ocasiones a Oscar Javier, otro watchtoweriano con quien debatí aquí mismo durante varios años, yo, si algún día pudiera reunirme con él, para conocerle personalmente, lo haría con mucho gusto. Y hasta le pedí que nos preparara una buena taza de café colombiano, ya que él reside en Colombia. Bueno, él nunca me respondió sobre eso, pero yo, por mi parte, sigo acariciando esa idea, no sólo para con Oscar Javier, sino también para con los demás "testigos" con quienes he debatido, o sigo debatiendo.

    Espero, Chepe, haberte aclarado bien eso. Saludos.

  10. #10
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Lo del señor Chepe es una falacia que no recuerdo ahora cómo se llama. Consiste en tomar la parte por el todo. Pongo un ejemplo: si yo criticara la gestión del señor Obama y él dijera, para defenderse, que estoy criticando a los gringos americanos, eso sería una FALACIA. Yo no critico a los gringos en general, le critco a usted, señor Obama. Esta falacia consiste en apelar a los sentimientos, haciendo que se ofendan todos los gringos.

    Esto pasa también cuando criticamos aquí las doctrinas de la Watchtower.

    Yo ignoro si Chepe es testigo de Jehová o no. Pero sí sé que existen individuos que dicen no ser testigos de Jehová y se despachan a gusto, empleando palabras malsonantes incluso.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿De dónde viene el ODIO hacia los judíos?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 09/03/2012, 15:48
  2. Unión en el odio (Che Guevara)
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2008, 14:56
  3. Te odio ...
    Por Emeric en el foro Poesia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2007, 16:39
  4. Te odio tanto...Mi bella y dulce amante.
    Por Edu-tiger en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2007, 15:27
  5. TE ODIO
    Por Magui en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2005, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •