Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: ODIO watchtoweriano

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y cuáles son sus verdaderas intenciones ?
    Convertirlo a uno, en fanatico de la religion de ellos, pero nunca se lo dicen a uno directamente, siempre salen con que quieren compartir con uno las enseñanzas de la biblia, etc.
    Dios me perdone por ser ateo!

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Convertirlo a uno, en fanatico de la religion de ellos, pero nunca se lo dicen a uno directamente, siempre salen con que quieren compartir con uno las enseñanzas de la biblia, etc.
    Bueno, pero eso lo hacen también las demás religiones cristopaulinas; no específicamente los watchtowerianos ...

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Bueno, pero eso lo hacen también las demás religiones cristopaulinas; no específicamente los watchtowerianos ...
    Pero tambien tocan a la puerta casa por casa? eso es lo que mas me molesta.
    Dios me perdone por ser ateo!

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Pero tambien tocan a la puerta casa por casa? eso es lo que mas me molesta.
    Cuando yo era predicador pentecostal, también iba casa por casa, los domingos por la tarde. Así que esa práctica no es algo exclusivo de los watchtowerianos ...

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Cuando yo era predicador pentecostal, también iba casa por casa, los domingos por la tarde. Así que esa práctica no es algo exclusivo de los watchtowerianos ...
    Pues igual es molesto, independientemente de cualquier religion, que llegen a tratar de cambiar tus creencias religiosas, y lo peor cuando ellos estan convencidisimos que estan en lo cierto, y que vienen a ofrecerte una verdad universal, segun ellos.

    Si te los topas en la calle y te hablan pues ni modo, contestas, puedes decir, hola, adios, no tengo tiempo, pero muchas veces a tocado que estas en el octavo, decimo sueño, sales a la puerta casi dormido, y o sorpresa, o que estas lavando los platos, te enjuagas las manos las secas, vas por las llaves, abres la puerta y o sorpresa.

    A unos les molesta a otros no.
    Dios me perdone por ser ateo!

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Pues igual es molesto, independientemente de cualquier religion, que llegen a tratar de cambiar tus creencias religiosas, y lo peor cuando ellos estan convencidisimos que estan en lo cierto, y que vienen a ofrecerte una verdad universal, segun ellos.

    Si te los topas en la calle y te hablan pues ni modo, contestas, puedes decir, hola, adios, no tengo tiempo, pero muchas veces a tocado que estas en el octavo, decimo sueño, sales a la puerta casi dormido, y o sorpresa, o que estas lavando los platos, te enjuagas las manos las secas, vas por las llaves, abres la puerta y o sorpresa.

    A unos les molesta a otros no.
    Tienes razón. Y yo, cuando era pentecostal hacía peor que los watchtowerianos, pues no sólo iba casa por casa los domingos, sino que también los lunes, los viernes y los sábados por la noche, predicaba en las esquinas de las calles con altoparlantes. Y había que ver lo mucho que subíamos el volumen para que los pecadores oyeran el mensaje de Dios. Y nos tiraban cubitos de hielo desde sus altos balcones, o gritaban para que nos largáramos, pero nosotros seguíamos firmes tratando de arrebatarles las almas a Satanás, para entregárselas a Cristo.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por laminator Ver mensaje
    Este tipo de organizaciones religiosas, estan tan fanatizadas en seguir al pie de la letra las enseñansas de la biblia, y confundidos, hacen estas practicas irracionales.
    Así es, desgraciadamente ... Menos mal que muchos se han salido, y se seguirán saliendo de esa "organización" ...

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    (...) si yo criticara la gestión del señor Obama y él dijera, para defenderse, que estoy criticando a los gringos americanos, eso sería una FALACIA. Yo no critico a los gringos en general, le critco a usted, señor Obama. Esta falacia consiste en apelar a los sentimientos, haciendo que se ofendan todos los gringos.

    Esto pasa también cuando criticamos aquí las doctrinas de la Watchtower.

    Yo ignoro si Chepe es testigo de Jehová o no. Pero sí sé que existen individuos que dicen no ser testigos de Jehová y se despachan a gusto, empleando palabras malsonantes incluso.
    Yo conozco a uno que sí que es "testigo", y que se inventó un vocablo eufemístico muy suyo dedicado a este servidor : "bibliota". Ya te imaginarás qué palabra se esconde detrás de ese "neologismo" ...

  9. #29
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    329

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Hay dejo este enlace que encontre, que habla de algunos versiculos borrados en la NWT.
    Dios me perdone por ser ateo!

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tienes razón. Y yo, cuando era pentecostal hacía peor que los watchtowerianos, pues no sólo iba casa por casa los domingos, sino que también los lunes, los viernes y los sábados por la noche, predicaba en las esquinas de las calles con altoparlantes. Y había que ver lo mucho que subíamos el volumen para que los pecadores oyeran el mensaje de Dios. Y nos tiraban cubitos de hielo desde sus altos balcones, o gritaban para que nos largáramos, pero nosotros seguíamos firmes tratando de arrebatarles las almas a Satanás, para entregárselas a Cristo.

    Hola, saludos.

    Me pregunto:


    ¿ Que es lo que te fascinó tanto, para que dejaras de creer en la verdad del evangelio ?

    ¿ Cuando salias a la calle, lo hacias voluntariamente, ó por imposición de alguien ?

    ¿ Tantas cosas has padecido en vano ( como que te tiraran cubitos de hielo ), si se puede decir que, realmente haya sido en vano?

    ¿ Como pentecostal que te denominabas, habias recibido el bautismo en el Espiritu Santo ?


    Habiendo comenzado como un creyente verdadero, ¿ ahora vas a dar con tu trabajo, y tu esfuerzo en el ateísmo ?.

    ¿ Encontrarás la salvación en el ateismo ?

    ¿ te has puesto del lado del acusador de los hermanos, el cual es satanás ?

    ¿ Y donde está la ganancia?


    ¿ que te puede ofrecer él ?

    ¿ Porque ese desprecio irracional hacia lo que antes profesabas?

    ¿ Que mentiras has encontrado en Cristo , para que le cambies por la mentira peor que existe, que es el ateismo ?.

    ¿O es que te ha fascinado más la mentira, hasta el punto de cambiarla por la Verdad, la cual es Cristo ?

    ¿ Es que no conoces la advertencia que como a hijos, el Padre nos dirije, y que se encuenta en el libro de Hebreos 10 vers 26 ( Reina-Valera, 1960 )?


    ¿ querrás quedarte para siempre entre aquellos que han amado mas las tinieblas que la luz?.

    A mi , hay veces que muchos temas pentecostales no me parecen correctos. Algunos a decir verdad, hasta me parecen contrarios a la verdad; Pero eso no es ni motivo ni razón para que yo me aparte de la verdad, la cual es Cristo. Nuestros ojos deben estar puestos en él, y no solo en la obras de los hombres. Ese Pablo, a quien tu tanto detestas en tus escritos, viendo que habia algunas irregularidades en los apóstoles de Jerusalem, lo que hizo, fué testificar delante de ellos, lo que en verdad era para él , y lo que representaba para todos ( gentiles y judios ), el sacrificio y la muerte del Señor Jesucristo. Pero , ni por asomo, estaba dispuesto a abandonar la fé que él personalmente tenía depositada en Cristo, solo por que otros apóstoles no pudieran todavia percibir lo que Cristo hizo con respecto de los gentiles. Las diferencias que haya entre nosotros se tienen que tratar entre nostros; Lo que nunca deben hacer ( porque eso es una aberración ), es conducirnos al ateismo. los que se refugian en el ateismo, es porque nunca estuvieron firmes en la Verdad.
    !!Nada se compara a Cristo en todo el universo!!!. Es el Primogénito.

    ¿ Vamos a cambiar ahora la primogenitura de Cristo, por un plato de lentejas del ateismo ?.

    Estoy perplejo.



    PUNZÓN

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿De dónde viene el ODIO hacia los judíos?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 09/03/2012, 15:48
  2. Unión en el odio (Che Guevara)
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2008, 14:56
  3. Te odio ...
    Por Emeric en el foro Poesia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2007, 16:39
  4. Te odio tanto...Mi bella y dulce amante.
    Por Edu-tiger en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2007, 15:27
  5. TE ODIO
    Por Magui en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2005, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •