Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: ODIO watchtoweriano

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

    Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

    21. "¿ No ODIO yo a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO los que se sublevan contra ti ?

    22. "De veras LOS ODIO con UN ODIO COMPLETO.
    Han llegado a ser para mí VERDADEROS ENEMIGOS".

    La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ...

    Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa.

    Véanlo en el siguiente video :



    Saludos.
    Elka, ex-watchtoweriano, puede confirmar eso, pues a él también lo ODIAN ahora sus ex-hermanos watchtowerianos.

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Por alli hasta nos llaman enfermos mentales, imaginate.. Osea que cuando uno no se deja engañar mas lo insultan y todo que fea esa religion...jajajaja

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Por alli hasta nos llaman enfermos mentales, imaginate.. Osea que cuando uno no se deja engañar mas lo insultan y todo que fea esa religion...jajajaja
    Efectivamente. No conocen el Amor de Dios, sino sólo el ODIO de Dios.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

    Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

    21. "¿ No ODIO yo a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO los que se sublevan contra ti ?

    22. "De veras LOS ODIO con UN ODIO COMPLETO.
    Han llegado a ser para mí VERDADEROS ENEMIGOS".

    La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ...

    Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa.
    No puedes negar esto, "las verdades".

  5. #105
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    querido emeric ..lo q publicas en los demas foros son mas ficticios q tu vida y divinidad trinitaria..a medida q pase el tiempo y las cosas se te escapen una x una recien entenderas xq estoy seguro q no pasara toda tu vida ante tus ojos antes q veas la mano del DIOS ficticio del q hablas..y no me vengas con q tienes amigos testigos xq esos no son testigos sino otros apostatas mas pero de antemano te declaro mi amor de projimo despidiendome de todos los foros pues estos lugares satanicos no son para mi asi puedas seguir publicando tantas estupideces de ese negro corazon
    adios
    Última edición por las_verdades; 27/09/2013 a las 07:04 Razón: mecanografia

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por las_verdades Ver mensaje
    te declaro mi amor de projimo despidiendome de todos los foros pues estos lugares satanicos no son para mi asi puedas seguir publicando tantas estupideces de ese negro corazon
    ¡ Qué hipócrita eres ! Se confirma, una vez más, que los testigos de Jehová NO son la religión verdadera.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Pero no responden con argumentos, inmediatamente se bloquean y comienzan a lanzar su odio por doquier. Que tristeza le roban el libre albedrio y la libertad cristiana. Como toda secta se fanatizan y no ven mas alla de sus narices.


    El Katire

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Pero no responden con argumentos, inmediatamente se bloquean y comienzan a lanzar su odio por doquier. Que tristeza le roban el libre albedrio y la libertad cristiana. Como toda secta se fanatizan y no ven mas alla de sus narices.


    El Katire
    Elka : Ese watchtoweriano decidió largarse porque se dio cuenta de que no podría inyectarnos su veneno doctrinal en nuestros foros.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ODIO watchtoweriano

    Es que no tienen forma de defenderse, su mente no trabaja, se llena de miedo, no deciden por si mismo, y lo unico que hacen es lanzar su sucio discurso de que Dios te matara, que Amor hay en esa secta. Todas las amistades son condicionadas. Eres buena compañia si predicas pero sino lo haces eres mala compañia y debo alejarme de ti. Estas mal espiritualmente, te dicen y le pregunta uno donde esta eso en la biblia, dime donde la biblia describe esa tal enfermedad espiritual. Y tampoco. Puras patrañas watchtowerianas...
    Si tienen la verdad por que no la defiende y listo. Pero huyen despavoridos de aqui. Se han creado enemigos ficticios e inexistentes. Viven en una burbuja.

    El Katire

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. ¿De dónde viene el ODIO hacia los judíos?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 09/03/2012, 15:48
  2. Unión en el odio (Che Guevara)
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2008, 14:56
  3. Te odio ...
    Por Emeric en el foro Poesia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2007, 16:39
  4. Te odio tanto...Mi bella y dulce amante.
    Por Edu-tiger en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2007, 15:27
  5. TE ODIO
    Por Magui en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2005, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •