Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Emeric:

    ¿Y qué hacemos entonces con el siguiente versículo en el cual se lee la mano de YHVH el Señor?

    "En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de YHVH el Señor." (Ezequiel 8:1)

    ¿No me va a decir ahora que todo lo que se lee desde Ezequiel 8:1 hasta la frase "las quedejas de mi cabeza" (verso 3) le cooresponde a Cristo glorioso para que al final no sea el Mesías Glorioso sino otra persona, ¡el espíritu!, quien lo alzó entre el cielo y la tierra?

    Por favor!!! lea y razone por Ud. mismo:

    Romanos 8:11 "Y si el espíritu de aquel [de Dios Padre Celestial] que levantó de los muertos a Yahshua está en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Yahshua vivificará también vuestros cuerpos mortales por su espíritu que está en vosotros."

    1 Corintios 3:16 "¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el espíritu de Dios está en vosotros?"

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

    1 Pedro 1:11 "escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendrían tras ellos."


    ¿ Si el espíritu santo es una persona (ver 1 Corintios 6:19) entonces qué es para Ud. el espíritu de Cristo (según 1 Pedro 1:11) o el espíritu de Dios Padre Celestial (según Romanos 8:11) o el espíritu de Dios (según 1 Corintios 3:16)?

    Lo espero.

    Marcelo Cuadras

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Emeric:

    ¿Y qué hacemos entonces con el siguiente versículo en el cual se lee la mano de YHVH el Señor?

    "En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de YHVH el Señor." (Ezequiel 8:1)

    ¿No me va a decir ahora que todo lo que se lee desde Ezequiel 8:1 hasta la frase "las quedejas de mi cabeza" (verso 3) le cooresponde a Cristo glorioso para que al final no sea el Mesías Glorioso sino otra persona, ¡el espíritu!, quien lo alzó entre el cielo y la tierra?
    No, porque el texto no dice que se refiere al "Cristo glorioso", sino al Espíritu = el Espíritu Santo. ¿ NO sabes leer ???

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    ¿ Si el espíritu santo es una persona (ver 1 Corintios 6:19)
    Ojo : ese versículo no habla de la Persona del Espíritu Santo. Otros, sí, como los de Ez. cap. 8, que ya cité.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    qué es para Ud. el espíritu de Cristo (según 1 Pedro 1:11) o el espíritu de Dios Padre Celestial (según Romanos 8:11) o el espíritu de Dios (según 1 Corintios 3:16)?
    Eso es muy sencillo :

    El Espíritu o espíritu de Cristo es Cristo mismo; el Espíritu o espíritu de Dios, con "e" minúscula, o con "E" mayúscula (como quieras, ya que en griego está escrito con "e" minúscula) es Dios mismo. ¿ Por qué te rompes el casco con eso ?

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje

    Por favor!!! lea y razone por Ud. mismo:

    Romanos 8:11 "Y si el espíritu de aquel [de Dios Padre Celestial] que levantó de los muertos a Yahshua está en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Yahshua vivificará también vuestros cuerpos mortales por su espíritu que está en vosotros."

    1 Corintios 3:16 "¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el espíritu de Dios está en vosotros?"

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

    1 Pedro 1:11 "escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendrían tras ellos."
    What's the problem ???

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Emeric:

    El problema es que Ud. contesta sin pasajes bíblicos, sus palabras son meramente humanas, no las respalda con ningún versículo.

    "
    En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de YHVH el Señor." (Ezequiel 8:1)

    Por ello le pregunto de nuevo: ¿Quién es para Ud. "YHVH el Señor." (Ezequiel 8:1)?

    Y de cuál pasaje bíblico se basa Ud. para decir que el "espíritu de Cristo es Cristo mismo" !!! Si así fuera, entonces para Ud., la persona Espíritu Santo es la misma persona que Cristo mismo ... !!!!!

    ¿Le parece lógico afirmar que el Cristo sea la misma persona que el Espíritu Santo?

    Esto sí que es CONTRADICTORIO a más no poder!!!!!!! pues la trinidad se basa en tres personas distintas, sin embargo para Ud. la 2º persona (El Hijo) es igual que la 3º (Espíritu Santo)!!!

    Marcelo Cuadras

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Y de cuál pasaje bíblico se basa Ud. para decir que el "espíritu de Cristo es Cristo mismo" !!!
    Facilísimo : 1 Ped. 3:18,19. El espíritu de Cristo fue a predicarles a otros espíritus, mientras que su cuerpo estaba en la tumba.

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    CONTRADICTORIO a más no poder!!!!!!! la trinidad se basa en tres personas distintas, sin embargo para Ud. la 2º persona (El Hijo) es igual que la 3º (Espíritu Santo)!!!

    Marcelo Cuadras

    P.D.: Cuando Cristo estuvo muerto no fue a predicar a ningún espíritu. Es UD. un ignorante, y DE LOS MAS GRANDES!!!

    ¿Se lo explico en este epígrafe o abro otro? ¿Lo ve? es Ud. quien cambia de tema y no yo.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    CONTRADICTORIO a más no poder!!!!!!! la trinidad se basa en tres personas distintas, sin embargo para Ud. la 2º persona (El Hijo) es igual que la 3º (Espíritu Santo)!!
    Mentira. Yo nunca he escrito eso, ni tampoco lo predicaba, por cuanto eso no es bíblico. ¡ Qué confundido estás !

  10. #40
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    ¿Cómo es entonces? Emeric... ¿existen dos personas divinas?... explique Ud. pues si no me explica ¡¡¡cómo yo voy a saber!!!

    Marcelo cuadras

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2012, 20:17
  2. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  3. Los Discípulos de Jesús.: ¿Unicitarios o Trinitarios?
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:29
  4. el profeta Mohammad en la biblia
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/06/2007, 05:07
  5. el viaje más grande conocido en la historia de la humanidad
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •