Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Tema: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Estimado Poblano:

    Juan Pablo II sí resucitará, no tengo ni la más mínima duda.

    "Poco tiempo" se refiere a años y no a décadas. Benedicto XVI cumplirá 5 años recién ahora, para el mes de Abril, próximo.

    Y no se trata de reglas para asignar la interpretación correcta, se trata de pedir Sabiduría al Altísimo Todopoderoso en nombre de su Hijo, el Cristo: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada" (Santiago 1:5).

    En cuanto a Ud. si quiere hacer sus propias predicciones, aquí le espero para leerle. Pero apúrese, amigo, porque hoy ya no podemos hablar de "poco tiempo" sino del "muy poco tiempo" que resta.

    Felices los que creen sin ver.

    Saludos y bendiciones.

    Marcelo

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Te lo perdiste ...

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Estimado Poblano:

    ... apúrese, amigo, porque hoy ya no podemos hablar de "poco tiempo" sino del "muy poco tiempo" que resta.
    Je, je ...

    Te perdiste mi tema

    "Estamos en los ULTIMOS tiempos" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45467&highlight=cristo+vino[/URL]


    Léelo para que abras BIEN los ojos ...

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Si la 3º persona de la trinidad fue quien engendró al Mesías dentro del vientre de María ¿por qué entonces el Mesías JAMÁS reconoció al Espíritu Santo como su Padre Celestial.
    Lc. 1:35 expone que fueron el Padre y el Espíritu Santo quienes intervinieron en la concepción del Hijo en el vientre de María, pues el ángel le dijo a ella :

    "El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual el Santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios".

    Así de claro ...

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    El ESPÍRITU SANTO es el espíritu que posee el Altísimo, Dios Padre Celestial.

    El espíritu santo no es una persona, es un espíritu.

    Dios Padre sí es una persona porque posee un cuerpo y un espíritu.

    Un animal no es una persona porque no posee un espíritu.

    No creo que lo llegue a entender pues Ud., Emeric, aunque tenga más inteligencia que un corcho no llega a las neuronas de un burro...

    Saludos

    Marcelo Cuadras

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    No creo que lo llegue a entender pues Ud., Emeric, aunque tenga más inteligencia que un corcho no llega a las neuronas de un burro...
    Reportado por insulto.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool ¡ Falso !

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    El espíritu santo no es una persona
    Eso también es mentira, pues la Biblia muestra que :

    "El Espíritu Santo es tan Persona como el Padre y el Hijo" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=25510&highlight=Persona[/URL]

    y que

    "El Espíritu Santo tiene un CUERPO" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53912&highlight=cuerpo[/URL]

    Léelos para que salgas de tus errores doctrinales.

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Ez. 8:1-3 :

    1. "En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de YHVH el Señor.

    2. "Y miré, y he aquí una FIGURA que parecía de HOMBRE; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía RESPLANDOR, el aspecto de bronce refulgente".

    3. "Y aquella FIGURA extendió LA MANO, y me TOMó por las quedejas de mi cabeza, y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén ..."

    Para que vean que el Espíritu de Dios no es una mera "fuerza activa" , sino una Persona, con un cuerpo propio capaz de levantar a un ser humano, y de llevarlo adonde El quiera.


    Emeric:

    Ezequiel 8:1-3 habla del Hijo de Dios, Cristo, el Señor, cuando él tenía cuerpo glorioso. Y el espíritu que lo alzó es el espíritu de Dios o espíritu santo o espíritu de Cristo que es lo mismo.

    En cuanto a las neuronas del burro, no lo tome como un insulto sino como una exhortación a que razone por sí mismo, nada más.

    Saludos

    Marcelo Cuadras

  8. #28
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Estimado Poblano:

    Juan Pablo II sí resucitará, no tengo ni la más mínima duda.

    "Poco tiempo" se refiere a años y no a décadas. Benedicto XVI cumplirá 5 años recién ahora, para el mes de Abril, próximo.

    Y no se trata de reglas para asignar la interpretación correcta, se trata de pedir Sabiduría al Altísimo Todopoderoso en nombre de su Hijo, el Cristo: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada" (Santiago 1:5).

    En cuanto a Ud. si quiere hacer sus propias predicciones, aquí le espero para leerle. Pero apúrese, amigo, porque hoy ya no podemos hablar de "poco tiempo" sino del "muy poco tiempo" que resta.

    Felices los que creen sin ver.

    Saludos y bendiciones.

    Marcelo
    Pues si que dificil creer esto de la resureccion, hasta el dia de hoy no he visto documentado ninguna resureccion de 4 años y pico y estoy seguro que no va a haber alguna solo porque asi se tiene que acomodar para que una prediccion resulte cierta, en cuanto a eso de que se sea feliz porque se cree sin ver no creo que se refiera a creer sin ton ni son todo lo que nos digan solo porque alguien se sintio iluminado, de esto ha habido muchisimos ejemplos y muchisimas predicciones del fin del mundo y tantas cosas asi y todas resultaron falsas, mas bien se tendría que tener cuidado con creencias fatalistas y ejemplos hay muchos que han terminado en suicidios colectivos, desplumamientos de pertenencias materiales etc.




    No se que de positivo tenga usar el miedo o con que finalidad ? será para convencer a la gente que este es el lado bueno y el otro lado es el demonio ? los estimulos negativos como el miedo, el temor, nunca llevan a nada bueno.


    .
    .








    .

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Ez. 8:1-3 :

    1. "En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de YHVH el Señor.

    2. "Y miré, y he aquí una FIGURA que parecía de HOMBRE; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía RESPLANDOR, el aspecto de bronce refulgente".

    3. "Y aquella FIGURA extendió LA MANO, y me TOMó por las quedejas de mi cabeza, y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén ..."

    Para que vean que el Espíritu de Dios no es una mera "fuerza activa" , sino una Persona, con un cuerpo propio capaz de levantar a un ser humano, y de llevarlo adonde El quiera.


    Emeric:

    Ezequiel 8:1-3 habla del Hijo de Dios, Cristo, el Señor, cuando él tenía cuerpo glorioso.
    No. Muestra a una Persona, con CUERPO PROPIO, descrita como "el Espíritu" (Santo, naturalmente), alzando a Ezequiel por las quedejas de su cabeza, y trasladándolo ...

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta




    Romanos 10...
    7 "
    o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos)."



    Apocalipsis 17...
    8 "La bestia
    que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo [de entre los muertos] e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será."


    Pero como la bestia está para ir a perdición es que resulta que Juan Pablo II subirá del abismo [resucitará de entre los muertos] con un cuerpo corruptible y mortal, no glorioso.

    En cambio, cuando Cristo subió del abismo [resucitó de entre los muertos] lo hizo con un cuerpo incorruptible, inmortal y glorioso.


    Alguien subirá del Abismo (según Apocalipsis 17: ¿verdad?

    Y ese alguien será Juan Pablo II porque es el sexto rey y también el octavo rey:


    [URL]http://miguelmarcelocuadras.mforos.com/1646464/9250265-apocalipsis-17-12/[/URL]


    Estimado Poblano, no se trata de terminar en suicidios colectivos, ni en desplumamientos de pertenencias materiales ni nada parecido; se trata tan sólo de ir preparándonos espiritualmente para lo que muy pronto acontecerá.


    Que la Sabiduría Celestial reine en su vida. Amén.


    Dios le bendiga.

    Marcelo Cuadras


Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2012, 20:17
  2. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  3. Los Discípulos de Jesús.: ¿Unicitarios o Trinitarios?
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:29
  4. el profeta Mohammad en la biblia
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/06/2007, 05:07
  5. el viaje más grande conocido en la historia de la humanidad
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •