Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Tema: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Amigo profeta: nadie busca enloquecer a nadie, sólo se trata de predicar la VERDAD, nada más.

    Con todos los pasajes que le acabo de enseñar se comprueba fehacientemente que el espíritu santo no es una persona, es un espíritu. Al menos que Ud. sea un trinitario fanático. En ese caso, no habrá con qué darle, jaja, puesto que los fanáticos son ciegos que defienden con tenacidad desmedida su propia ceguera.

    Ahora bien, si Ud. no es un fanático pero cree que el espíritu santo sí es una persona, me podría decir entonces ¿cómo armonizar, por ejemplo, los siguientes versículos con el concepto de quienes afirman que hablar de un espíritu es lo mismo que hablar de una persona?:

    Romanos 8:9 "Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, si es que el espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el espíritu de Cristo, no es de él."

    2 Timoteo 1:14 "Guarda el buen depósito por el espíritu santo que mora en vosotros."

    ¿Acaso una persona puede morar dentro de otra persona?

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

    1 Corintios 3:16 "¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el espíritu de Dios está en vosotros?"

    1 Pedro 1:11 "escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendrían tras ellos."

    Si el espíritu santo (1 Corintios 6:19) es el espíritu de Dios (1 Corintios 3:16) y el espíritu de Cristo (1 Pedro 1:11) ¿Cómo se explica entonces que el espíritu de Dios sea una persona y que el espíritu de Cristo también lo sea? ¿Entiende este razonamiento por demás lógico y coherente?

    Repasemos también lo que ya dije anteriormente:

    Si la 3º persona de la trinidad fue quien engendró al Mesías dentro del vientre de María ¿por qué entonces el Mesías JAMÁS reconoció al Espíritu Santo como su Padre Celestial?.... respuesta: es porque esa trinidad compuesta por tres personas distintas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) que forman un sólo dios verdadero, nada tiene de santísima.

    ¿En qué cabeza cabe esa doctrina que una persona (el Espíritu Santo) sea la que engendra al Mesías dentro del vientre de María para que otra persona (la 1º de la trinidad) sea el Padre del Mesías? respuesta: sólo cabe en la cabezota de los trinitarios.

    Bendiciones.
    Marcelo Cuadras, desde Salta, Argentina.
    Última edición por MarceloCuadras; 06/01/2010 a las 17:37

  2. #12
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Por favor, vean estos dos videos que son imperdibles:


    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DqcAgY1nH7M[/URL]


    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc&feature=related[/URL]


    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras
    Patetico video y muy mal acomodar las escrituras en contra de los catolicos
    juan pablo II falso profeta jajjaja aunque no soy digno de defenderlo estas muy equivocado...
    Ademas atacar a otro cristiano en que cabeza cabe ja! (al punto)

    saludos y espero una buena respuesta.
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Estimado personatconviene:

    Ud. no demuestra que yo estoy equivocado, sólo me dice que yo acomodo muy mal las Escrituras sin aclarar cuáles son para Ud. los siete reyes. Su "aporte" lo hace ver a Ud. como un verdadero TRINITARIO FANÁTICO.

    Allá Ud. con su IGNORANCIA en materia bíblica.

    Que Dios le bendiga.

    Marcelo Cuadras

  4. #14
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Estimado personatconviene:

    Su "aporte" lo hace ver a Ud. como un verdadero TRINITARIO FANÁTICO.
    hola marcelo...

    Mmm yo fanatico ja! estas proyectando diria una colega jajajja
    yo soy un simple nick tu muestras tu nombre tu pagina web en fin

    Ademas confundes mas y mas al hablar de trinidad se habla del bien
    no del demonio ja!

    Mmm a ver si tanto sabes porque hubo 3 cruzes ...solo es historia o hay
    un mensaje en este pasaje biblico.
    Tambien te pregunto porque no se ovbiamente jajajja porque estaban las 3 marias...en ese mismo pasaje .

    In nomine Patris,
    et Filii,
    et Spiritus Sancti.
    Amén.
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta


    ¿Cuáles son para Ud. los siete reyes?

    Seguiré esperando...

    Marcelo Cuadras

  6. #16
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #17
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje

    ¿Cuáles son para Ud. los siete reyes?

    Seguiré esperando...

    Marcelo Cuadras
    Segun tu video son los pontificados ...escuchaste alguna vez el grupo de los
    7 jajajja...
    Pero yo no soy un profeta ni un adivino , lamento mucho tu perdida de tiempo
    no entendi muy bien decis que va aparecer Juan pablo II hablando a sus fieles
    disiendo asesinad asesinad a marcelo cuadras jajajaja naa ...
    Quien te esta enfermando la cabeza me preocupas hasta se puede decir
    que eres un falso profeta...
    No leas apocalipsis no es para ti.

    Mira yo quiero aprender mas de la biblia pero veo que tu si sabes algo pero
    mal interpretas mal todo...y tenes el descaro de decir soy la verdad jajajja
    eres un futuro emeric ...ja!
    Yo disfruto leer la biblia y no puedo decir lo mismo de ustéd.

    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de PROFETA SIGLO XXI
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    America
    Mensajes
    154

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Amigo profeta: nadie busca enloquecer a nadie, sólo se trata de predicar la VERDAD, nada más.
    Hi M.C. Bueno aca en este foro cada quien expone su VERDAD. Habra notado que hay Teistas creyentes de diversa indole, catolicos, evangelicos, testigos, judios, agnosticos, ateos, etc,etc.
    En su epigrafe me parecio que se referia al Espiritu Santo de manera parecida a como lo hacen los Testigos de Jehova, pero como su lenguaje guarda relacion con los evangelicos, de ahi la curiosidad de mi pregunta. Solo eso. Nadie pretende dictarle una doctrina a seguir.


    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Con todos los pasajes que le acabo de enseñar "se comprueba fehacientemente que el espíritu santo no es una persona, es un espíritu. Al menos que Ud. sea un trinitario fanático. En ese caso, no habrá con qué darle, jaja, puesto que los fanáticos son ciegos que defienden con tenacidad desmedida su propia ceguera.
    Bueno veamos uno de los 44 versos que ud pego:

    Juan 14:26 "Pero el consolador, el espíritu santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, "él os enseñará" todas las cosas "y os recordará" todo lo que "yo os he dicho."

    No solo esta presente el articulo personal EL (os enseñara), sino que las acciones de enseñar y recordar lo que OTRO ha dicho, solo pueden ser desempeñadas por una entidad PERSONAL.

    Con respecto a lo de trinitario fanatico, en primer lugar no estoy afiliado a ninguna religion de este planeta. Soy un estudiante de ciencias que cree en un Creador del universo y los seres que en el existen.
    Puedo creer en el Padre, Hijo y Espiritu Santo biblicos, como creo en la Biologia, Fisica y Quimica. Creer no es tan dificil. Lo dificil es arribar a una conviccion (sea deista/teista o ateista)que guarde coherencia con uno mismo, fruto de un convencimiento personal, no inducido por terceros, sean personas u organismos, y lo mas importante; que dicha conviccion no pretenda erigirse como la verdad unica, y la realidad suprema.


    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Ahora bien, si Ud. no es un fanático pero cree que el espíritu santo sí es una persona, me podría decir entonces ¿cómo armonizar, por ejemplo, los siguientes versículos con el concepto de quienes afirman que hablar de un espíritu es lo mismo que hablar de una persona?:

    Romanos 8:9 "Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, si es que el espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el espíritu de Cristo, no es de él."

    2 Timoteo 1:14 "Guarda el buen depósito por el espíritu santo que mora en vosotros."

    ¿Acaso una persona puede morar dentro de otra persona?
    Esa pregunta me recuerda a cuando los T.J. me visitaban en mi despacho y me explicaban que (y alegando una razon cientificista) "una persona no puede estar dentro de otra! entonces (ahora se remitian a lo biblico)si el Espiritu Santo es una persona, como puede estar dentro de otra?"

    Si seguimos el hilo cientifico, les decia, podemos comprimir una montaña en el tamaño de un dado, segun la Teoria Cuantica, o la misma Relatividad que predice un punto de origen singular del Universo.
    Pero si nos atenemos a lo biblico, les concluia, no dice en varios relatos del N.T. que Jesus expulso demonios? (que segun la misma biblia son espiritus o entidades personales puesto que hablaban, y pedian no ser atormentados antes de tiempo, como el caso de Luc.8:28-30 donde dice que MUCHOS demonios habian ENTRADO a ese hombre)

    En un caso particular (Luc. 4:35) Jesus le dice expresamente: Callate y SAL de EL. Si le dijo SAL, es porque esa persona, o entidad personal estaba DENTRO. El Espiritu Santo no podria hacer lo mismo? O es que solo estos "espiritus" tenian esa posibilidad.
    Sino entonces porque es llamado "Espiritu" Santo? O este "Espiritu" es mas limitado que los anteriores?
    Ud dice que el E.S. no es una persona, que es un espiritu. Si no es una entidad personal...pues entonces que es un espiritu?

    Y como lo aclare mas arriba, es simplemente una pregunta, no es por imponerle dogma alguno. Al menos no es mi intencion.



    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

    1 Corintios 3:16 "¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el espíritu de Dios está en vosotros?"

    1 Pedro 1:11 "escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendrían tras ellos."

    Si el espíritu santo (1 Corintios 6:19)
    es el espíritu de Dios (1 Corintios 3:16)
    y el espíritu de Cristo (1 Pedro 1:11) ¿Cómo se explica entonces que el espíritu de Dios sea una persona
    y que el espíritu de Cristo también lo sea?
    ¿Entiende este razonamiento por demás lógico y coherente?.
    Creo que ud mismo lo ha respondido:

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    A continuación presento una serie de versículos para comprobar fehacientemente que "cuando hablamos del espíritu de Dios, o del espíritu de Cristo, o del espíritu santo, estamos hablando del mismo espíritu":
    Ud mismo dice: Espiritu Santo = Espiritu de Dios= Espiritu de Cristo.

    Y si en algun texto (como el verso de Juan 14:26 que ud mismo puso por ejemplo entre los demas) se deja entrever que alguno de esos "Espiritus" es señalado como una entidad personal, es porque no son tres, sino diferentes denominaciones para una misma Entidad Personal.

    Saludos

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Amigo profeta.

    Tiene Ud. buena cultura y sabe pensar por sí mismo. Por ello es que le pido me comparta su verdad en lo que respecta a lo siguiente:

    Si la 3º persona de la trinidad fue quien engendró al Mesías dentro del vientre de María ¿por qué entonces el Mesías JAMÁS reconoció al Espíritu Santo como su Padre Celestial?....

    ¿Cabe en su cabeza esa doctrina de que una persona (el Espíritu Santo) sea la que engendra al Mesías dentro del vientre de María para que otra persona (la 1º de la trinidad) sea el Padre del Mesías?...

    Con toda seriedad.

    Bendiciones.
    Marcelo Cuadras, desde Salta, Argentina.

  10. #20
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Unas preguntas Marcelo: si Juan pablo II no resucita, la profecia que has construido ya no sería valida o buscarias quien es el rey resucitado? será en este siglo o en el siguiente ? cuanto es poco tiempo en el pontificado de Benedicto XVI porque ya lleva 5 años y lo más que ha pasado es que lo jalen del ornamento? cual es la regla para asignar las interpretaciones en los pasajes que mencionas del apocalipsis ? pregunto esto porque ya se antojo ponerle nombre a los 7 reyes y hacer mis propias predicciones.


    Ver para creer que su santidad Juan pablo II resucite


    .
    .








    .

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2012, 20:17
  2. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  3. Los Discípulos de Jesús.: ¿Unicitarios o Trinitarios?
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:29
  4. el profeta Mohammad en la biblia
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/06/2007, 05:07
  5. el viaje más grande conocido en la historia de la humanidad
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •