Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Pregunté más de una vez y pregunto nuevamente:
    Si 1 Corintios 6:19 no habla de la Persona del Espíritu Santo ¿de qué habla entonces?...

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"
    No hay ningún problema en que el Espíritu Santo esté en el cuerpo de cada creyente, pues eso ya había ocurrido con los 120 en el día de Pentecostés. Y eso se llama omnipresencia de Dios, pues el Espíritu Santo es Dios.

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Emeric:

    Sí tengo autoridad y argumento más que suficiente. Por ello es que le trato como ***El más GRANDE de TODOS los IGNORANTES***, es porque Ud. no sabe contestar lo que se le pregunta y no reconoce su propia IGNORANCIA.
    No; no tiene usted ninguna autoridad. Por eso es que la moderación quitó el dibujo insultante que usted me había puesto. Usted, como cristiano que dice ser, debería dar un buen ejemplo; no uno tan malo como el que ha dado. Espero que no reincida.

  3. #103
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Otra tontería basada en una curiosa mezcla de anacronismo e ignorancia, los que buscan el famoso numerito deberían hacerlo en números romanos y no en arábigos, detalle que por señalado y obvio, no impide que los rinocerontes vuelvan a la carga por enésima vez.

  4. #104
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Mmm el dragón es china o japón ??? Jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #105
    Forero avanzado Avatar de PROFETA SIGLO XXI
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    America
    Mensajes
    154

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Hi M.C. Unos dias que no entro por aqui y.....me atiborraron con cuestiones y preguntas. Hasta me dicen el mas grande de los ignorantes! jaja! Ok hare de cuenta que no lei eso, pues escribir esas cosas gratuitamente por este medio es muuy facil.
    Lo raro es cuando esas afirmaciones vienen de una persona que dizque es CRISTIANA. A caso no deben ser imitadores de Cristo y tratar bien al projimo?
    Vere si en la semana respondo de a poco estos y otros post, pues no tengo tiempo de sobra. Veo que ud lee muucho la Biblia y tiene sus puntos de vista.
    Veamos:

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Profeta:

    Lucas 24:39 “Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.”

    "el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" Aquí, el Mesías resucitado nos enseña la gran diferencia entre lo que es un espíritu ["el espíritu ni tiene carne ni huesos"] y lo que es una persona ["como veis que yo tengo"]. .
    Aqui la unica "diferencia" que veo enseñando a Jesus, es la exposicion de su novisimo cuerpo resucitado, El nunca dijo que era un "espiritu". Pero ademas nunca dijo que una PERSONA es de carne solamente.

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Más claro ¡imposible! Un espíritu no tiene carne ni huesos, "el espíritu ni tiene carne ni huesos" (Lucas 24:39), mientras que una persona sí tiene carne y huesos "como veis que yo tengo" (Lucas 24:39). Por lo tanto, no es correcto decir que un espíritu es igual que una persona, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como sí lo tiene una persona (¿Ha leído bien Lucas 24:39?)....
    Error. Una persona no tiene que ser necesariamente solamente de carne fisica, por ejemplo la persona Juridica. Ud confunde persona con carne. Le vendria bien informarse sobre el significado de la palabra PERSONA, que es amplisimo. Puede verlo aqui:

    [url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=persona[/url]

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Repito, en Lucas 24:39 es Cristo quien nos dice que los espiritus no tienen carne ni huesos. En tanto que Él [la persona de Cristo] sí tiene carne y huesos, ya que Tomás mete su mano en el "COSTADO" de la persona del Cristo resucitado:

    Ratifico, después de resucitar Cristo, él [la persona de Cristo] tenia manos y costado, es decir, tenia un cuerpo ¡glorioso! y por ende no era solamente espíritu.
    Repito que Jesus nunca dijo ser ESPIRITU, por eso es logica su explicacion a Tomas, quien creia ver un espiritu.
    Y si bien dijo que los espiritus no tienen carne y huesos como El tiene, NUNCA dijo: "Tomas, ademas los espiritus no son personas" el Cristo nunca dijo tal cosa, pues creo que tenia claro el concepto de PERSONAS, que pueden ser de cualquier naturaleza, al menos para los creyentes de una realidad espiritual.


    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    A ver, Profeta, dígame ahora si ha comprendido la diferencia que existe entre una persona y un espíritu. Y si me dice que es lo mismo contésteme entonces, si puede, lo siguiente: ¿Tiene la tercera persona de la trinidad un cuerpo semejante al cuerpo resucitado de Cristo? ¿sí o no?
    Espero una respuesta contundente y con citas bíblicas. Repito la pregunta:
    [B]¿Tiene la tercera persona de la trinidad un cuerpo semejante al cuerpo resucitado de Cristo? ¿sí o no?
    Parecen las preguntas de mis sobrinitos. Jesus nunca dijo ser un espiritu, ni tener un cuerpo semejante al Espiritu Santo. Es logico que son distintos CUERPOS por asi decirlo.
    En cambio Dios SI "DIJO" SER ESPIRITU (mediante palabras de Cristo, se entiende):

    JUAN 4:24 "DIOS ES ESPIRITU; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren".

    Ud cree en Dios cierto? Si El no es una persona, que es? un gas? Entonces la pregunta que se cae de madura es:

    (para ud,) DIOS ES UNA PERSONA O NO?

    Saludos M.C.
    Última edición por PROFETA SIGLO XXI; 23/03/2010 a las 10:02

  6. #106
    Forero avanzado Avatar de PROFETA SIGLO XXI
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    America
    Mensajes
    154

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Profeta: pregunta Ud. ¿PORQUE tendría que haber parentesco entre Dios y el Espíritu Santo? Y mi respuesta es la siguiente: porque si el espíritu santo es la persona que engendró a Cristo dentro del vientre de María, debe entonces existir una relación parental entre el espíritu santo y el Hijo, y entre el espíritu santo y Dios Padre. ¿Acaso no existe una relación parental entre la primera persona y la segunda de la trinidad? entonces dígame Ud. ¿cuál es el parentesco entre la tercera persona de la trinidad y las dos primeras? ya que las tres personas, según los trinitarios, tienen una misma esencia.
    Gracias por responder. Pero el asunto de que según los trinitarios las personas tienen la misma esencia, y que son uno y bla bla bla... quizá alguno le responda. Yo no soy ni trinitario, ni biblista, ni pertenezco a religión alguna.

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Si su respuesta es que "NO HAY ningún parentesco" entonces está reconociendo Ud. que el espíritu santo no es una persona, "al menos, no con la misma esencia de las otras dos personas que componen la trinidad".
    Aja. Veo que se está dando cuenta sin quererlo. Ud mismo lo está diciendo: " al menos NO CON LA MISMA ESENCIA". O sea, el Espíritu Santo es una persona, pero con otra esencia, o "cuerpo" esencial, por ejemplo diferente al cuerpo de carne y hueso de Jesús resucitado. Es tan difícil de entender?

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Si yo le dijera que Ud. le dice padre a una persona que no le engendró a Ud. en el vientre de su madre ¿le gustaría, le agradaría que yo le diga algo así?... piense, porque si a Ud. no le agrada decirle padre a una persona que no lo engendró a Ud. en el vientre de su madre ¡a Cristo tampoco le agrada que le digan que Él fue engendrado en el vientre de María por otra persona que no es su Padre Celestial! ¿Entiende lo que le digo o es Ud. corto de entendimiento? porque si Ud. es corto de entendimiento entonces no le caerá mal reconocer que tal vez Ud. le dice padre a una persona que no fue quien lo engendró a Ud. en el vientre de su madre.
    Mas balbuceos y "razonamientos" de niño. De que parte de este mundo es Ud? Un niño adoptado le dice "papa" o mama" a sus padres adoptivos, sin que estos lo hayan engendrado!
    Porque muchos creyentes le dicen a Dios, padre? Porque el apóstol Juan llama "hijitos" a gente que NO engendro físicamente?
    (En el hipotético caso de que así sea) Ud le llama PADRE a Dios? Pero si El no lo engendro fisicamente a Ud!!
    Vendría bien que como buen cristiano deje de tratar a los demás como "cortos de entendimiento" porque con sus particulares "razonamientos" el que queda en falso es Ud, dando la impresión de ser exactamente al revés. No conduce a nada eso.
    Mejor exponga sus ideas, y quizá alguno le de la razón y lo siga. Pero no será este servidor.

    Saludos
    Última edición por PROFETA SIGLO XXI; 24/03/2010 a las 01:05

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2012, 20:17
  2. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  3. Los Discípulos de Jesús.: ¿Unicitarios o Trinitarios?
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:29
  4. el profeta Mohammad en la biblia
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/06/2007, 05:07
  5. el viaje más grande conocido en la historia de la humanidad
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •