Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Tema: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por Tacoronte Ver mensaje
    Sin duda alguna que la doctrina de la trinidad tiene su origen en la apostasia que habria de venir despues del ano 70.
    Mentira : la doctrina de la Trinidad es 100% bíblica.

  2. #92
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Estimado TACORONTE:

    Dice Ud. que "Apocalipsis como todo los demas escritos fueron escritos antes del ano 70 y lo que hay [allí] esta escrito es ya historia." y esto es ¡MENTIRA! porque la bestia que subirá del abismo [la que resucitará de entre los muertos] aún no subió del abismo, es decir, aún no resucitó.

    También me dice que "Toda esta simbologia habla de Roma en los tiempos de Neron, ano 68 al 69 y los cuatro emperadores que tuvo Roma a partir del 69 al 70, hasta la destruccion de Jerusalen y su templo por el hijo de Vespesiano el general Tito." y esto es otra ¡MENTIRA! porque por aquellos años no existió ningún rey [el octavo] cuyo reinado duró de 3 años y medio y que fue de entre los siete.

    El libro de Apocalipsis se divide en tres partes principales. Si Ud. lee el cap.1, vers.19, comprobará que es así: "Escribe LAS cosas QUE HAS VISTO, y LAS QUE SON, y LAS QUE HAN DE SER DESPUÉS DE ÉSTAS." (Apocalipsis [URL="http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc#"]1:19[/URL]). Ahora bien, "LAS QUE HAS VISTO" (que Juan ha visto) corresponde al cap. 1 de Ap. "LAS QUE SON" comprende los capítulos 2 y 3 de Ap. Y "LAS QUE HAN DE SER DESPUÉS DE ÉSTAS" contempla los capítulos 4 a 22 de Apocalipsis. Por lo tanto, la frase suya "lo que hay [allí] esta escrito es ya historia" es más FALSO que Judas Iscariote!!! porque los capítulos 4 al 22 de Apocalipsis no corresponde al Emperador Nerón en los años de su reino. Apocalipsis no fue escrita solamente a las siete iglesias de Asia. ¿Cuál es el octavo rey, esa Bestia, cuyo reinado duró 42 meses, me puede decir Ud.?...

    [SIZE=3][SIZE=3]
    Apocalipsis 13:4-5
    [/SIZE]
    [/SIZE][SIZE=3] Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?»[/SIZE][SIZE=3] Le fue dada = una boca que profería grandezas = y blasfemias, yse le dio poder de actuar durante 42 meses;
    [/SIZE]
    Aquí le espero y que Dios lo bendiga con la Sabiduría que emana del santo espíritu, es mi anhelo.

    Marcelo Cuadras

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Profeta:

    Lucas 24:39 “Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.”

    "el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" Aquí, el Mesías resucitado nos enseña la gran diferencia entre lo que es un espíritu ["el espíritu ni tiene carne ni huesos"] y lo que es una persona ["como veis que yo tengo"].

    Más claro ¡imposible! Un espíritu no tiene carne ni huesos, "el espíritu ni tiene carne ni huesos" (Lucas 24:39), mientras que una persona sí tiene carne y huesos "como veis que yo tengo" (Lucas 24:39). Por lo tanto, no es correcto decir que un espíritu es igual que una persona, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como sí lo tiene una persona (¿Ha leído bien Lucas 24:39?)...

    Repito, en Lucas 24:39 es Cristo quien nos dice que los espiritus no tienen carne ni huesos. En tanto que Él [la persona de Cristo] sí tiene carne y huesos, ya que Tomás mete su mano en el "COSTADO" de la persona del Cristo resucitado:

    Juan 20:27 "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente."

    Ratifico, después de resucitar Cristo, él [la persona de Cristo] tenia manos y costado, es decir, tenia un cuerpo ¡glorioso! y por ende no era solamente espíritu.

    A ver, Profeta, dígame ahora si ha comprendido la diferencia que existe entre una persona y un espíritu. Y si me dice que es lo mismo contésteme entonces, si puede, lo siguiente: ¿Tiene la tercera persona de la trinidad un cuerpo semejante al cuerpo resucitado de Cristo? ¿sí o no?

    Espero una respuesta contundente y con citas bíblicas. Repito la pregunta:

    ¿Tiene la tercera persona de la trinidad un cuerpo semejante al cuerpo resucitado de Cristo? ¿sí o no?

    Marcelo

  4. #94
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Profeta: pregunta Ud. ¿PORQUE tendria que haber parentezco entre Dios y el Espiritu Santo? Y mi respuesta es la siguiente: porque si el espíritu santo es la persona que engendró a Cristo dentro del vientre de María, debe entonces existir una relación parental entre el espíritu santo y el Hijo, y entre el espíritu santo y Dios Padre. ¿Acaso no existe una relación parental entre la primera persona y la segunda de la trinidad? entonces dígame Ud. ¿cuál es el parentesco entre la tercera persona de la trinidad y las dos primeras? ya que las tres personas, según los trinitarios, tienen una misma esencia.

    Si su respuesta es que "NO HAY ningun parentezco" entonces está reconociendo Ud. que el espíritu santo no es una persona, al menos, no con la misma esencia de las otras dos personas que componen la trinidad.

    Si yo le dijera que Ud. le dice padre a una persona que no le engendró a Ud. en el vientre de su madre ¿le gustaría, le agradría que yo le diga algo así?... piense, porque si a Ud. no le agrada decirle padre a una persona que no lo engendró a Ud. en el vientre de su madre ¡a Cristo tampoco le agrada que le digan que Él fue engendrado en el vientre de María por otra persona que no es su Padre Celestial! ¿Entiende lo que le digo o es Ud. corto de entendimiento? porque si Ud. es corto de entendimiento entonces no le caerá mal reconocer que tal vez Ud. le dice padre a una persona que no fue quien lo engendró a Ud. en el vientre de su madre.

    Bendiciones.

    Marcelo

  5. #95
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Profeta:

    Dice Ud. que "Despues de morir su cuerpo, ya no es persona? pero claro que seguiria siendo persona! no una persona de carne y huesos como un ser humano, sino una PERSONA espiritual, puesto que se expresa, tienta, engaña, oye, etc, etc y estas acciones solo la pueden hacer PERSONAS, sean de carne u otro tipo." Aquí me habla Ud. de un concepto nuevo: ¡¡¡PERSONA espiritual!!!, que para mí, no tiene asidero; pues toda persona es espiritual ya que toda persona posee un espíritu.
    Ahora bien, contésteme si puede: ¿es Cristo resucitado una persona de carne y huesos o una persona espiritual?

    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras

    P.D.: *** El más GRANDE de TODOS los IGNORANTES *** es aquel que se queda sin argumentos.

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

    Pregunté más de una vez si este versículo no habla de la Persona del Espíritu Santo ¿de qué habla entonces?... Y como no contesta porque no sabe es que lo he declarado: ***el más GRANDE de TODOS los IGNORANTES***

    Los cristianos decimos VERDADES y éstas son recibidas como ofensas o insultos por todos aquellos que son hijos de SATANÁS, quienes prefieren defender la MENTIRA en lugar de amar la VERDAD.


    ...

  6. #96
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Estimado Profeta:

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"
    Este pasaje de Corintios se refiere al espíritu de Cristo, es decir, al espíritu santo, porque lo que mora dentro del cuerpo de un cristiano es el espíritu de Dios o espíritu de Cristo o espíritu santo que es lo mismo.

    Lo que Dios nos da es su espíritu ¿Y cómo es ese espíritu? es santo, sin duda alguna. Y ¿por qué está en nosotros, los cristianos bautizados? es porque lo recibimos.

    Por favor, fíjese en estas palabras que he coloreado: dar, estar y recibir. Y tome conocimiento que lo que está en los ungidos es precisamente lo que fue dado por el Altísimo y recibido por sus hijos.


    Lo comprobemos con otros versículos:

    Lucas 11:13 "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el espíritu santo a los que se lo pidan?"

    1 Corintios 7:40 "Pero, a mi juicio, más dichosa será si se queda así; y pienso que también yo tengo el espíritu de Dios."

    Hechos 5:32 "Nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el espíritu santo, el cual ha dado Dios a los que lo obedecen."



    Sigamos verificando con la Biblia en la mano:


    Romanos 8:11 "Y si el espíritu de aquel [de Dios Padre Celestial] que levantó de los muertos a Yahshua está en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Yahshua vivificará también vuestros cuerpos mortales por su espíritu que está en vosotros."

    1 Corintios 3:16 "¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el espíritu de Dios está en vosotros?"

    1 Pedro 1:11 "escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendrían tras ellos."


    ¿Quiere más versículos? los tengo. Ahí van:


    Hechos 8:15 "los cuales, una vez llegados, oraron por ellos para que recibieran el espíritu santo."

    Hechos 8:17 "Entonces les imponían las manos y recibían el espíritu santo."

    Hechos 8:19 "--Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo imponga las manos reciba diciendo: el espíritu santo."

    Juan 20:22 "Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el espíritu santo."

    Hechos 10:47 "Entonces respondió Pedro: --¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el espíritu santo lo mismo que nosotros?"

    1 Corintios 2:12 "Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el espíritu que viene de Dios, para conocer las gracias que Dios nos ha otorgado,"


    Y si el el espíritu santo (según Hechos 10:47) es el espíritu que viene de Dios (según 1 Corintios 2:12) porque es eso lo que recibimos, no una persona sino un espíritu que es santo ¡¿cómo puede Ud. seguir sosteniendo que el espíritu santo es una persona?!

    Si en los distintos pasajes bíblicos que le he citado recientemente reemplazaría Ud. la palabra espíritu por la palabra persona, captaría la incoherencia que conlleva esa doctrina de la trinidad...


    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    P.D.: *** El más GRANDE de TODOS los IGNORANTES *** es aquel que se queda sin argumentos. como no contesta porque no sabe es que lo he declarado: ***el más GRANDE de TODOS los IGNORANTES***
    Eso no le autoriza a usted a poner el montaje despectivo que puso. Es usted quien prueba con eso que no tiene argumentos.

  8. #98
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Emeric:

    Sí tengo autoridad y argumento más que suficiente. Por ello es que le trato como ***El más GRANDE de TODOS los IGNORANTES***, es porque Ud. no sabe contestar lo que se le pregunta y no reconoce su propia IGNORANCIA.

    Contésteme con claridad y sin vueltas, entonces retiraré la foto y todo el montaje.

    Pregunté más de una vez si 1 Corintios 6:19 no habla de la Persona del Espíritu Santo ¿de qué habla entonces?...

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

    Es Ud. quien dijo que ese versículo no habla de la Persona del Espíritu Santo ¡¡¡pero no me dice ¿de qué habla entonces?!!!... Y como Ud. sigue sin contestar porque no sabe la respuesta es que lo declaro nuevamente: ***el más GRANDE de TODOS los IGNORANTES***

    Marcelo Cuadras, desde Salta - Argentina.

    ...

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Parece que no leíste mi respuesta más arriba, con los dos pasajes del evangelio de Juan que te cité y que dicen que el Hijo y el Espíritu Santo proceden del Padre. La Biblia no va más allá de eso, pero sabemos que los gnósticos, de los cuales los cristopaulinos forman parte, fueron más allá, y expusieron información que no figura en el canon del N.T.

    Si no quieres leer mi tema "LA Espíritu SantA", allá tú.

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45211&highlight=Esp%EDrit%FA[/URL]

    El Espíritu Santo es la Mujer del Padre y la Madre del Hijo. Por eso se le llama la Espíritu Santa en los escritos gnósticos que cito en ese enlace. Pero si tú prefieres taparte los ojos para no verlo, eso es problema tuyo; no mío.
    Hace tiempo que le contesté ahí. Lo que pasa es que usted prefiere taparse los ojos para no leer lo que dice ese tema. Allá usted.

  10. #100
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: La malísima trinidad: el Dragón, la Bestia 666 y el Falso Profeta

    Pero Emeric !!! es Usted el que se tapa los ojos, pues sigo esperando su respuesta sobre 1 Corintios 6:19

    Pregunté más de una vez y pregunto nuevamente:
    Si 1 Corintios 6:19 no habla de la Persona del Espíritu Santo ¿de qué habla entonces?...

    1 Corintios 6:19 "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

    Es Ud. quien dijo que ese versículo no habla de la Persona del Espíritu Santo ¡¡¡pero no me dice ¿de qué habla entonces?!!!... Y ahora me cambia de tema al referirse ¡¡¡¡¡¡¡ a los dos pasajes del evangelio de Juan !!!!!!!


    ¿Ud. es o se hace?


    Marcelo Cuadras, desde Salta - Argentina.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2012, 20:17
  2. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  3. Los Discípulos de Jesús.: ¿Unicitarios o Trinitarios?
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:29
  4. el profeta Mohammad en la biblia
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/06/2007, 05:07
  5. el viaje más grande conocido en la historia de la humanidad
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •